27 de noviembre de 2008


Llueve y se acaba el Calor.

Por fin!

25 de noviembre de 2008


Confiamos en los que no conocemos
por una razón : todavia no nos han
Traicionado.

21 de noviembre de 2008


Qué hacemos hoy para que sea un gran día? ¿Necesitamos grandes hazañas? ¿Siempre tiene que ocurrir algo espectacular para que sea un gran día? ¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos? ¿Depende sólo de nosotros ese... gran día? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...No levantarse con el pie izquierdo, dicen. ¿Alcanza desear un gran día para tenerlo? Un gran día, o un pésimo día. No tiene muchas recetas, tal vez una: está hecho de decisiones. De buenas y de malas decisiones. No sólo propias, también ajenas. Pero no de grandes decisiones, sino de esos pequeños gestos que nos hacen grandes. Un gesto de amor puede hacer que ese día sea no un día más, sino un gran día. Aunque no todo está en nuestras manos. Un gran día para algunos puede ser trágico para otros. Igual, para mí, un gran día no es el que está hecho de grandes hazañas y conquistas. Un gran día está hecho de pequeñas cosas: de una palabra de aliento, de una sonrisa, de una mirada... y también de una ausencia."

"Llorar a chorros, llorar la digestión, llorar el sueño, llorar ante las puertas y los puertos, llorar de amabilidad y de amarillo, abrir las canillas, compuertas del llanto, empaparnos el alma, la camiseta, inundar las veredas y los paseos y salvarnos a nado de nuestro llanto.Asistir a los cursos de antropología llorando, festejar los cumpleaños familiares llorando, atravesar el África llorando.Llorar como un cacún (?, como un cocodrilo, si es verdad que los cacunes y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas, llorarlo por el ombligo, por la boca; llorar de amor, de hastío, de alegría, llorar de frac, de flaco, de flacura, llorar improvisando, llorar de memoria. Llorar todo el insomnio, y todo el dia".

Por qué cambia el clima? Por la polución, por la contaminación, por la industrialización, eso es cierto, muy cierto, pero eso ¿por qué pasa? ¿qué pasó antes? ¿qué cambio para que cambie el clima? El hombre… antes cambio el hombre. Fue el hombre el que se volvió más frío, más destructivo, más oscuro…y entonces la naturaleza se volvió más amenazante. Lo que pasa afuera es reflejo de lo que pasa adentro. Por ejemplo, te deja tu novia o tu novio, va y te deja, pero por ahí te deja porque vos te perdiste antes. Por ahí vos lo dejas, pero por ahí eso es porque el se perdió antes ¿entienden? Lo mismo cuando estás solo…Uno está solo pero antes, por ahí vos te aislaste en el interior.Nunca el problema está afuera, está adentro.Los conflictos que tenemos en nuestra vida, son reflejo de nuestros propios demonios interiores.Si estás derrotado en tu interior no encontrarás más que derrotas en tu vida…para encontrar algo afuera primero hay que encontrarlo adentro.A veces uno busca afuera lo que tiene adentro sin darse cuenta que las dos cosas son la cara de la misma moneda.Las tormentas, los huracanes, las inundaciones tremendas que están ocurriendo, están sucediendo también en nuestro interior. El mundo, el clima, la vida, cambia si cambiamos nosotros…para bien, o para mal.

Hoy!


Hoy:
  • Me levante
  • Estudié apenas para la prueva
  • Cociné
  • Me fui a la parada y me encontre a Lei y Abril
  • Subí al colectivo y vi a la directora
  • Nos reimos mucho ablando de eso
  • Comi chupetin
  • Vi a Breeeeen
  • Me fui a la YPF a acompañar a Agus para que se compre un yogurt porqeu tenia mucha hambre.
  • Entre tarde al colegio
  • Hice la prueva de Geografia, y me copie a cuatro manos
  • Fui al recreo
  • Criticamos a la gente con Lei
  • Tuve dos horas aburridas de matematica
  • Fui al recreo de nuevo y me pelie con la Bodega mala porqeu no me queria comprar un gaseosa, pero finalmente sali ganadora y me lo compró, jojo.
  • Subi
  • Con Agus nos pasamos un sacapuntas con la boca, y la profe de matematica nos miro mal.
  • Todos los ejercicios me salieron mal ¬¬
  • Vino la profe de Geografia
  • Jugamos al cabaret :o
  • Me escapé
  • Me quede mirando como jugaban Handbaall los nenes pequeños
  • Llegue a mi casa
  • Vi al auto nuevo
  • Mire lo que quedaba de la copa Davis y como perdio del Potro
  • Mire atraccion x4
  • Llegue a mi casita, y supongo que ahora voy a chat un rato, y a aguantar a las amigas de mi mama que se quedan a comer ¬¬Chau! Me fui.

