7 de julio de 2009

Hola gente, si como estarán pensando, ayer no subí nada. Es que ayer fue un dia en el que no hice nada, y no hubo nada divertido como para contar. Encima me acosté re temprano porque tenía mucho sueño asique no hay quejas.
Today, fue un lindo día (: Me desperté tipo 12:30 y después de comer ayudé un poco a mami en las tareas domesticas. Limpié mi pieza, barrí un poco, ordené la pieza de mi hermanito.
Mas o menos a las 3 o 4 de la tarde, vino mi mejor inseparable amiga AG; y hablamos un montón sobre todos los chusmerios que solo a nosotras se nos ocurren. Despues PORFIN! bajamos las fotos que nos habiamos sacado hace tanto tiempo con la camara de ella, y como no la traia no las podiamos bajar (asique dentro de un rato si estoy de humor, las subo).
Despues de eso, nos dedicamos a hacernos unas buenas meriendas, miramos un poco el facebook y nos pusimos a ver casi angeles ♥ A ella la vinieron a buscar apenas terminó, asique yo me quedé en casa y me dediqué a darme un baño relajante y pintarme las uñitas de negro!
Ahora estoy un ratito en la pc y seguro que suba algunas de las fotos taaaaaan lindas que tengo :B
Asique adiós, me voy a hablar con mucha gente. Cuidado con la gripe, usen alcohol eh :P