16 de junio de 2009

Hermano ♥

Hoy es el cumpleaños del nene más lindo de todo el planeta tierra. Bah! en realidad fué ayer (una hora atrasada) pero al ser las 1:21 puedo decir que es hoy, y que no le escribí nada porque no tuve tiempo. Porque hace una hora que terminó su minni fest de cumpleaños. Porque estuve hasta último momento ayudando con los detalles y animando el cumple (aunque los nenes eran poquitos).
En fin hoy es el cumpleaños de mi hermano; de mi enano, de mi bebu, de mi bebote, de mi sol, de mi MARCO. Él es el que me rompe la paciencia todos los días, pero es tambien el que me abrasa, me besa, me despierta, me pega, me dice cosas lindas, me defiende cuando me peleo con mi mamá, me saca los canales de televisión y se pone a mirar fútbol o los padrinos mágicos, me grita, me hace jugar al futbol, me hace jugar a todos los deporte habidos y por haber, hace quilombo, me desordena la pieza, se ensucia cuando yo quiero bañarlo, hace que me tenga que despestar tan temprano para hacer las cosas del colegio, me critica la comida, me festeja la comida, me putea en 5 idiomas, me critica Casi Angeles, me canta "Llamado de emergencia" o "International love", se saca fotos conmigo, escucha música conmigo, baila conmigo, canta conmigo, lucha conmigo, pelea a mamá conmigo, se manda cagadas conmigo, vive conmigo.
Él es el nene más dulce del planeta tierra y alrededores, que siempre está con esa sonrrisa de oreja a oreja y me dice "Tety".
A él no me alcanzaria el tiempo para decirle lo que significa para mí. Y aunque a veces me enoje (la mayoría del tiempo) y me ponga histerica, y lo rete, y a veces no tenga ganas de abrasarlo, sabe que es todo para mí. Sabe que sin él yo no soy nada, y que el dia que él llegó a mi vida me la cambió completamente.
Qué la primera vez que lo vi (en la cuna del hospital, todo gordito y dormido) se me calló una lagrima de la emoción. Que la primera vez que lo halze a upa pensé por dentro que era la persona mas linda de todo el planeta. Que la primera vez que dijo "Tete" me lo comí a besos. Que la primera vez que entró al jardin dije "Como crecen los nenes". Que la primera vez que me dijo que tenia novia me morí de celos. Que la primera vez que lo ví entrar a mi colegio con ese traje de nene grande de escuela Santa Lucina me morí de ternura. Que la primera vez que me enteré que el iba a venir a mi vida sentí algo que no tiene explicación.

Porque el es mi hermano. Mi hermano el más ansiado. El que esperé toda mi infancia. El es mi BEBOTE. El siempre va a ser el nene mimado de la casa. A el siempre pero siempre lo voy a peliar. Porque es lo más lindo que hay; y cuando sea grande va a ser un galán y todas las chicas van a morir de amor por él.
En fin, el es Marco Ferreira "Iraola" (si como le digo yo, cuando me enojo). Y hoy, o ayer o como quieran llamarle cumplió 6 años.
Es muy chiquitito para que lea esto, pero igualmente mañana cuando se despierte o a la tarde le voy a leer todo lo que escribí para él (porque todo tiene un merito, che).


Asique solo me queda desearle el mejor feliz cumpleaños que puede llegar a tener y decirle que lo amo con todo mi corazón hasta la luna ida y vuelta 1415200 veces.