20 de noviembre de 2008


No hay libertad sin encierro.
No hay amor sin dolor.
No hay tesoro sin vacío.
No hay mente sin rejas.
No hay corazón sin destello.
No hay sonrisa sin nostalgia.

Te amo Hermano con todo mi corazon

Ayer, ayer que día ayer.
Despues de tantos esfuerzos, de putearnos, de gritarnos, de tratarnos mal, de sacrnos la bronca con todos, de no saber que ahcer, despues de todo eso; despeus de enrriedos, de aciertos y desaciertos, de recordar que TODAS nos queremos un poquito , Ganamos! Si salimos primeras en los esquemas del colegio.
Me levante super temprano, y fui al bendito colegio para llegar y verlas a todas con unas caras diciendo y ahora?... me trajeron mi cinta, encinte mi aro, de color verde loro que me costó mucho, practicamos un par de veces, y salimos al ruedo; esperamos a que den las chicas de primer año, y despeus fuimos nosotras, junto a las de noveno; Si! juntas, con nervios, y de pronto sono ese sonido que tanto practicamos; que tanto escuchamos, y nos dejamos lelvar con el ritmo la musica, hasta que finalemnte terminamos todas con los aros arriba, y diciendo SI salio como todas queriamos.

Despues le dimos a la cancion: Pito... Pito... pito, matraca, bombos y tambores, somos las del D somo las mejores. Y asi! todas nos fuimos a nuestras casitas felices y contentas.
Bah! yo en realidad me fui a vaguaer a lo del tio Jose Perez, y a andar en bicis robadas, que encontrabamos en la cochera, y revisar todo! y Leila que se cayó, y Agus con su voz, y compramos los postres, y vimos al principe L) y lo perseguimos, y esperamos a que entren al colegio, los otros monchos que fueron, y comimos aptitas, y cantamos Marito como negras del medio de la villa, le dedicamos la cancion a la negri: "Eres negrita y trolita" :w asi re amor, y despeus, me vino a buscar mi mamá, para llegar a mi casa y dormir la siesta en paz.
Despues de eso, me quedé vicio un rato como siempre, y comi lo que habia sobrado de todos los dias, onda que ndaie queria cocinar.
Como nunca me acoste a las 10:30 de la noche, y me levante bien temprano para ahcer los 45 ejercicios de matematica que taaan tiernamente la hermosa profesora nos dejó.
Y asi; despeus de sumar y restar fracciones, multiplicarlas, dividirlas y simplificarlas otra vez, me fuí a comer, y a la parada con Lei y Abril, y nos bajamos antes para ver a Fionita y a la Cornu :D que se fueron en el primer colectivo para no ver nuestras caras de edscontento y nuestras criticas :W
Fuiimos para el colegio; llegamos, vimos el enorme cartel que decia: 2D GANADOR DE LOS ESQUEMAS! y todos nos felicitaron.
Subimos, estudiamos mucho, fuimos al recreo, comimos, volvimos a subir, volvimos a estudiar, volvimos al recreo, volvimos a comer, pero esta vez helado, y volvimos a subir. Pronto prontito, sonó el timbre para irnos y me tomé el palo enseguida.
Llegue a mi casa, y mire Casi Angeles ( Ultimos Capitulos) y me puse a hacer gimnasia con mi hermoso hermano, Lo hice hacer muchisimo ejercicio; jajaja! el gordo quedó muerto! Ai Lo amo tanto al enano ese. Bueno en fin, ahora termine de hablar con Agus, y recibi la noticia de que compramos auto Wi! no estamos mas a pata :D jojojo.
Supongo que comere algo, me bañare, estudiare un rato para la prueva de mañana de geografia que no se absolutamente un carajo, y soñare con los angelitos :w
Chau! me canse, escribi un monton, y seguro que voy a poner un par de esas frasesitas lindas que tanto me gusta.
Dejo de hablar boludeces y chauaa!

18 de noviembre de 2008

Coraje


Está bien dudar, reflexionar, incluso está bien el miedo, pero a veces hay que avanzar. Juntar coraje y atreverse a hacer eso que hay que hacer da pánico, pero una vez que damos el primer paso todo desaparece y eso es atreverse.Podemos abandonar ese lugar seguro y animarnos o acobardarnos y quedarnos en una burbuja de cosas desconocidas. El coraje, es el coraje el que hace las cosas distintas. Una vez que perdimos el miedo y lo hicimos casi da risa pensar que teníamos miedo y al final, al final no era tan difícil.

