8 de octubre de 2009

INTERNET VOLVIÓ; no es que me halla ido de viaje o me haya cansado de mi blogspot, el porque de mi ausencia fué porque mi fucking modem empezó a andar muy mal y no me podia conectar, asique llamé a speedy y me dijieron que iban a venir a casa a solucionar el problema. Y así fué; hoy a la mañana vinieron y me pusieron un modem nuevo, porque el mio no estaba en condiciones. Pero bueeeeeeeeeeno, en estos días en los que estuve ausente pasaron muchas cosas las cuales no tengo ganas de contar porque tengo sueño, porque todavia me tengo que bañar ya que tengo gimnasia MUY temprano mañana despues de 1 mes mas o menos de faltar. Además tengo que hacer la tarea de lengua (la cual estoy pensando en hacerlo mañana cuando me levante). Asique bueno gente, era para informarles eso.
Me voy a subir fotos lindas del día campestre, con frases que de algún lado voy a sacar. Adiós.