30 de septiembre de 2008


Corre,dijo la tortuga, Atrévete, dijo el cobarde, Estoy de vuelta, dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte, Sálvame, dijo el verdugo, Se que has sido tú, dijo el Culpable.

Backyardigans ♥


T Y R O N

Ayer estaba recontra inspirada y habia escrito un suuper texto, largo largo, y se corto no se que mierda le paso, entonces me enojé, y no escribi mas.

Ahora no tengo gasnde contar My day, porqeu teng sueñito, y me qeujo me quejo, pero no me voy a acostar, asiqeu actualizo Suuuuuuuuper rapido, despues subo un par deenrtadas al de Agus y Chau! Good Night.

Hoy Alto dia, hice 8 trabajos de Matematica, para mis hermosos amigos que me tiene qeu hacer un monumento!

Chau, Chau, Chau!

28 de septiembre de 2008


No decaigas, que vivir es aprender, y no hay nada que temer si crees en tí.

Hoy tengo cero inspiracion, Agus ni bola me da, y no tengo ganas de contar mi dia, no da! Lo cuento mañana. Asique ahora seguire escuchando musica, actualizando mi blogcito, e intentando postiar o aunque sea entrar al fotolog.

Chau, no quiero escribir. Tengo sueño, y si Agus no me habla me duermo.

27 de septiembre de 2008


Soñamos nuestros sueños solos y sin resistencia.

How many special people change? How many lives are living strange? Where were you while we were getting high?

C.O.N.C ♥


Hoy reunion de C.O.N.C en casa, y despeus con Ruperta una larga noche de insomnio!
Ahora me voy a bañar, para que cuando lleguen las Perras inmundas este todo listo, y Fuck! tengo que terminar de ordenar la casa.

Mil cosas que dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare, de lo que hoy pude decir.

26 de septiembre de 2008

Que diia!


Dios, que dia!

Me levante a las 7:00 am. y me dirigi al instituto Santa Lucina, a jugar Voleyball.

LLegue la vi a Soo :w y me agarro miesito, porque era muuuuuuuy capaz las que jugaban, asiqeu con So, esperamos a las chicas.

Primero jugaba 9ºA contra 2ºB, quien perdio se preguntaran? 8ºB. Asique a nosotras, 2º D nos tocaba jugar contra las de 9º A y eran todas suuuuuuuper capas, entonces comenzo el partido.

Yo, estaba como "suplente" pero de repente, la capitana del equipo dijo, -Gre, entras- e inmediatamente entre, no hize grandes cosas, no jugue bien, ni tampoco mal, pero bueh. Finalizo el primer set, nos ganaba 25 a 18 (no tan mal, jojo) y empezaba el segundo, y jugabamos y perdiamos, jojo, esta vez 25 a 19, pero Bueno Taaaan mal como yo penzaba que nos iba a ir no nos fue.

Salimos de Gym, y se juntaron las C.O.N.C ♥ en el departamentito del papa de Agus, y ahi empezo lo mas divertido de todo. Sofia con el gorro imitando a cierta persona, y yo cagandome de al risa. Como me jodieron hoy, eh! I N S O P O R T A B L E S

Bailando l cumbia, eaeae, las Negras Villas, con un vaso de metal, un frasco de metal, el pisapapa, y la tapa de la olla :P

Y despues Aguante ___, la Puta que lo pario ;) Lo mas ♥

Los autitos de Agus.

Y depsues peinarnos, y Soo que me hizo dolor mi Hopo (Aii como sufri, la concha de la lora)

Arreglarnos un poquitiin, e ir al colegio.

En el cole, aburrimiento 100%, hora de Geografia, y mi obra Artistica super Wooow.

Despeus matematica, que con eso de als alturas de los putos triangulos me volvio Loca! Y agreguemos las personas que cantaban alrededor mio: Sofi, Hernan, Agus y a veces Lei.

Y que mas, ahh! nos tenemos que reunir a hacer ese trabjo, vamos a ser 15454 personas, jojo.

