28 de octubre de 2009

Hola si, me acabo de hacer un rodete en la cabeza. Tengo que dejar internet para poder usar la impresora y no tengo ganas porque despues me dá muchisima fiaca volver a encender todo. Tengo que bajar fotos y tampoco tengo ganitas; y tengo que pasar unas fotos para mi mamá a un cd y por supuesto que no tengo ganas. Tambien me tengo que bañar; pero eso me relaja y me encanta dormir fresquita las noches primaverales o veraniegas como las de ahora, por lo tanto lo voy a hacer con una sonrisa de oreja a oreja.
Mañana creo que no hay nada importante para hacer en el colegio; solo la prueva de bassini que si tengo ganas voy a revisar para recordar como se hacian los ejercicios pero no voy a estudiar porque es a open carpet.
La verdad de todo es que cada vez me queda menos tiempo para hacer la fiesta de mis 15 años y no tengo ganas. Recien estuve mirando modelos de vestidos, y creo que poco a poco me voy decidiendo por lo que quiero hacer. AH! tambien necesito frases copadas, asique si cualquier persona es tan noble y me quiere pasar alguna frase linda (que no sea cursi ni nada de eso) le voy a estar encantada (contactenmen a mi msn: moreiseemoreilove@hotmail.com) Ah! usaba el blog para pedirle a la gente frases :P jajaja solo a mi se me ocurren poner cosas como estas en este medio! Y tambien fotografo, asique ya saben; jajaja.
Today was a good day; colegio MUY tranqui no hice nada; me reí muchisimo con mi amiga, nos sacamos las mejores fotos con las chicas (pronto las voy a subir) y despues de salir del instituto nos fuimos para el centro y de ahí a la casa de Juli hasta que se hizo la hora para que las chicas se vallan al gim y yo a english.
Gente me tengo que ir a hacer muchas cosas y cada vez queda menos tiempo para todo. NO HAY TIEMPO. Nos leemos luego.