5 de diciembre de 2008

Todo termina!


Bueeeeeeno; que decir. Que expresar, hace 8 años que comparto todos mis santos y putos dias con ustedes, y hoy, me siento re melcancolica, y feliz a la vez, pensando que no voy a ver mas por 2 o 3 meses a esos chicos locos que me alegran o entristezen el día. Porqque aunque nos peliemos a morir, gritemos, pataliemos, lloremos, y nos peguemos entre todos; somos los mejores. Si; porque reimos, porque nos alegramos unos a otros, porque contamos lo que nos pasa, porqeu ganamos los esquemas y los torneos de handball, porque jugamos todos juntos al juego de la oca, porque volvemos locos a cuqluier profesor, preceptor, o director que se cruze, porque somos el grado mas bardero de todo, y porque somos 2"D" el mas mejor grado de todos los tiempos :)
A los chicos que se despiden, porque el año que vienen no vienen mas: Aye-Abel-Leo-Cristian; saben que los voy a llevar por siempre en mi corazon L). Y a todos los demás; los voy a ver el año que viene, para disfrutar el ultimo año que todos juntos vamos a pasar. Me voy llendo, porque tengo sueño; seguría escribiendo horas sobre los momentos que pasamos todos juntos, pero bueno, es tarde, y no me alcanza el tiempo. Los A m o Profundamente 2º "D".
Mi cara es un verdadero desastre, me escracho por todos ustedes ;)