13 de julio de 2009

Hola blog; hace unos minutos terminó mi dia Lunes; osea terminó el cumple de Mi Abuelo el más lindo ♥ sisi hoy tube su cumple.
Me desperté, almorcé una comida exquisita que hizo mamá (pollo al vino blanco con verduras al vapor)y después me dediqué a ordenar un poco la casa. Mas tarde, me puse a recordar mis coreografias de danza y cuando terminé me bañé me cambié y quede toda perfectita para la noche.
Despues de mirar Casi Angeles, me cruzé a lo de mis Abuelos; y despues de un rato empezó a llegar la gente. Le cantamos el feliz cumple al Abue (que sopló 57 velitas today) y despues de eso nos volvimos a casa. Ví la final de Gran Cuñado y ganó (como era de esperar) de Narvaés, jajaja.
Ahora estoy aqui, comiendo unas galletitas que encontré; escuchando las Piojos y con ganas de irme a acostar.
Asique chau gente ♥