31 de octubre de 2008


¡ H A P P Y H A L L O W E N !


Feliz día a Mí !

30 de octubre de 2008


Hace mucho que no cuento nada en esta pagina de Internet que he decidido llamr gr-candywoman, y Hoy Si lo voy a hacer.
Quiero comentarles, que mis días van a tner un nombre o frase que los represente; por ejemplo Hoy: Trobolas, dicese de Ave trola ;) Mis amigas me entieneden.
Bueno, dije que iba a contar un par de cosas, pero me fijé en el reloj de la computadora y dice qeu son 11:21 hs. Eso quiere decir qeud ebe apagar la computadora, y ponerme las pilas con la tarea de cuadriláteros de Matemática, y estudiar para la prueva que no dí. Ah! Tambine, tengo que "intentar" acostarem temprano, porque mañana tengo Gimnasia y no puedo ni debo faltar; primero porque tengo muchas faltas reiteradas, y segundo porque damos la mitad del esquema y esta prohibido faltar.
Bueno! Chau! Hasta mañana,sueñen con los angelitos.

Ella va a salir esta noche dejando atrás su vanidad.Quiere gustar y ser gustada; sentirse deseada,bailar y bailar...

28 de octubre de 2008
























































Seción de fotos con GU TI NA





















Sesión de fotos con L E I

Blooooooooooog, hace demasiado tiempo que te he abandonadao, sé que soy una perra inmunda por dejarte solo, por eso me atreví a subir un par de entradas. Hoy, Te doy vida ;)

19 de octubre de 2008

Mamá ♥


Mamá; La primera palabra; la mas Hermosa
Gracias por todo lo que día a día haces por mí.
Te amo; ¡Feliz Dia!


18 de octubre de 2008


Pruébame dijo el veneno, y ámame como odian los amantes.

Volví.

16 de octubre de 2008

PA-PÀ ♥

Ahahaha, hoy es el cumpleaños Feliz de Mi papá. Puede ser qeu haya buscado en toda la computadora y no halla una misera imagen de el. Es que, si quieren y tienen tiempo les cuento; yo HOY estoy en el sur, mas precisamente en Santa Cruz, donde vive él, y vine una semanita, especialemente para su cumpleaños. Como no estoy en mi computadora, no tengo fotos, y en esta no hay ninguna, porque recientemente vino de el que arregla Pc, Y borro todo.
Esa es la simple Historia.
Ahora, se que nunca vas a ver esto Pá, pero esta bueno decirtelo; Te amo, Te amo y Te amo.
Y aunque me vivas retando porque hago líos como uno nena chiquitita, sé que hoy cunado Leiste mi suuper carta se te callo una lagrima.
¡Feliz Cumple, PA!

Y todo el mundo sigue hablando,compitiendo, adulterando,desmintiendo, puteando,y todo el mundo alucinando, confundiendo, sospechando,malviviendo, conspirando.Y todo el mundo sigue andando, padeciendo,despertando, repitiendo,imaginando.Y todo el mundo, blafemando,maldiciendo, apostandoa cara ó cruz, improvisando.Desesperados y hasta cuando.

No hay tal crisis.


No hay tal crisis:
Una se niega a si misma y dice “No hay tal crisis”y saca un turno en la peluquería.y te pones kilos de tapa ojeras.y rompe lo que tiene a mano.y rie alocadamente sin sentido
Una dice “No hay tal crisis”…
Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis estas preparado, ya podes negar tal crisis.Pero tarde o temprano llega el dia donde la crisis tiene la evidencia de una estría, y no queda otra: hay que aceptarla ( hay que hacer lo que hay que hacer)
Se puede negar la crisis un dia, un mes, un año.
Pero llega ese dia que la crisis te explota en la cara.Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el problema de raíz.
Llega la crisis, uno cree que es el final que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo.
Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico,sos la misma pero distinta.
Dan miedo las crisis,uno le teme a lo desconocido casi como a un mal peluquero.
Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra,Hay que decidirse a llevarlos.
En chino en japones, en coreano, en tailandes , bueno,en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad.Las crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta.
Depende de vos, y de aceptar tal crisis.

