17 de septiembre de 2008

Que hice hoy?


Bueno, hoy tengo ganas de comentar mi dia, que no fue, wooow que dia, el mejor de todos, para recordar para la historia, pero fue un dia (paaf)

Me levante tempranito, porque tenia que estudiar para Biologia, y6 ahi no mas llego m iabuelita con Feeeli, mi primito. Termine de estudiar, cocine, comi, y me fui al colegio, pero mas tarde porque teniamos que qntrar 1:40, por el Happy day! de los profesores.

Apenas, llgue al colegio, me comi dos helados (re gorda), y entre al coelgio, y dije nooo!! la lamina, me al olvide, y Lei dijo despeus que yo, Noo el trabajo me lo olvide, y ahi no mas la llamamos a Mama Noemi, y nos trajo las cosas, despeus de escuchar todo el acto ese pedorro.

Apenas subimos toco el timbre, tuvimos recreo, boludeamos un rato, y vino Sikorski, y vimos esa pelicula de Mozart, que tiene esa risita de mierda. Recreo otra vez, y practicamos lo de la leccion, y subimos otra vez.


Llego Holotiuk, y bueno a Hernan le agarro el ataque de histeria, y como nosotras somos buenas y segun la profe "Tuvimos un buen gesto" lo añadimos a nuestro grupo.

Dimos el oral, Que me salio bien ☻ y nos sacamos un 10 (diez) porque somos re Proo!

Termino la hora, ahh! antes fuia a pagar la cuota, m escape y blablabla, y tuvimos la hora de Oro, y salimso a la Libertad, fuera de ese colegio.

Pero, como suerte en la vida no tengo, cuando llegue a Ingles, me dijieron, Hioy tenemos la prueva. Que nunca supe que teniamos, porque falte la ultima clase, por lo tanto, me fue Taaaaan mal, taaaaan mal, que ni el 10 me alegra.

Y despeus llegue, practique cositas de danza, y vine a esta cosa dictiva llamada Computadora, y ahora mama rompe las bolas para que valla a comer, y bueno. Chau! eso fue todo por hoy, no pidan quee escriba mas.