4 de mayo de 2009

Hola blog; hace como mucho que no te escribo, es que este fin de semana que tube fue muy entretenido, queres que te cuente?
VIERNES: el viernes me levantémuy tarde proque el jueves me quedé pelotudeando por el mundo internáutico hasta horas muy tarde asique me levante tipo 1 cruze para lo de mi abuela y comimos todos en familia Asado (H).
Despues ayudé a limpiar la casa como buena chica que soy, me vine un ratin para la compu y me bañé; llegaron mis familiares de Santa fé asique estube un rato con ellos, miré casi Angeles, y despues me fui a comer. Tipo 10 me crucé (aunque la cena familiar duró mucho mas que eso) y me meti en la compu a ver que hacia, con mi amigueta supuestamente ibamos a ir a la fiesta de los chicos de Rugby, pero despues de deliverar por más de 3 horas, por facebook, sms, msn, monedita (sisi mis inventos) goma de borrar (sisi mas de mis inventos) y telefono, decidimos no ir! Asique me re colgue en el facebook habalndo con mi mejor por más de 4 horas (nunca estube tanto tiempo en el facebook conectada).
SABADO: me tuve que levantar como de costumnre temprano por mi danza querida, en la cual hice muchas cosas y decidimos que en vez de un mambo vamos a hacer un rock bien ochentoso ;)
Salí, vine para lo de mi abuela, comimos nuevamente en familia lo que habia sobrado de la cena anterior, y me vine para casa. Estube re poquito tiempo en la compu, asique me bañe y sali a comprar las entradas de los PIOJOS sisisisi señores voy a ir a ver a los piojos el 14 de mayo ♥
The cuestion is que me fui a quilmes, di un par de vueltas, con mamá conseguimos las entrdas, y despues de eso me fui para lo de la Juile a varela (: le hice su tarea de Ingles, esperamos a Belu y Anto, y nos fuimos a merendar al Tigger; y cuando llegamos estaba LLENO de gente, asique buscamos una mesita por ahi, y llego el capo de BORIS (; que nos dio un recital en vivo y en directo, encima me decia, no te esocndas (mientras yo me cagaba de risa) que sos re linda! Y despues a anto y ami nos escupio todas! Asique todos nos matabamos de la risa escuchandolo.
Salimos, y fuimos a dar un par de vueltas; Las chcias en la minni feria rasta se compraron unos anillitos re lindos, despues me compre mi arito solitario con forma de estrellita y al final nos volvimos para lo de Julie.
Tipo 8 nos fueron a buscar, y mi amigueta vino a mi casi :W asique boludeamos a mas no poder!
Comimos fideos caseros, y despues nos quedamos en la compu, chatemos con nuestra amiga la bebota, y con muchos mas y miramos el fotolog de esa persona ♥ y despues de tanto buscar encontramos el de la otra personita♥ Gracias a mi mejor amiga que la amo con toda mi alma! y vimos el video y todo :W
Despues cantamos Me engañaste, me mentiste NOOOOO! ajaja Pimpinela is love ♥ por Diooss! estabamos más locas esa noche. Y como estabamos TAN locas queriamos ahcernos los aritos PRO en la oreja para usar nuestro aro solitario, pero como epezamos a buscar en google y mostraban cosas re asco decidimos mejor no hacernos. Por eso, nos pusimos a buscar COMO hacernos rasta, pero nadie nos enseñó.
AAAAAAAAAAi me olvidaba, como me voy a olvidar, antes de todo eso el señor RASTA de miramar nos habló ♥ fuimos tan tan tan feliz.
En fin, despues de hacer muchas boludeces más de ponernos pañelos en la cabeza y usarlos de moños nos dormimos.
DOMINGO: Nos levantamos tipo 12 y estaban el Garcia y mi mamá; comimos ricas empandas, teniendo esas charlas raritas que ellos solos hacen! y despues de todo eso nos vinimos a la pc de neuvo, buscamos chimentos que no aparecieron hablamos con los chicos para que vengan; y al fianl de todo Agus se bañó y yo ordé un poco la casa que era medio desastrín.
Tipo 5 llegó la Bodega con sus Cindor (L) y fuimos a comprar facturas a la panaderia que estaba llena de gente porque hacian un sorteo de nosé que, y volvimos.
LLegó el Herná y se adueño de la pc y dijo que el trabajo supuestamente lo teniamos que hacer nosotras (Porque, no comenté pero los chicos venian "para hacer" una lamina del Dengue de usted depende; y lo que menos hicimos fue hacer eso) Mas tarde llego el Gabe, y juntos tomamos la Cidnorrrr; esuchando musica lapio ?) y hablando de boludeces, Mi mamá la mas genia de todas nos hizo la lámina porque a nosotros nos salia cualquier cosa, y nada estuvimos toda la tarde haciendo nada.
Los chicos se fueron, y con mi friend y la Bodega nos quedamos viendo cosas del quince; despues a la Bebotina la vinieron a buscar y nos quedamos delivernado del circo, viendo boludeces y demas. La llebamos a Agustina hasta la casita, dimos una vuelta por el centro (un domingo a la ncohe ddonde no hay nada, pero no importa porque somos re heavies y re jodidas) y despues nos fuimos a comer a lo de mis tios.
Asique pasé un finde re re re re sweeeeeeeet!
Me cansé de escrbiri, encima tengo que estudiar para Historia, porque mañana tengo leccion y despues tengo que hacer un par de cosas mas para mañana.
En fin, me voy y dejo de contar cosas the cuestion is que soy feliz porque tengo en mis manos las entrdas de los PIOJOS que es lo mejor que me pasó ♥