Sentirse amado


"¿Como será sentirse amado?, que alguien que amas te abraze, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas"

Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un Alma.

Somos chicos, y no tenemos por qué hacernos cargo de las cosas de los grandes. Estamos para jugar, para enamorarnos; estamos para reírnos, para divertirnos…que los grandes resuelvan sus cosas y nos dejen tranquilos, que para eso somos chicos.Tenemos derecho a bardear, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al toque; tenemos derecho a eso, porque somos chicos.Queremos hacer cosas de chicos, y que los grandes, hagan cosas de grandes ¿no?Tenemos derecho, para eso somos… Purretes.

17 de noviembre de 2008


No sé que me pasa, no sé.

15 de noviembre de 2008

Hoy es un día tan neutro, parezco un ente.
No voy a escribir, no voy a inspirame, no voy a subir muchas fotos, no voy a hablar.
No voy a hacer nada, y voy a mirar cosas sin sentido.
Y ni siquiera se porque hago una entrada, estoy Mal de la cabeza (vale aclarar).
Y estoy así,ni siqiera foto; y la letra de ente.

13 de noviembre de 2008

Decir lo que sentimos


Si uno pudiera decir todo lo que piensa. Si a veces no estarian tan divorciadas las cosas que decimos de las que pensamos.
Cuando hacemos lo que decimos, y decimos lo que sentimos es mucho mejor!

12 de noviembre de 2008


Tengo un mal humor, tan imponente que con mi mirada, fulmino al que se me cruza.

Es que no se que me pasa, pero estoy cansada de todo; de hacer esto, de hacer lo otro, de portarme bien, de estar siempre bien, de tener una sonrisa gigante por todo ocultando lo que uno siente, saludando a 252 personas que te dicen que te aman y ni te conocen. Estoy cansada de llegar a mi casa y escuchar cada una de las noticias malas del día. Estoy cansada del coelgio. Estoy cansada de todas y cada una de las cosas, y hoy es un día en que mejor ni cruzarse. Es que estaba todo bien, hasta que llegue a mi casa, e hize un click y mi cara de mal humor incontrolabre fué evidente, y ahí cuando me dicen Gre, estas de mal humor! Y eso me pone muchismo peor, si sabes que estoy de mal humor, para que me lo decis? Porque no me dejas en paz en vez de reprocharme todo.

Estoy re sacada hoy, y estoy C A N S A D A .

Todo concluye al fin.

Todo tiene un final.

Todo termina.

10 de noviembre de 2008


Gretel Roller que haces a esta hora en este Lugar haciendo tal cosa?

Bueno.. tengo imnsomio, y mi cabeza no deja de pensar y ahcer cosas creativas para el Blog ♥; es que SI estoy muy pegota con mi Blog, y lo quiero tanto como al Flog.

El día de hoy mejor ni recordarlo; las traiciones, las decepciones, los fraudes y la falsedad llegaron al tope máximo; y me pongo a pensar, si ya se lo hicieron a tres personas, mejor me alejo, no quiero ser la cuarta.

A la de la foto le agradesco con el alma, lo que me escribió; ella siempre está, y mañana

le voy a agradecer; te amo http://www.trampasdelamor.blogspot.com





Por eso, cuando el tiempo hace resumen y los sueños parecen pesadillas, regresa aquel perfume de fotos amarillas.

Muchos peligros hay, en esta Selva babilonia. Siempre te quieren pisar, a nadie le importa tu historia ♫

I see a red door and I want it painted black No colors anymore ; I want them to turn Black.

Por dinero asesinás, por placer aniquilás, por poder nos destruís; Suciamente Vos Mentís.

9 de noviembre de 2008


Claaro; hoy tengo ganas de escribir.
Primero, estoy indignadisima, porque me boraron todas las fotos de ese Chotolog de mierda, que cada vez anda peor; y esa foto incluye la que estoy con Agus y Gabe, que amo profundamente, y que no esta mas por los motivos explicados anteriormente.
Despues, tengo fiaca porque me acosté a las 6:00 am. y me desperté a las 13:00 pm. por lo tanto no dormi nada, porqeu fui a la suuper fiesta de Juli y me quedé hasta tarde tarde.
Lo mejor fueron las fotos previas a la fiesta, que me saque con Agus, son lo mas.
En la fiesta me cague de frio, y de risa; con el primo de Moni, Kevin y Gabe y Fede que viven diciendo boludeces.
Bueno; maso menos eso fue mi día de ayer y de hoy; hasta ahora. Supongo, que en un ratin le voy a tener qeu hacer unas cosas a mi mamá en la compu y despues voy a ponerme las pilas un cacho con el colegio; porque no hize absolutamente nada.
Ahora supongo que boludeare un rato por Blogspot, Fotolog ( voy a iniciar una campaña contra borrar fotos lindas de mi fotolog) y peliaré con mi perra que está al lado y me dá calor.
Chau! Gretel se fue, y dejó de escribir cosas boludas.

