4 de enero de 2009

ODIO

En el viaje Las Heras- Lugar hermoso de donde saqué todas las fotos, armé esto.
ODIO:
  • Odio profundamente que me pregunten si tengo que novio.
  • Odio profundamente que cuando quiero dormir en el auto me hablen todo el tiempo.
  • Odio la radio AM
  • Odio las escuchar los mismos CD todos los días.
  • Odio que me hablen cuando recien me levanto.
  • Odio que me reten con altura.
  • Odio que me molesten todo el tiempo mientras duermo en un viaje, diciendome: Aii corre tu cabeza para ayá; que te va a hacer mal! Si soy yo la que duerme, para que te gastas.
  • Odio que me hablen cuando chateo o leo cosas importantes.
  • Odio que me discutan la mitad de las cosas.
  • Odio que en mis dias histericos, me pregunten si estoy histerica.
  • Odio depilarme.
  • Odio profundamente a las arañas.
  • Odio a todo insecto, que camine, vuele o nade.
  • Odio que me hagan limpiar mi pieza cuando no tengo ganas.
  • Odio que al toque de cmer tenga que levantar la mesa; no pueden esperar 5 minutos?
  • Odio que cuando estoy enojada me pregunten porqué me enojé.
  • Odio que piensen que si te haces una rasta sos un drogadicto.
  • Odio que escuchen los exitos viejos de los 70´80´
  • Odio que me corrijan la tarea adelante mio.
  • Odio geografia.
  • Odio que se me escamen las manos.
  • Odio ser tan blanca y no broncearme si no quedar roja al estilo tomate perita.
  • Odio que no entiendan mis chistes.
  • Odio que me fastidien.
  • Odio profundamente que me pregunten de forma inncesaria si quiero algo para comer; si queiro comer te digo! no jodas.
  • Odio que me digan que cuando me case voy a hacer todo lo que mi marido diga.
  • Odio que me digan flogger.
  • Odio que no me dejen estudiar en paz.
  • Odio que cuando miro una novela y viene alguien que nunca la vió, y ni la va a ver, me pregunte de que se trata! para que mierda preguntas!
  • Odio los domingos.
  • Odio levantarme temprano.
  • Odio el profundo silencio a no ser que yo este sola en el medio del campo.
  • Odio que el flog no se me llene rápido.
  • Odio cuando tengo faltas de ortografia.
  • Odio mi imnsomnio.
  • Odio que me manden mensajes cortos; para que mierda gastan plata!
  • Odio que me digan ajajaja, por cualquier cosa que digo.
  • Odio que me critiquen.
  • Odio las cadenas del celular, mail, msn, flog, y todos los medios de comunicacion existentes.
  • Odio que me traten como una nena de dos años.
  • Odio que me firme la gente que ni me conoce. diciendome que me ama.
  • Odio la mitad de las cosas, y un cuarto de la otra mitad.
  • Odio todo, me odio, odio esto, y a vos; tambien ;)