29 de marzo de 2009

Feliz Cumple Julie ♥

LA MEJOR FIESTA:
Primero quiero decirle que tengo mucho sueño; que si no redacto bien no es mi culpa; y que la culpa será de mi sueño.
AH! otra cosa, las fotos las voy a subir mañana porque ahora no tengo ganas, porque encima no me anda el msn y está todo mas que cachi en todos lados: facebook, blog y flog. Asique me voy a ir a dormir dentro de unos pocos minutos.
Son las 11:52 (momento en que escribo esto) por lo tanto todavía es el cumpleaños de esa personita tan especial, que te saca una sonrrisa en el día mas triste con su humor, y sus ocurrencias; sisi JULIETA AQUIZU. Las merecidas palabras para ella, ya las escribí en mi fotolog (aunque son muy pocas para todo lo que representa en mi vida).
AAAAAAAYER que lindo lindo día; creo que lo último que conté en este medio era que iba a ir a bañarme para ir a lo de Agus, y así fue. Cuando llegué ya estaba Sel y nos fuimos a la piezita a charlar; después nos agarro el hambre y con Agus decidimos cocinar! Se pueden imaginar lo que salió de esa comida! dentro de todo era pasable ya que el Pé y Sel la comieron sin problemas; mientras que con Agus nos reimos por cualquier cosa que se nos ocurría.
Pasado esto, nos fuimos a preparar; Sel me plancho hermosamente el pelo, y después todas nos maquillamos :] quedamos re beutys para las fotos (Qué luego voy a subir, yá dije) y hicimos la sesión fotologgistica. Camila (la perra) quedó cieguita por el flash, y nosotras fuimos felices con las fotos super lindas.
De ahi Solcito nos pasó a buscar, y nos fuimos escuchando la 25 hasta la quinta de Juli, en donde lelgamos (y como eran mas de las doce) le cantamos el feliz cumple a Juli, y le dimos muchos abrasos. Ayudamos a acomodar un poco las cosas; y emepzó la joda.
Nos bailaaaaaaaaamos todas las cumbianchas con la Sol, y nos tomamos todos los gancias ;) yo con mis super tacos, mas el baile, mas el pasto, em cai o estuve a punto muchas veces en la noche; y nada bailamos bailamos y la pasamos super bien. Fede y Gabe sacaron muchas fotos sin sentido y la pasamos re re re re lindo. Mas o menos tipo 7 (cuando estaba amaneciendo) decidimos irnos; mientras los mosquitos nos picaban; asique fuimos caminando por el barrio hasat que llegó el Remis (L) el más capo el tipo que dejó que vallamos 5 personas en el auto!
Dejamos a todos con besos grande, y nos volvimos.
Agus, Sel, el Pé, Sol y yo en el autito. Primero la dejamos a Solci, y despues todos nsootros nos fuimos a la casita de Agus y Marian; él se fue a domrir enseguida porque jugaba partido temrpanito el Domingo y las mujeres (osea que me incluyo) nos quedamos charlando hasta las 8 de la mañana en donde djimos BASTA y nos dormimos muy felices. Nos despertó Selene, que se tenía que ir a su casa bastante temprano; y con Agus nos qeudamos boludiando por ahi.
Comimos unos patys bien lapios ;) y despues hciimos TODA la tarea de matematica (va en realidad faltaron hacer 4 cálculos). Vino toda la familia (que se había ido a un cumple) entonces Luli nos mostró que tenia una peli de Valentina nueva ;) y la vimos! MAS coincidencia imposible! te lelvo en la bici? :O nono, si somosssss!
Terminó la peli, y mi vieja me fué a buscar; asique ahi termninó mi super día. Llegue aca y estuve boludeando en la compu por mucho mucho tiempo, y ahora me voy a ir a acostar porque mañana tengo gimnasia.
La verdad; el mejor fin de seman, lejos ♥
Gracias Juli por la super fiesta; te amo! por eso y por muchas cosas más.