14 de octubre de 2008


E x t r a ñ a n d o :S




Hoy no me voy a poner vicio, voy a apagar la compu tempranito, y voy a escribir felizmente mi novela, que vendera millones de copias ;)

13 de octubre de 2008

Bueno, quieren saber que hize este fin de semana largo que paso? Sisi queremos.
Primero, comenzemos por lo primero:
Sabado: Me levanté tempranito, me dirigi al instituto de Danzas Clasicas,y baile, (Mejore bastante ehh!) luego, volví, comi, y me puse a ordenar mi pieza, que era Caos en la ciudad, era terriblemente impenetrable, pero YO super Gretel, pude combatir a las prendas de ropa que volaban por la habitación (Ahhh, taan exagerada iba a ser).
Luego de eso, Hable con Agus, mucho tiempo por telefono, y mamá me vino a buscar, para supuestamente "comprarle el regalo a mi papa) cosa que no ocurrio. Porque tardo mucho para ir al medico y a esa farmacia. Que mas, a veer, ahh! Llegue a mi casa, y me puse a practicar co nel Aro (paaaf), sisi, porqeu tenemos que ahcer el esqema, y elegimos la cancion Titanic Tecno ;) Re Proo, nootras.
Bueno, despeus de eso, me bañe, me cambie, y me prepare para ir a l,o de Mica :w., pero que paso? se lorga allover torrencialmente, por lo tanto, tuve que llamar un remis, porque a mi mamá no se le cantaba llevarme, por miedo de arruinar el auto.
En fin, luego de la intensa lluvia, me fui a lo de Miica, y la pase suuper Proo ;), si boludeamos, bailamos, comimos pizzetas, un vasito de palitos, y tome un poquiito, tambien, boludemaos, nos sentamos en los skate, andube en el skate (H y casi me rompo la cara y la casa a pobre Micaa, y que mas? Uhh, escuche la pelea de Gaabe y Soofi, que fue re Chaaan, se digieron de todo :O
Y, despeus, me banque al Herni y al Gaabe, que por supuesto decian desubicadeses de mi madre.
Luego de eso, termino la fiesta, con Agusti nos fuimos a la csa de ella, y hablamos mucho. Y :O mi Mimica( Agus, deime si no tengo que ser Mimo, cuando sea grande :D) jajaja, lo más.
Despues, cuando nos acostamos, aparecio Juaanee en pedo, y nos tiro talco, Juaanii: No es cierto que is Hemranos se llaman Estefania y Esteban? jojo.
Domingo: Nos levantamos, bien tarde ;) y comimos comida Rica de La Tiaa Kaari H) Aunque sus hijos la crititcaron mucho, y depsues panqueques (H mas Proo.
Me fui a mi casita, bolude en la compu, y arrgle la ropita :) boludee con el aro, me bañe y me prepare todo para irme, con mamá le fuimos acomprar el regalo a My Father, y a mi Sister,y comimos hamburguesa, bah! en realidad yo, por que ellos, sorri, tenia que estar re beuty ara el Gaby Garcia :O
Viajamos hasta Capital Federal, nos dirigimos al aeropuerto Jorge Newery y nada, despache las valijas, y emprendi un vuelo hacia la Cuidad de Comodoro Rivadavia.
Fue tranquii tranquii, nada de turbulencia.
Llegue, a aqui, con mi Papá, feliz y contenta, ahh! vi a Claudia Ciardone, la de GH, es muuuuy diferente a l oque se v en la tele, depsues preguntenmen.
Bueno en fin, me dormi, y ...
Lunes: Lo primero que hice fue ver a la Luna y Estrella mía Jazmin, que esta cada vez mas hermosa, depsues desayune en Flia, y nos fuimos a Las Heras, pasamos un dia Hermosisimo, con Jaz enfemuchi, y despues vinieron lso Abuelos a comer, TODO VIDA EN FAMILIA, nada mas, mensajes con Agus: Muy Chanes ;)
Bueno,me re inspire, creo que escribi demasiado, todavia me tengo que poner el pijama, acostar, leer algo del libro Garcha ese de "La Maquina del Tiempo", e intetar escribir la novela que taanto prometo hacer y ganar milloones, ahh creida era!
Me fui, cuidnesen y no tomen frio, estudien para el colegio, no falten (como yo) y portensen lindo.