Y por fin despeus termino la hora de la Colo, y Boletines ♥ Segundo Promedio( aplausos por favor,jaja) Y las siguiente notas:

Biologia: 10

Musica:10

Educacion fisica: 8

FisicoQuimica:9

Geofgrafia:8

Ingles:10

Matematica:10

Lengua:9

Historia:10

Promedio final:9,40

Despues a las 6:00 sono el bendito timbre y por fin salimos a la vida libre!

Ahh, Leii se olvido la camperita, entonces volvimos hacia el colegio, y encontramos su campera, y de ahi nos fuimos a la parada del colectivo.

Y charlamos un montonazo con la amiga Hermosa que tengo, llegamos a la parada y esperamos a Abril. y cuando llego, el coelctivo no venia mas, entonces Paso a contarels el episodio de novela:

Lentamente esperabamos el coelctivo, cuandode repente, aparecio un 148, que iba completamente vacio y nos llevaba a nuestro lugar de llegada, entonces, nos apresuramos y corrimos, pero, noo! a Abril dramaticamente se le callo el celular a la avenida, y a meno de centimetros de donde pasaria el coelctivo, y se tir a buscarlo, y con Leila gritamos a duo: ABRIL! y el colectivo freno enfrente de ella."

Gracias a Dios eso paso, y llegue a mi casita tranquilita, vi Casi Angeles ♥ y me dediqeu a estar aqui en esta cajita llamada computadora.

Ahora esatn las amigas de mi mama (totalemente desconforme estoy) y me las tengo que bancar.

Adios, me fui!

Pasen Lindo fin de semana, salgan, abriguensen y no tomen mucho, ok?

25 de septiembre de 2008


Bueno, bueno, bueno.

Jaaaaa, me tengo que acostar teoricamente "temprano", cosa que no creo que sea. Teoricamente tengo que estar descanzada para mañana, proqeu jugamos Voley, y yo estoy ene l equipo. Y aparte debo dormir, porque me tengo que bañar y sacar esta crema que me puse en la cabeza. Pero, como tengo que hacer todo esto y no tengo ganas, me quedo aca contando las boludeces que se me ocurren.

Bueno, ojala que mañana aunque sea ganemos, porque aclaro, somos malisimas, pero bueno "actitud nos sobra" y vamos a ganr, y todos nos van a alentar, Aguante a 2"d" jojo.

Y despeus de jugar los aprtidos, que ni idea contra quien ni a que hora (solo se que me tengo que despertar a las 7:00 y lelgar al colegio a las 8:00). Y bueno espero ganar.

Igual ni idea si soy titular o algo :P Ahh y despeus del partido me quedo toda la mañana con las super C.O.N.C que son lo mas de lo mas, y hacemso lio y eso :)

Bueno, me fui, deje de flashear, entre al baño, prendi la ducha, me saque la crema, me puse el shampoo, despeus la crema enjuague, sali, me seque, me puse el pijama, me peine, ordene las cosas para mañana, y apague la compu, y me fui a dormir, y luego soñe con los tiernos angelitos de todas las noches, hasta que sonó el despertador y Fuck! me tuve que levantar.
Foto con la titular (HH).

Yo quisiera confiar, poderme ilusionar. Poder amar y ser amada. No se distinguir entre el amor y los halagos. Yo prefiero no soñar.

24 de septiembre de 2008

Hoy?


Realmente no se que hago aca en el blog, a esat hora, porque realmente iba a veriguaar informacion de internet para la tarea de Fisico-Quimica, y de repente me dieron ganitas de abrir el flgo, y con el flog, de abrir el blog, y con el blog, publicar un par de entradas.

Sisi, digo un par porqeu tenia ganas de poner varias frases y eso que encuentro.

Aclaro,hoy pase un day very good.

Primero, las chcias malas, las "Gemes" me retaron porque tenia campera, y segun ellas, hacia calor, despues, con mi "Second" casi llegamos tarde, pero no ocurrio, lentamente subimos a el hermoso salon, y enseguidita aparecio el profesor de catequesis son el DVD bao el brazo, para ver ala pelicula tierna esa, y al nene es que ni se el nombre que esta re enamorado, re gil, jojo.

