17 de octubre de 2009

Hola si, se que hace como dos días que no te escribo blogspot. Pero viste queuna chica tan ocupada recien tiene un minuto de tranquilidad a esta hora (?) jajaja no me hagan caso.
Ayer me fui a dormir a lo de mi Amiga la mejor de todas; jugamos demasiado al caballito! y yo le gané en casi todas las partidas porque ella tenia a otra persona en su cabeza, jaja. Nos dedicamos a charlar, yo me enojé por cosas que dice e me dediqué a hacerle un acting; y nos dormimos muy tempranito porque estabamos cansadas. Hoy nos despertamos temprano se podria decir, porque supuestamente teníamos que ir a ver a Gabu al partido de handball, pero las chicas no tenian ganas de ir asique nos quedamos en lo de Agus, comimos y despues nos vinimos un ratito para mi casa (en el camino nos cruzamos con la vieja más capa que corot camino ;) charlamos con mi madre, pasamos TODAS las fotos porque mi amiga ahora va a tener netbook y quiere tener todas sus fotos ahí y nos fuimos al centro.
Nos reimos mucho, con corderito patagónico, lanita de oveja, medialunita de grasa y tarroncito de azucar; cambiamos una camisita de Agus, le compré el regalo del día de la madre a mamá, fuimos a ese lugar en donde mi amiga tiene coronita por ser la mujer "DE..." y despues de merendar en el TAIGA (Sisi la mejor pronunciación) y ver a demasiada gente junta, nos fuimos cada una a su casita. Yo estuve un rato muy enviciada en el facebook, despues comí en lo de mi abuela y como no aguantaba más le dí mi regalito a mi mamá el cual yá lo estrenó y le encantó (le regalé un pijama con pantuflas haciendo juego, re lin-do).
Ahora me voy a ir a hablar con mi padre porque ayer a las 12 lo saludé por su happy cumpleaños y ahora quiero ver cómo la pasó.
Adiós gente, en un ratito vuelvo ¡Feliz día para todas las madres!