9 de mayo de 2009

Hola Blog, te vengo a actualizar a vos porque me re calenté con la pagina fotolog.com ya que no me deja postiar nosé porque... en fin! no puedo postear ni en mi fotolog ni en el de mi amiga; asique me parece que me voy a ir a aprontar las cosas para ir a su casa.
Mi dia de hoy fue re tranqui, porque me quedé dormida y no fui a dance y me desperte re tarde.
Despues fui a ver el torneo de futból de mi hermanito (el más capo que ganó 4-0) y me vine para aca. Hice un par de tareas atrasadas que tenia y ahora me voy a ir a buscar la ropa (como contaba) porque me voy a lo de mi amiga, y de ahí al cumpleaños de mi amigo Goni :] y despues me voy a dormir a la casa de alguien que se presente por el mundo (?) ajaja, noon me voy con mi amigeuta la preferida (L)
Bueno ché, me voy pasen lindo su sábado por la ncohe y no tomen frío porque les va a agarrar la gripe porrrrcina. Chau ♥