Despues, como era miercoles pochoclero, fuimos a al sala de musica, a termianr de ver la bendita pelicula de Mozart ♥ con su hijito Tomas, hermoso, y con su muerte fea.

Y bajamos al recreo, y la vimos a Meeel, y cantamos: Vuelve, vuelve, priamvera primavera priamvera! Y despeus vimos a Me das? 15452200599, jajaja.

Bueno, todo asi siguio, y despeus desesperada de hambre salia a comprar con el Gil de Gabee, y nos fuimos corriendo al salon, porque la profe Holotiuk, que es re idola, nos regalo un Chupetin.

Y yo, que esatba muerta de hambre, estalle de emocion, que exagerada.

El dia, termino mas que bien, con una hora libre, porque doña Oro falto, y bueno eso fue todo gente.

Despues, llegue a casa, vi Casi angeles ♥ tome la leche con galletitas, y me fui a Ingles, y tuvimos eso oral que no me gusta, pero tengo que practicar.

Segun mi mama estaba de Mal humor, pero yo no lo senti taanto.

Asique Chau, todavia me queda ver los elementos quimicos, trazar, bizectriz, medaitriz y Mediana, e irme a acostar y soñar con los Angelitos ♥

Dame una seña para encontrar Donde te escondes, dí algo ya.

Reconocer, no?


"Odio que nieguen lo que es obvio." Me enferma que no reconozcan los errores que comete cada uno. Admito que más de una vez sí negué errores que cometí, pero después poniendome a pensar llegué a la conclusión de que además del error que cometí, cometí otro que es no reconocer. No reconocerme. No me reconozco, y no porque yo haya cambiado. Sino, que no reconozco mi forma de pensar, mi forma de decir las cosas. '' Odio que nieguen lo que es obvio".
La foto no tiene nada que ver, yescribo esto porque me agarran mis ataques de no se que, y saco estas frases que me encantan (aclaro) y bueno aca estan.

23 de septiembre de 2008



Originalidad; es una palabra que muchos deberian implementar mas en sus vidas.

Serenos


El que sabe ser fuerte no se mueve por la prisa de cobrar el fruto de su virtud; es paciente. La fortaleza nos conduce a saborear esa virtud humana y divina de la paciencia. Nosotros poseemos el alma con la paciencia porque, aprendiendo a dominarnos a nosotros mismos, comenzamos a poseer aquello que somos. Y es esta paciencia la que nos impulsa a ser comprensivos con los demás, persuadidos de que las almas, se mejoran con el tiempo.

Resistire-


Resistire cualquier ataque a la emocion; la hipocresia, la mentira, la idiotez, la sin razon. Resistire la cobardia, el 'no se puede', las apariencias del que diran, todos los moldes, la prepotencia, la indiferencia, y algo mas.

21 de septiembre de 2008




La verdadera perfeccion tiene que ser Imperfecta
yo se que suena tonto, pero es la verdad.


Primavera ♥


Una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Durante la Primavera el día se hacen más largo y la noche más corta. La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores; se identifica con el tiempo en que una cosas ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura.

19 de septiembre de 2008

-Chiquitita


A los diez años la vida es un cuento previsible, los malos son feos, infelices y terminan mal; los buenos son lindos, felices y comen perdices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa…Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil…No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior.Uno crece y el juego se vuelve más serio; hay…quien pudiera vivir cantando como un chico, hay...quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; hay…quien pudiera ser por siempre chiquitita ♥

17 de septiembre de 2008

Que hice hoy?


Bueno, hoy tengo ganas de comentar mi dia, que no fue, wooow que dia, el mejor de todos, para recordar para la historia, pero fue un dia (paaf)

Me levante tempranito, porque tenia que estudiar para Biologia, y6 ahi no mas llego m iabuelita con Feeeli, mi primito. Termine de estudiar, cocine, comi, y me fui al colegio, pero mas tarde porque teniamos que qntrar 1:40, por el Happy day! de los profesores.

