1 de junio de 2009

El Ritual ♥

Ahora estoy escuchando los temas, de a poco estoy recordando todo lo que vive el sábado. Fue realmente hermoso. Quiero otro ritual así, los conozco desde que nací, desde que estaba en la panza de mi mamá que me ponían las canciones; yo crecí con ellos ♥ Y tan solo, pude ir a dos recitales; quiero ir a muchos más, no quiero que se separen, no quiero no escucharlos más, no quiero que no saquen ningún cd mas (con el cual me envicie y lo escuche horas y horas).
Primero, tengo que contar TODO mi trayecto hasta el Estadio River Plate; que la verdad fue demasiado complicado.
A eso de las 8:00 de la noche salimos de Varela Florencio, después de mucho tiempo de decidir si nos íbamos solas (con mi mamá) o con mis tíos. Finalmente, salimos con Esty y Faby (mis primos, o algo por el estilo). A las 9 llegamos cerquita del estadio, y estacionamos el auto. Le preguntamos al señor que cuidaba los vehículos si estábamos muy lejos y nos dijo que eran solo 5 cuadras. Cinco cuadras que terminaron siendo 10, y cuando estábamos a punto de entrar, nos dijeron: Nono chicos, por acá no. Ustedes son campo. Y en donde estaba la entrada de campo? a 15 cuadras mas o menos. Asique después de correr muchisimas cuadras, no saber donde estábamos y ver al club de la milanesa 20 veces seguidas; ENTRAMOS.
Ya estaba por empezar, a punto a punto.
Asique entramos al estadio y ahí estaba mi Ciro con su viola; tocando Te diría. La emoción que tenia en ese momento fue tan tan grande que no lo odia explicar.
Después tocaron Babilonia, Ando ganas, y Difícil, hasta que llegaron a FÍJATE ♥ mi canción preferida (después de Agua). Y grite tanto, por Dios como salté. Mis cuerdas vocales no tenían mas ganas de pronunciar nada de tanto que grite.
Mas tarde tocaron desde lejos no se , muévelo, el balneario de los doctores crotos, cruel, zapatos de gamuza azul y cuando tocaron Fantasma (y ciro con su capucha) me morí.
Como nunca, tocaron sudestada. Y después con la chilinga ;) uuuo ooooo oou oo oo ♫ el farolito, yira yira, Dolores no llores (todo pasa) y Canción de cuna :D con las nenas tan tan lindas.
Sé que me estoy olvidando de un montón de temas más, pero en fin esos son todos los que me acuerdo.
Al publico le dedicaron Pacifico (que representa todo lo que ellos quiere decirnos, el porqué de su "tiempo") y también un groso leyó un poema que les escribió.
De repente se empezó a escuchar Finale, y todos todos dijimos NO! no se puede terminar todo acá. Asique se fueron y volvieron a entrar :D y tocaron Ruleta! y después un par de temitas más, hasta que cortaron con "Los mocosos" creo, porque ya eran la 1 de la mañana y el gobierno de la ciudad no permite más de ese horario para los recitales.
Asique así nos fuimos, felices por el momento que vivimos, pero a la vez triste, por haber visto el último ritual en no se sabe cuanto tiempo.
Tocaron por mas de 3 horas y pico, les falto tocarme "Agua", "Y que más", "Chac tu Chac", "Como Alí", y un par de más, que a mi me gustan mucho; pero tendré que esperar para la próxima.
A eso de las 2:45 llegué a casa, me comí mis patitas de pollo, y seguí soñando con esa banda que me hace tan difícil, que un 30 de Mayo del 2009 toco en el Estadio River. si! para los que no los conocen: LOS PIOJOS ♥