17 de septiembre de 2009

Hoy llueve y eso me encanta ♥ me encanta me encanta me encanta! Espero que la lluvia dure hasta el sábado, para el domingo poder ir al campo de rugby y el lunes pasar el día de la primavera y del estudiante junto a los chicos en Villa Borguesi :) igual todavia no está todo confirmado, pero si todo sale como corresponde vamos a ir ahí.
Hoy fue un lindo día, en las horas de matemática nos enseñaron un tema nuevo que es bastante facil (hasta ahora), y en las horas de Mármol vimos un video muy Mandalaystico que mostraba la desaparición de ciertas especies de animales (la verdad muy interesante) que tuvimos que tomar apuntes y demás. Despues, como el profesor Ceñal se retiró antes tuvimos las últimas horas libres y nos dedicamos a andar por ahi y a charlar de lo lindo.
Me volví caminando bajo la lluvia con la Bódega, Dani, Juli y Mili y despues tomé el colectivo y vine a casita, en donde me tomé un delicioso café con leche mirando Casi Angeles (que cada cada vez me gusta más). Now, tengo que terminar unas preguntas que me quedaron pendientes de history y voy a tomar un cafecito escuchando la lluvia y viendo algo interesante en la tele.
Asi que adiós people, me fui a disfrutar de este día lluvioso.