30 de julio de 2009

OH NO! habia escrito un texto hermosamente bello, y cuandio puse: editar entrada, se perdio todo. Asique no creo que pueda volver a escribir todo lo que habia escrito, pero lo voy a intentar.
Hace un ratito terminé de chatear con mi madre (vieron que madre cibernética que tengo) y me contó muchos chismes; y yo también le conté varios. Hable con un par de mis amigos y saludé a Herni por su cumple feliz, yá que hoy cumple 16 añitos.
Hoy, fué un dia bastante entretenido. Después de almorzar, acompañé a mi hermanita al jardín y volvi para la casa, en donde me dediqué a mirar un poco de TV y a realizar alguas tareas domésticas. Despues de eso, Papi me paso a buscar y juntos fuimos a buscar a la enana que salia del jardín. Fuimos hasta el negocio a comprar un regalito para el cumpleaños que teniamos, y como a papa lo llamaron del hospital, fuimos para ahí. Como era de esperar, él tenia que entrar a operar; asique con Jaz nos volvimos a casa y miramos los dibujitos mientras merendabamos juntas. En el horario de Casi angeles ♥ mi hermana se durmio asique lo pude mirar tranquila, y cuando terminó nos fuimosm para el cumple. Luego de todo eso, volvimos para casa y jugamos a la peluquería: esa enana de tan solo dos años me hizoun peinado muy glamoroso :P jajaja.
En fin, eso es todo. Ahora dentro de un ratito me voy a ir a acostar porque tengo sueño (realmente nosé de que).
Ah! les tengo que informar que extraño demasiado a mi mejor amiga; llamese Agustina Aquizu y no sé nada de ella; porque le mando mensajes y no me contesta, nucna se encuentra conectada y cuando le pregunto a la gente si saben algo sobre su vida, me dicen que no. Asiqeu mañana la voy a llamar si o si, porque hace 4 días que no sabemos sobre nuestras vidas y ese tiempo es mucho par nosotras.
Bueno, me voy a ir. Adiós.