17 de enero de 2009

Volvi; fue exelente mi vuelta:
A la primera persona que ví cuando baje del avion fue a mi mamá; si! la mire y l dí un abraso enorme; y desde ese moemnto no me despegue de ella; despues nos fuimos al alto, comimos bien gordas, y volvimos a casa; despues vi a mi abuelita hermosa; hablamos un monton y conte todos los chusmerios; mostre todas mis vestimentas nuevas, y mi perfumito de manzanita ♥
A las 3 de la tarde llego mi mejor amiga, y nos dimos ese gigante abraso rupertistico; nos sacamos una foto con el mismo, nos actualizamos, y hablamos-hablamos-hablamos hasta mas no poder. Mas tarde, decidi buscar todos los muebles para la refaccion mas PRO que va a tener mi habitacción :D y cuando llegamos comimos muchisimo; despues miramos muchas cosas para nuestros quinceeeeeeeees; y hablamos con mucha gente por eme; y nos pusimos a ver videos de terror : y de pronto, vimos el video endemoniado de la nena que canta (Mueve el ombligo, muevelo, oh, oh) y nos cagamos en las patas, y fue lo mejor de todoporque nos arrastramos como pequeños largatos, gritando como locas, y nos quedamos una hora charlando en el living esperando que se ponga el protector de pantalla, pero nunca se puso; entonces como somos tan inteligentes, entramos a la habitacion tapandonos las cabezas con un almohadón, y tapamos la pantallita con un toallón (: y wiiii fuimos felices. Despues hicimos muchas cosas mas! y nos dormimos como angeles; y a la mañananita lelgo mi hermanito, y lo vi, le di un suoer abraso ami gordo hermoso; y comimos, boludeamo, nos cambiamos, y fuimos a ver Crepúsculo (mi nueva pelicula preferida) está muy buena; entonces como fuimos a Jumbo nos tomamos el colectivo, pero que paso? no teniamos monedas, porque salia $2 por persona, entonces una buen amujer; me preugnto: vos sos la hija de Noemi; no? y le digo, si! y me presto la señora lo que faltaba: Aiii que linda :W Dios le agradecerá ;) bueno vimos esa preciosa Peli, y dimos vueltitas por Jumbo, con Agus y mi Gordo Hermoso, y nada; despues trasnochamos con la Agus; hciimos las listas, y ya nos preparamos todo.
Ayer y Hoy, dias tranquiis; ya tengo la pile! me voy, porque me llaman, Chau!