15 de mayo de 2009

Qué feo día hoy por DIOS. Basta quiero que termine esta semana que se me hizo realmente interminable. No paré de tener pruebas, lecciones, tareas, y trabajos ni un solo día! creo que en este colegio me quieren volver LOCA; es más no solo en el colegio, en mi casa, en la vida misma (como decimos con Agus).
Hace como 2 días que no me conectaba; ayer no me conecté porque tenia que estudiar demaciado. Ya qeu hoy tube dos pruebas (nada mas ni nada menos que lengua y matematica) y la lección de hsitoria en la que me saqué un 10 :W que creo que fue lo mejor del día, porque todo lo otro un desastre.
A la mañana con mi amigueta la mejor la pasé re lindo haciendo el trabajo ese de matematica, habalando de la vida, diciendo que vamos a ser nenas boludas y no vamos a decir ni UNA sola mala palabra (csa que ni yo creo) y demás cosas flasheras que se nos ocurren. En el colegio, me cague de frio y encima no paré ni un segundo por TODO lo que conté antes. Los recreos los pase con Mili♥ y nos volvimos en el colectivo hablando de "a donde salis? A ningun lado! viste que siempre va Peter Lanzani, siiiii que raro que nunca te veo? es que yo voy a "Nomedejansalir" aaaa nunac fui a ese, esta bueno? " por Dios como me reí, la gente nos miraba muy mal creo yo, pero me importa un pito.
Y llegue a mi casa, y me recontra pelié con mi mamá porque no me dejo salir a Antiguo en donde va todo el mundo e inclusive mi mejor, que ya está allá. Asique me dormi 3 horas seguidas de siesta, y ahora estoy aca en el viernes MAS depre de todos.
Bueno, chau gente tengo muy PERO DEMACIADO mal humor, desde las 7 de la tarde que no emito palabra a NADIE. mueransen de frio, de gripe porcina y de todo que yo me fui.