Va len ti na ♥

Bueno Valentina Hermosa, si estuviese en casita podria subir muchisimas fotos Hermosas tuyas, pero como no es asi, no tengo ninguna, asique solo me queda desarte el mejor ¡Feliz Cumpleaños! Y aunque Yo este ausente, quiero decirte que Te amo con toda mi alma Princesita, bailarina, payasita mia ♥
Sabes que siempre voy a estar, que sos mi bailarina preferida, que me encata tu hablar entrecortado y lo hermosa que sos, Prima.
No especifico mas, porque me quedo toda la noche comentando lo increible que sos, y las locuras que haces, tus travesuras, tus inventos, tus salidas, tus expreciones de nena grande, tu independencia, tu maldad, tu mal humor.
Nunca te olvides que TE AMO ♥

Sinceramente.

Sinceramente estoy, bastante bien, creia que estar aca no iba a ser de lo mejor, ni de lo peor, pensé iba a necesecitar a todos, pero (igual hace solo un dia que me fui) estoy muuy bien, me siento bien, y sobre todo, estoy con una de las personitas que Mas amo en el mundo L).
Sinceramente extraño a todos, a mis Amigas, a Agus, a Lei, A Sofi, a mi Mamá y A Marco L).
Sinceramente estoy demasiada enojada con el fotolog, ya que no puedo iniciar sesion, y lo digo: Me rompe soberanamente las Bolas.
Siceramente no tengo fotos ¬¬
Sinceramente, me fuí.

I want to Fly away from here,
I want to pack my bags and disapear,
I want to be free again.
S i n c e r a m e n t e A m o e s a F o to ♥

Where I am?

Where am I? In Santa Cruz, with my father, sister and father´s wife, and a lot of family.
I´m miss a lot of my friends, but I´m OK, becouse, I need stay here with my other family.

9 de octubre de 2008


Mi vida es mia, quiero sentirla. Aunque me equivoque, quiero vivirla. Porque todo cambia, crece, gira.

Nubes de angustia cubren mi cielo, lluvias oscuras de pensamientos.
Cuando no quedan salidas, cuando no hay nuevas entradas,
cualquier recurso que alivie el dolor.

Le doy Vida


Aii Blogcito de mi ♥ te tenia mas que olvidado, y como no me anda el flog,vengo a tí !.

Ademas, hay muchas fotos nuevas para poder publicar, asiquee stoy Happy :)

Contar, no,no, no tengo ganas de recordar todo lo que hice, asiqeu subiré esas frases qeu me gustaaan taanto :)

6 de octubre de 2008

Que Fin de semana

El mejor Fin de Semana ♥
Paso a comentarles señores lectores de gr-candywoman.
El pasado Sabado fue el cumpleaños de Lucas Muzzi, mas conocido como mi Esposo L) asique, a las 1:00 de la tarde estuve presente en la quinta en donde festejo sus 15 añitos!
Lleguemos allí, gracias a Leiii y a Abrl que me llevaron, y fui una de las primeras en llegar, Gracias chicas pro decime que canto como cantante ;)
Bueno, llegamos y nos sacamos muchisimas fotos con la Leii hermosienta, hasta que llego la Agus divinisima, y nos fuimos a andar por ahí. Jugamso en al hamaca, en el tobogan en ese cosito para trepar, el caballito loco y muchos otros juegos de niños, que estuvieron estupendos, queda claro que revivi mi infancia.
Que mas hize... a ver aver. Me caí! Muchas veces, intentando saltar una red de Tennis, sisi señores! Como ustedes escuchan, casi me quedo paralitica.
Ahh! tambien jugue al Voley, y me puse patas para arriva. Ahh, y me olvidaba ¬¬ me hicieron creer que una araña me caminaba, mejor dicho, que muchas arañas me camimnaban, que gritos pegue!
Disfrute mucho del sol, y me quemé.
Despues, regrese junto a Agus, Leii y Mariano, pobre lo re aturdimos, y me fui a Varela, a comprarle el regalo a la amiguita de mi hermano, llegue a mi casa, me bañe, me cambie, vino Agus, vino Leii, y partimos para lo de Santii, que tambien festejaba su cumple.
Y ahi empezo a joda, que bueno que estuvo por favor!
Baile tanto que ahora me muero del dolor de piernas. Con Camii, re buena onda, criticando a la gente, caras de sapos :w
Quedaron todos re escabio, Hernan y Lucas eran imprecsentables. Los otros safaba un poco, y yo con Leii estabamos re alegres ;)
Bueno, despeus de volver a las 4:30 de la mañana, Agus y Lei, que se quedaron a dormir a mi casita, comimos Patii, cociando por mi, que estuvo espectacular, Patii a las 5:00 am.
Caimos rendidas a la cama, y solo nos pudimos despertar 7 horas despues.
Y comimos, pizza y pizzetas, y helado de Viia, que muuuy gentilemente YO fui a comprar.
Agus nos hizo un recital, y la filmamos, alto videiito ehh!
Sh-Sh, nadie lo sabrá :O
La gila de la Lei, se fue tempranito, y con la Concha nos quedamos boludeando, nos bañamos, asi nos despejabamos, y despues le dimos a la Cuuuuuumbia (re negras villas mal!
Ahh, le invente la cancion de Arroz con Lechee a Agus, que tierna que soy :W
Y la de Paso, pausado, siempre pesado, hay viene el... :O
Bueno basta! muchas cosas mas que no voy a nombrar, depsues se fue La Agus, y me quede soliita, mirando eso de Talento Argentino ,que no gano el que yo queria.
Luego, em acoste, falté a Gimnasia :) y me fui al cole, que em saque un 9 (Nueve) en Sintácsis (Apalusos!).
Volvi, caminando con la Giila de La Leeeei, llegue a mi casa, y me aisle de el mundo Cibernetico, y le dedique un poco de amor a la preciosa tarea ;)
Ahora me tente, postie, y subo un par de entradas, y sigo estudiando.
Mañana a ver a los Gays de mis compañeros qeu juegan la final de Voley, Aguante el "D".
Chausito! empiesen bien la semana ;)

