21 de noviembre de 2008

Hoy!


Hoy:
  • Me levante
  • Estudié apenas para la prueva
  • Cociné
  • Me fui a la parada y me encontre a Lei y Abril
  • Subí al colectivo y vi a la directora
  • Nos reimos mucho ablando de eso
  • Comi chupetin
  • Vi a Breeeeen
  • Me fui a la YPF a acompañar a Agus para que se compre un yogurt porqeu tenia mucha hambre.
  • Entre tarde al colegio
  • Hice la prueva de Geografia, y me copie a cuatro manos
  • Fui al recreo
  • Criticamos a la gente con Lei
  • Tuve dos horas aburridas de matematica
  • Fui al recreo de nuevo y me pelie con la Bodega mala porqeu no me queria comprar un gaseosa, pero finalmente sali ganadora y me lo compró, jojo.
  • Subi
  • Con Agus nos pasamos un sacapuntas con la boca, y la profe de matematica nos miro mal.
  • Todos los ejercicios me salieron mal ¬¬
  • Vino la profe de Geografia
  • Jugamos al cabaret :o
  • Me escapé
  • Me quede mirando como jugaban Handbaall los nenes pequeños
  • Llegue a mi casa
  • Vi al auto nuevo
  • Mire lo que quedaba de la copa Davis y como perdio del Potro
  • Mire atraccion x4
  • Llegue a mi casita, y supongo que ahora voy a chat un rato, y a aguantar a las amigas de mi mama que se quedan a comer ¬¬Chau! Me fui.