6 de octubre de 2008

Que Fin de semana

El mejor Fin de Semana ♥
Paso a comentarles señores lectores de gr-candywoman.
El pasado Sabado fue el cumpleaños de Lucas Muzzi, mas conocido como mi Esposo L) asique, a las 1:00 de la tarde estuve presente en la quinta en donde festejo sus 15 añitos!
Lleguemos allí, gracias a Leiii y a Abrl que me llevaron, y fui una de las primeras en llegar, Gracias chicas pro decime que canto como cantante ;)
Bueno, llegamos y nos sacamos muchisimas fotos con la Leii hermosienta, hasta que llego la Agus divinisima, y nos fuimos a andar por ahí. Jugamso en al hamaca, en el tobogan en ese cosito para trepar, el caballito loco y muchos otros juegos de niños, que estuvieron estupendos, queda claro que revivi mi infancia.
Que mas hize... a ver aver. Me caí! Muchas veces, intentando saltar una red de Tennis, sisi señores! Como ustedes escuchan, casi me quedo paralitica.
Ahh! tambien jugue al Voley, y me puse patas para arriva. Ahh, y me olvidaba ¬¬ me hicieron creer que una araña me caminaba, mejor dicho, que muchas arañas me camimnaban, que gritos pegue!
Disfrute mucho del sol, y me quemé.
Despues, regrese junto a Agus, Leii y Mariano, pobre lo re aturdimos, y me fui a Varela, a comprarle el regalo a la amiguita de mi hermano, llegue a mi casa, me bañe, me cambie, vino Agus, vino Leii, y partimos para lo de Santii, que tambien festejaba su cumple.
Y ahi empezo a joda, que bueno que estuvo por favor!
Baile tanto que ahora me muero del dolor de piernas. Con Camii, re buena onda, criticando a la gente, caras de sapos :w
Quedaron todos re escabio, Hernan y Lucas eran imprecsentables. Los otros safaba un poco, y yo con Leii estabamos re alegres ;)
Bueno, despeus de volver a las 4:30 de la mañana, Agus y Lei, que se quedaron a dormir a mi casita, comimos Patii, cociando por mi, que estuvo espectacular, Patii a las 5:00 am.
Caimos rendidas a la cama, y solo nos pudimos despertar 7 horas despues.
Y comimos, pizza y pizzetas, y helado de Viia, que muuuy gentilemente YO fui a comprar.
Agus nos hizo un recital, y la filmamos, alto videiito ehh!
Sh-Sh, nadie lo sabrá :O
La gila de la Lei, se fue tempranito, y con la Concha nos quedamos boludeando, nos bañamos, asi nos despejabamos, y despues le dimos a la Cuuuuuumbia (re negras villas mal!
Ahh, le invente la cancion de Arroz con Lechee a Agus, que tierna que soy :W
Y la de Paso, pausado, siempre pesado, hay viene el... :O
Bueno basta! muchas cosas mas que no voy a nombrar, depsues se fue La Agus, y me quede soliita, mirando eso de Talento Argentino ,que no gano el que yo queria.
Luego, em acoste, falté a Gimnasia :) y me fui al cole, que em saque un 9 (Nueve) en Sintácsis (Apalusos!).
Volvi, caminando con la Giila de La Leeeei, llegue a mi casa, y me aisle de el mundo Cibernetico, y le dedique un poco de amor a la preciosa tarea ;)
Ahora me tente, postie, y subo un par de entradas, y sigo estudiando.
Mañana a ver a los Gays de mis compañeros qeu juegan la final de Voley, Aguante el "D".
Chausito! empiesen bien la semana ;)

La puta madre, no puedo subir foto :( Ya fué, subo asi no mas, mañana Leii me pasa las fotitos y listo, soy feliz de la vida.