11 de mayo de 2009

Hoy: Voy a contar rapidamente mi día, porque me tengo que ir a estudiar para el oral de historia, la prueba de matemática, y de paso hacer las preguntas de Lengua.
today fué un lindo día; me lebanté y fuí para lo de agus, y de ahi juntas fuimos a gim. Me tomaron la prueba y me fue bastante bien W: y después corriendo me fui a cambiar y comer la pizza que estaba re re re rica :]
Llegué al colegio, tube una hora de construcción, una de Biologia, una de música, fisico quimica, y otra vez Biolgia! La última hora fue libre porque Mármol se fue o algo por el estilo; asique mis amigos los mas buenos se dedicaron a mostrarle a la gente como se debe desmayar a una persona tomandome a mí de modelo :O
En fin, despues me volvi con mucho frio caminando hasta la parada con La Bódega y Lau :) y llegué aca, mire un par de modelos de tarjetas y creo que ya tengo el que me gusta! ahora en fin creo que estaré un ratin más en la pc y despues de comer me pondré las pilas para hacer TODO lo que tengo que hacer.
Chau, no estoy inspirada para escribir hoy, asique; mueransen :D