9 de abril de 2009

Hola blog como andas? espero que bien, yo ando muy bien de mi parte y hoy jueves santo bien aburrida, pero eso no importa. Porque hace como dos días que no entro a darte una mísera actualización y contarte que es de mi vida. Queres que te cuente que hice ayer?
  • Miercoles: Falté al colegio, sisi; falté porque no tenia ganas de ir, porque nadie fué y porque no se me dá la gana. De esa manera tube minni vacaciones más largas que todos ustedes :P Durante la tarde, dormí la siesta XD sisi, me dedique a dormir y relajarme y a mirar Doña Bárbara que hace mucho que no la veía. Después tipo 5 me fuí para varelita en donde la vi a Agus, que estaba en el negocio esperando a Pepito el pistolero. Que tardó un montón porque se quedó pistoliando con sus amigos, y yo obviamente lo reté cuando llegó por toda su super tardanza. Cuando por fin llegó el Pe; nos fuimos al centro junto a Pitu, Pali y Juan, que iban en sus super bicis, entre todo esto Juan haciendo ese ruido que hace doler la cabeza a quien se cruze. Fuimos a wating así el Pe se compraa algo para ponerse mañana; y Pali lo ayudó a elegir esa linda chomba :] de ahi nos quedamos boludeando con los chicos, y después nos fuimos a comprarle el regalo a Aldi para su cumple con Agus; y los chicos se fueron para el Tigger. En el camino, nos encontramos con Naty y Maca; y fuimos charalndo con ellas, hasta que en el tigger nos encontramos con los chicos. Y nos llevaron en sus super bicis hasta el negocio de agus.A Pali y a mi casi que nos pisa un camión, pero por suerte llegamos sanos y salvos. Por el camino lo ví a Feeedi (L) con su skate. Finalmente, yo me fui a sacar las copias para el libro de ingles, y Agus se quedó con los chicos que la acompañaron hasta lo de la Julie, en donde se quedó a dormir. Yo, segui camino para ingles y me la encontré a Sofi, y fuimos juntas para allá. Sali de ingles vine para casita y fui feliz mirando valientes. Apagué temprano la compu porqe hoy me teia que levantar muy temprano, asique me dormí feliz con la tele de fondo.
  • Jueves: mi jueves santo fue muy santo (como debe ser) porque no hice nada interesante. Me levanté muy tempranito porque tenia que ir a danza; asique ahi fui. Cuando llegue a casi, comi y me dormí una siestita cortita, porque llegó Sofi, que le habia pedido que venga a casa asi me enseñaba un par de cosas de danza que como falté mucho, no tenia ni idea. Asique estuvimos hasta tarde viendo cosas de los bailes y que se yo. Y tipo 5 llegaron las amigas de mi mamá que ahora estan ahciendo cosas y yo me estoy aburriendo. Recién la llamé a Agus pero está ocupado asique nosé :S

AHha, estoy sola; yo y mi madre nada más, porque mi hermano se fué a Entre Rios para que ustedes sepan. Si el gordo engañativo me engaño y se fué con mis abuelitos para el campo.Asique, nada; mañana tengo el super quince de ALDAAAAAANA ♥ sii! ya tengo vestido, zapatos y mucho más, lo único que me falta es encontrar como vamos a ir y volver con agus, asique voy a ver si está que no la encuentro. Asique, me voy y dejo de decir cosas asi. CHAU GENTUZA (H)