8 de noviembre de 2008


Hoy no se que va a ser de mi vida; lo unico que sé es que en casa sola no me quedaré.

7 de noviembre de 2008


No tengo ganas de seguir
Pero tampoco tengo ganas de parar
Tendría que pensar que me esta pasando
Pero es que estoy cansado de pensar
Podría quedarme durmiendo todo el día
O podría también tratar de encontrarte
Podría dejarle mi destino a la suerte
Y es probable que me vista y salga a buscarte
Vengo apostando todo lo que tengo
A un caballo que nunca gana
Voy a tener dejar este juego
O cambiar de caballo mañana
Voy a desconectarme por un rato
Y dejar que a mi destino lo maneje la suerte
Podría salir a buscarte
O podría quedarme durmiendo en casa
No se bien que es lo que quiero
Pero creo que en el fondo se que es lo que pasa
Cuanto tiempo vengo perdido
Hundiéndome en este agujero
Como extraño salir por las mañanas
A fumar bajo el sol con el perro.

Hola, querida gente! Bueno; hoy es un día en el que estoy enojada gravemente con mi queridisima computadora, y con mi amado chotolog; que no andan como se debe. Lo unico que anda como YO quiero, es este Blog; que tiene muchos contenidos de letras y de más, y necesitaba un poco de actualizacion mia.
Buenos Aires esta colmado de CALOR; esa palabra en estos días empiezo a detestarla, ir al colegio se ahce insoportable, ir a la vuelta de la esquina tambien.
Pero bueno, hoy; fue un día bastante aburrido, fue un día. Fue un día en el que tube 4 horas de matematica y llegue a odiar las fracciones. Mañana el Santa; despues de tantos meses de no ir, va medio colegio. Asique todos estan invitados.
Bueno, voy a seguir en este ambito, muy aburrida de mi parte; con muchas cosas para hacer pero sin hacer nada, porque no se me canta. Tengo que ahcer dos trabajos de Biología, la tarea de Matematica, la de Lengua, la de Ingles del colegio y Particular, estudiar para la prueva de Mate, y terminar las preguntas de Historia. Y como si fuera poco, tarea de catequesis. Si, como todos escuchan; muchas cosas para hacer, y nada de ganas.
Adios! No quiero escribir ultimamente mucho; seguire intetnando postear en mi pagina fotolog http://www.fotolog.com/antologiiiia ; que esta llena de comentarios.

Where is the love?


¿Qué es lo que pasa en el mundo?La gente vive como si no tuviera familia.Creo que el mundo entero está enganchado al drama, Solamente te sientes atraído por las cosas traumáticas.Fuera de nuestro país, intentamos combatir el terrorismo,pero los terroristas siguen viviendo aquíen estados unidos, la gran cia,los bloods, los cryps y el kkk.pero si sólo amas a las personas de tu propia razaentonces sólo dejas lugar a la discriminación.y la discriminación genera odio.Y cuando odias te invade la indignación,demuestras maldad y así es como funciona este entramado, hermano. Tienes que amar para que todo te salga bien, toma el control de tu mente y medita,Deja que tu alma descubra el amor.Gente matando, gente muriendo.Niños heridos a los que escuchas llorar.¿puedes llevar a la práctica lo que rezas?¿pondrías la otra mejilla?Padre, padre, padre ayúdanos,guíanos desde arriba porque la gente me hace, me hace dudar ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? El amor, el amor.

3 de noviembre de 2008

Hola! vengo a decir que tengo sueño, y que mañana tengo prueva... Ah! tambien es bueno informar qeu ultimamante no me inspiro, y no escribo lo que hago en mi día, sino, que busco frases, estoy muy trasnochadora con eso, le doy mucha bola al Blog. Nosé, soy así vieron.
Bueno, Chau! Me fui a terminar de ver, si puedo sacar de algun lugar algunas buenas frases apra poner en mi fotolog :o.
Amo esa foto ♥ Amo a esos Peteros de mierda ♥ Amo ir al colegio y jugar al juego de la oca con ustedes.





