24 de septiembre de 2008

Hoy?


Realmente no se que hago aca en el blog, a esat hora, porque realmente iba a veriguaar informacion de internet para la tarea de Fisico-Quimica, y de repente me dieron ganitas de abrir el flgo, y con el flog, de abrir el blog, y con el blog, publicar un par de entradas.

Sisi, digo un par porqeu tenia ganas de poner varias frases y eso que encuentro.

Aclaro,hoy pase un day very good.

Primero, las chcias malas, las "Gemes" me retaron porque tenia campera, y segun ellas, hacia calor, despues, con mi "Second" casi llegamos tarde, pero no ocurrio, lentamente subimos a el hermoso salon, y enseguidita aparecio el profesor de catequesis son el DVD bao el brazo, para ver ala pelicula tierna esa, y al nene es que ni se el nombre que esta re enamorado, re gil, jojo.

Despues, como era miercoles pochoclero, fuimos a al sala de musica, a termianr de ver la bendita pelicula de Mozart ♥ con su hijito Tomas, hermoso, y con su muerte fea.

Y bajamos al recreo, y la vimos a Meeel, y cantamos: Vuelve, vuelve, priamvera primavera priamvera! Y despeus vimos a Me das? 15452200599, jajaja.

Bueno, todo asi siguio, y despeus desesperada de hambre salia a comprar con el Gil de Gabee, y nos fuimos corriendo al salon, porque la profe Holotiuk, que es re idola, nos regalo un Chupetin.

Y yo, que esatba muerta de hambre, estalle de emocion, que exagerada.

El dia, termino mas que bien, con una hora libre, porque doña Oro falto, y bueno eso fue todo gente.

Despues, llegue a casa, vi Casi angeles ♥ tome la leche con galletitas, y me fui a Ingles, y tuvimos eso oral que no me gusta, pero tengo que practicar.

Segun mi mama estaba de Mal humor, pero yo no lo senti taanto.

Asique Chau, todavia me queda ver los elementos quimicos, trazar, bizectriz, medaitriz y Mediana, e irme a acostar y soñar con los Angelitos ♥