Apenas, llgue al colegio, me comi dos helados (re gorda), y entre al coelgio, y dije nooo!! la lamina, me al olvide, y Lei dijo despeus que yo, Noo el trabajo me lo olvide, y ahi no mas la llamamos a Mama Noemi, y nos trajo las cosas, despeus de escuchar todo el acto ese pedorro.

Apenas subimos toco el timbre, tuvimos recreo, boludeamos un rato, y vino Sikorski, y vimos esa pelicula de Mozart, que tiene esa risita de mierda. Recreo otra vez, y practicamos lo de la leccion, y subimos otra vez.


Llego Holotiuk, y bueno a Hernan le agarro el ataque de histeria, y como nosotras somos buenas y segun la profe "Tuvimos un buen gesto" lo añadimos a nuestro grupo.

Dimos el oral, Que me salio bien ☻ y nos sacamos un 10 (diez) porque somos re Proo!

Termino la hora, ahh! antes fuia a pagar la cuota, m escape y blablabla, y tuvimos la hora de Oro, y salimso a la Libertad, fuera de ese colegio.

Pero, como suerte en la vida no tengo, cuando llegue a Ingles, me dijieron, Hioy tenemos la prueva. Que nunca supe que teniamos, porque falte la ultima clase, por lo tanto, me fue Taaaaan mal, taaaaan mal, que ni el 10 me alegra.

Y despeus llegue, practique cositas de danza, y vine a esta cosa dictiva llamada Computadora, y ahora mama rompe las bolas para que valla a comer, y bueno. Chau! eso fue todo por hoy, no pidan quee escriba mas.

13 de septiembre de 2008

Las amo ♥







Los amores pueden ir y venir, pero los Amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida♥.

12 de septiembre de 2008

Convers ♥


Fotos, solo fotos.


Cero ganas de escribir:

Las amo Hermosas.

Bueno, es demasiado tarde para andar subiendo fotos, pero yo estoy aca.
Agus al lado mio, duerme y yo escucho Panda.
Ahora me voy a dormir, para mañana despertarme y bañarme, comer y ir al colegio, como todos los dias normales, pero con la diferencia de la prueva de Matemática.
Asique Chau, no se que hago todovia aca.
Posteo foto con la bobis de Lei, que la amo L)

Comedia romántica

Comedia romántica... Vamos a empezar hablando de las características básicas del género. Una regla de oro de una buena comedia romántica es que los personajes protagónicos tienen que ser personajes opuestos, antagónicos, bien diferentes. Esto nos sirve y nos asegura que el día que estos personajes se conozcan se va a llevar horriblemente mal y esto es fundamental. A lo largo de la historia estos personajes van a vivir situaciones de encuentro y situaciones de desencuentro, básicamente situaciones de desencuentro. Todo va a parecer que el amor entre estos personajes es prácticamente imposible y para lograr esto se utilizan recursos clásicos como por ejemplo crear situaciones de equívocos, situaciones de confusiones, malos entendidos. Como contrapartida aparece un segundo elemento fundamental: el factor mágico. En determinado momento van a aparecer situaciones mágicas que van a indicar que el amor de estos personajes deberá llegar a un encuentro. Y acá aparece el tercer elemento que es el amor. Hay amores picantes, hay amores suaves, hay amores que mejor ni probarlos, hay amores de mundos opuestos como el amor del rico y la pobre...clásico. Amores que parecen imposibles, amores inalcanzables. Pero hay que saber que cuando digo "no" en realidad estoy diciendo "no por ahora". Y cuando digo no por ahora estoy diciendo "si". Es solo cuestión de tiempo ¿si? La enamorada que espera y espera y espera y lo único que hace en su vida es esperar pobre. Después están los amores secretos, como por ejemplo el de Clark Kent y Luisa Lane. Encima el siente que es un amor no correspondido, y bueno..Amores. Pero todos estos tipos de amores tienen un factor en común que es la valentía. Y ahí radica la esencia de la comedia romántica. El valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, solo por amor. Y para concluir el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia. Ustedes podrán pensar o me dirán bueno la comedia romántica es un poco fantasiosa, pero díganme si no es así como uno vive la vida cuando esta enamorado... eso es lo que yo creo