Soy conciente de mi inconcinecia.






No sé, y no sé a la vez.Sé muchas cosas pero no otras, hay veces que siento que no sé nada.Saber, ¿qué sabemos?, ¿qué sé?.¿Por qué algunos saben más que otros? ¿Por qué nacemos sin saber nada?. No sé, ¿vos sabes?

Why?


Por qué gritar es mas facil que escuchar?
Por qué correr es mas facil q esperar?
Por qué lastimar es mas fácil que halagar?
Por qué esconder es mas facil que mostrar?
Por qué culpar es mas facil que reconocer?
Por qué siempre es mas facil llegar a lo malo?
Por qué siempre es mas facil decir los defectos que las virtudes?
Por qué siempre vemos lo malo y despues lo bueno?
Por qué todos somos asi y por qué anoche me lo pregunte antes de dormir?

1 de noviembre de 2008


Siempre que hay más; te lo acabás y despues derramás tu llanto por demás.

Nadie alcanza las metas con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie recoge cosecha sin enterrar muchas semillas. Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces. Nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar así mismo. Nadie llega a la otra orilla sin haber hecho puentes para pasar. Por esto nadie deja de cometer errores sin arrepentimiento, así danza esta vida y la forma precisa de saberla llevar, es levantarse después de cada derrota, cada sufrimiento y cada angustia.

Queda Prohibido;


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores.

Sonidos transparentes me cantan su cancion que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar.

H elado con A migas

La vida siempre suma y sigue, lo que tienes es lo que das. Créeme, voy a vivir, cada segundo,mientras pueda estar aquí. Ya comprendí que mi destino, es elegir, no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Es agradable saber que, sin importar donde estemos o que estemos haciendo al menos una cosa siempre permanecera igual.

Lo que hacemos, no?


A vos que te enamoras de todo bicho que vuela o camina, que cuando llega alguien a tu vida decís: es lo que estaba esperando. ¿Qué haces? Dejas el celular prendido 25 hs al día, esperando que te llame. Durante una semana te vestís como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar. Le sonreís a cualquier estupidez con cara de boluda. Te pones perfume todo el día. Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista. ¿Porque? vos sabes que está por llamar! Y suena el teléfono (que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante) Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón y tu sonrisa sale de tu cara, y miras la pantallita con la misma cara de boluda y seguís esperando porque no es él pero no te importa. Volves a tu casa contenta porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No tirado en el piso pidiéndote disculpas. Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de cablevisión. Y como todavía no llamó, Qué haces? Lo llamas, pero no te contesta porque se fue a cagar. Y todavía no te conformas, le mandas un mensaje, y pensás: este no falla. Y ahí te quedas esperando a que le se le ocurra contestarte y encima pensás seguro no tiene crédito! Entonces seguro que te mandó un mail.¿Y que haces? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo. Pero ningún correo nuevo, ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos si no, no conocerás al amor de tu vida. Y te enojas reventas. “EL PELOTUDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO MAS, ES UNA MIERDA” Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos. Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y te acordas de todo lo que te hizo ese imbécil de mierda que no te merece. ¿Y que haces? Puteas, le echas todas las maldiciones que te sepas, queres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos. Y decís: a este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se interno porque casi muere y nadie sabía tu número para avisarte y como yo estaba en coma no podía hacer nada. No le contesto nunca, se va a arrepentir toda su vida. Y te manda un mensaje y ahí esta ese número que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita. ¿Y que haces? Si le contestas ¿Porque haces eso? ¿Qué haces? ¿Estas loca? Masoquista. ¿Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir que estuvo ocupado, que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó el celular en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apagó un rato, que no tenía señal porque estaba en el medio del campo..Y claro, vos le vas a creer ¿sabes porque? Por pelotuda. Y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que puteaste y lo que le tenías planeado decir desaparece y vas a terminar otra vez con él. Y te vas para tu casa de donde nunca tendrías que haber salido. Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien y esperas un rato largo. Haceme caso espera a que te llame ese imbécil, pero mientras, llamá a otro. Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva. Divertirte, deja que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llamá a tus amigas y salí a bailar, ¿Quién mierda dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para vos? Hace lo que quieras empedate, fuma, intoxícate y déjate de joder que todavía hay cabezas que cortar. No pierdas el tiempo esperando una persona cuando el mundo esta lleno de muchos otros que esperan por vos, que serán tan igual o mas pendejos que el pero que en ese momento los tenes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenes que sufrir.