22 de julio de 2009

Hoy es un día gris, lluvioso, nublado, frío. Típico de invierno. Y no suelo empezar a contar mi día asi, pero hoy nosé que me pasa. Será la lluvia que nos pone así a todos.
Pero sea como sea el día; hoy despues de cocinar y comer en compania de mi hermanito, miré la novela; y me fui para lo de Agus.
Ahi intentamos hacer la tarea de Historia (qué la profe tan amablemente nos dejó) y pudimos marcar los puntos y ir hasta lo de Carmen a sacar fotocopias del libro; así a mi me queda todo marcado y después lo puedo copiar en mi carpeta tan odiada.
Después de hacer eso, merendamos con el Pé, y nos enviciamos mirando Casi angeles ♥.
Mas tarde, tuvimos una larga charla; y después mi mamá me vino a buscar.
Llegué a casa, comí y después miré Tratame Bien ♥ y ahora me vine a divertirme un rato in the computer! Supongo que más tarde me voy a ir a acostar con la estufa al máximo y tapada hasta las orejas; porque hoy hace demasiado frío.
Adiós, capaz que mañana nos despertamos y vemos por la ventana que nevó. Por todas estas cosas que se andan diciendo que la nieve anda por buenos aires :)