29 de diciembre de 2008

Estoy aburrida; sisi, muy aburrida. Estoy inspirada, sisi, mu inspirada, y ya saben, que cuando estoy inspirada hago muchos textos largos, y escribo muho, salvo, que algo muy importante rruine my inspiración.
Me esta doliendo la garganta, la cabeza, y las uñas del pie izquierdo, mañana creo que voy a estar enferma, como esta toda mi familia ahora, yyo pasaré a ser un integrante nuevo de la familia enferma :)
Cambié los colores del fotolog, porque los azulados me aburrieron demasiado, y como soy tan pura, puse estos. Es que si, del blanco nunca te cansas, no te ahce mal a los ojos, es el mejor, en el flog tambien puse colores blanquesinos, como es verano, y me voy a ir a la playa y voy a estar asi estilo libre y Bobo Marlenyo, escuchando regge hasta por los codos, cambio todo ahorita, para el año que viene. Aahaha, Hoy ya es 30, solo dos dias y se termina el 2008. Pero la despedida la voy a dejar apara mñana, ahora me quiero concentrar en otra cosa. Que deciaa...? Aaah, que se acerca el verano, y que me voy de vaciones con mi mejor amiga Agustina Aquizu, a la que amo con todo mi corazón ♥ vamos a pasr unos dias super fabulosos, en la playas de miramar, ene se lugar que se llama PUERTADELBOSQUE, gracias a mi papá y a mi Madrastra (las madrastras no suelen ser buenas, la mia sii! Lero, lero) que van a pagar todito todito, y me van a hacer pasr las mejores vacaiones de la vida entera. Fottos van a abundar en este blog, luego de irme a ese paraiso paradisiaco, no como ahroa qeu tengo unas pocas porque no estoy en la computadora de mi casa; que esta a muchos kilometros; y que si estuviera ahi tampoco tendria porque Leila nunca me las pasó. Hablando de mi casa, ya extraño, hoy no hable con mi mama ni con mi hermano que estan en Gesell con el Gaby Garcia, y mis tios, aii ellos se fueron a pasr ahi año nuevo, y yo no estoy, los estoy extrañando a todos, me encantaria estar ahi para aguantar las boludeces de todos, los fastdios de gaby, las peleas a mi mama, aguantarme a Feli, y jugar con Marquito ♥ pero estoy aca, con mi otra family, con mi Jazmin hermosa, que hoy fui la niñera por un día porque falto Marcia la niñera, y me quedé a cargo de esa preciosura que se posrto esplendido; y no sé que mas contar.Aii ahora se me dá, por escuchar mi mp3; que desde el año pasado o siglos atras que no lo uso, y que antes de irme lo encontre y le compre pilas, pero que paso? no llegue a cargar toda mi musica del ares, porque no hacia tiempo: o cargaba la musica, o perdia el avion, entonces lo agarre asi no mas y descubri unas pobres 20 canciones, que ahcia años que no escuchba, y me hice adictas a ellas; ahora no vivo si no escucho Fix You ♥ antes de dormir, jajaja; igual puedo vivir sin esa hermosa cancion que me emociona cada vez que la escucho, sisi, es la cancion que con solo escucha 5 segundos se me cae una lagrima, es mi cancion preferida, la amo completamente.
Aii que loca que estoy por Dios, hace como media hora que estoy escribiendo cosas locas. Bueno, pero por lo menos hago algo que sirve (no se apra que, pero bueno).
Ssiisi, no piensen mal, soy asi, loca y delirante, y puedo estar horas escribiedo, porque amo escribir. Pero, llego la hora de que deje de decir pavadas, y me valla a hace ralgo mas interesante como es, escuchar la musica del mp3 o mirar letras en internet, para bucar la parte que mas me gusta, para despues copiarlas, y pegarlas, y para finalemnte, ponerlas aqui :)
Me fui, Goodbye- mañana hago una entrada para despedirme de mi super 2008. Y disfruten los pocos minutos de este año.