23 de diciembre de 2008

NA VI DAD ♥

Que cosas que he hecho, estoy muy bien, pensé que me iba a aburrir demasiado, y que iba a extrañar mucho, pero por ahora estoy bien. Estoy con mi Hermanita Hermosa, con mis primos rompes; con mi papá, y todos los demas haciendo vida familiar... pero, obviamente no descuido nada de lo demas por eso ene este momento me estoy mndadno mensajes con mi amiguii, que me mantiene informanda de los acontesimientos Varelelenses.
Aii Mañana, es navidad, si! ya es 24; en menos de 23:30 hs. va a ser noche buena; vamos a brindar todos juntos, vamos a festejar navidad, vamos a comer mucho, vamos a engoradar y despues decir ¿Pero que bestia que fuí, como comi tanto?, la comida va a sobrar, el abuelo va a contar las anecdotas de cuando era joven y los tiempos no eran como ahora, los nenes van a joder con Papa Noel y todos sus jueguetes nuevos los van a romper en menos de 15 segundos, las mujeres van a cocinar, los tios mas viejos se van a emborrachar y van a decir boludeces, los adolecsentes nos vamos a cagar de aburrimientos exepto que salgmos con algun amigo, y lo mas lindo seguro que todos vamos a recibir regalitos al lado del arbol :) sisi la parte mas linda! A mi ya me dieron un par por adelantados: Un jean pantalón blanco que esta re toop; una remerita tipo vestido que es re tierrrna, y una remerita asi en los tonos violetas como con gajos que es re dificil de describir; despues me toca recibir mas.
Bueno en cuestion
N o queres soportar a los nenes chiquitos de la familia.
A guantas a las tias, abuelas, madres pesadas que te preguntan por los novios.
V ienen todos a tu casa y te hacen el re quilombo.
I ndudablemente no te agrada.
D espues terminas con 12 kilos mas.
A lcholicos; asi quedan la mayoria de los parientes y te los tenes que aguantar.
D urante 30 minutos te cagas de frio afuera viendo los fuegos artificuales chongos que tiran tus hermanitos.
Que tierno, no? Feliz Navidad!

Esto es extremadamente discriminatorio para los que tienen el espiritud navideño acumulado, asique, despues hago otra entrada que sea mas cursi, haci tipo para los viejos (re que un viejo nunca va a leer esto xD)
Bueno, dejo de delirar con todas estas cosas y me retiro: Chau, Chau, Chaaaaaaaaaaaaau!