La puta madre, no puedo subir foto :( Ya fué, subo asi no mas, mañana Leii me pasa las fotitos y listo, soy feliz de la vida.

3 de octubre de 2008

Dia agitado.

Otra vez sin ganas de dormir, mi problema de insomnio es natural.
hora tengo que dormir, sisi, dormir, porqeu mañana Danza ♥, si pero a las 10:00 y me tengo que levantar mas temprano para repasar un par de cosas.Despues, sin tiempo, voy a tener que cambiarme e irme a la quinta de mi bello esposo, el cual cumple 15, jajaja.
Al termino de esto, salir, venir a casa, cambiarme e irme a la fiesta de Santi, que tambien cumple años!
Que Sabado agitado!
Y si Dios es bueno, y mamá tambien, Las chicas se quedan a dormir!

em, emm! Felicitaciones 2"D" ganaron el primer partido de Voley! Todavia estamos en carrera, quien les dice que ganamos ultimas y ganamos mejor!

Chau gente Linda, cuidensen, me fui a dormir.

How many special people change?

How many lives are living strange?

Where were you while we were getting high?

Nada es inalterable, nada definitivo, solo el Daño es lo unico que permanece en el tiempo incondicional.


Anoche me dormí, abrazando las nubes con almohadas de sueños, en una cama de ilusiones.

Verdaderos A M i G O S


Puedo tener mil compañeros, pero amigos se cuentan con los dedos de la mano derecha. Compañeros son los que están, pero amigos los que se quedan cuando los demás se van. Que me escuchen o contengan no los hace Amigos Verdaderos. Amigos verdaderos son esos que se juegan todo por vos, que dan desde sus años hasta sus segundos en vos. Gente a las que le importas en serio, y no de esos, que por la más minima pelotudez te dejan de hablar y te pasan a criticar, hasta defenestrar. Soy paranóica, lo se. Pero no boluda. Puedo llegar a darme cuenta hasta de lo que no se puede ver, pero trato de ocultarlo. Me considero una persona viva y llena de cosas para dar. Una persona que se preocupa y ocupa por la gente que más quiere. Puedo llegar a amar y querer muchisimo pero callada y sin decir nada. Soy una de las personas menos demostrativas, pero más cariñosas. Soy leal, pero hay que verme enojada o bajo una situacion donde se metió el caretaje, hipocresia, sin razon, o whatever. Son cosas que considero fuera de mi alcance tolerante.

1 de octubre de 2008


Estás danzando otra vez, vos sola, estás danzando otra vez

Hay momentos y momentos. Momentos para hacer chistes. Momentos para reirse del otro. Momentos para ser serios. Momentos para joder. Momentos para preocuparse. Siemplemente, momentos y momentos. Si te gusta tomalo y si no dejalo. Es sencillo. Nada más que eso. Tampoco entiendo la forma que tienen de tomarse algo que yo considero serio en chiste. No es comodo que se rian de tus desiciones ni mucho menos de lo que es uno. Nunca me gusto comparar entre una cosa u otra o entre una persona y otra. No creo que haya necesidad, sino ganas de joder y herir.