20 de octubre de 2009

oh! blospot, se que te tengo abandonado. Pero estoy muy ocupada ultimamente. Tengo que estudiar para millones de evaluaciones. Por ejemplo el jueves tengo que dar un ejercicio de química, el viernes el escrito de historia, el lunes un oral grupal de geografía muy jodido, el martes test de lengua de verbos, tengo que leer el eternauta, tengo que practicar el esquema, tengo que hacer las cosas de inglés particular y a todo eso sumado las cosas que hago usualmente. Asique se vienen unas semanas MUY densas, pero por suerte son las últimas., porque sin darnos cuenta yá estamos llegando al último mes de clase. Cada vez el tiempo pasa más rapido (si si, sé que suena a frase de persona mayor) pero bueno que se le va a ser. Cada vez menos tiempo para mis quince y yo no tengo absolutamente NADA hecho, asique supongo que me voy a tener que poner las pilas con ese tema también.
Creo que desde el día domingo que no les cuento nada, ya que fue el día de la madre y estuve in family.
El lunes fue un día muy simple, no hicimos nada como siempre!
Y hoy fueron cosas muy lights; asique la mayoría del tiempo me la pasé charlando con Fede y Gabu de la vida (?) cuando salí del colegio pasé por tigger con los chicos boludeamos un ratito y fui a buscar a mi hermanito que estaba en el consultorio de mi tía. Asique los dos juntitos nos tomamos el colectivo y vinimos a casa; cuando llegamos merendé y miré Casi ángeles y despues me dediqué a hacer las cosas de la casa mientras mi mamá descansaba un rato, porque hoy se le bajó la presión mientras estaba trabajando y se desmayó, asique estuvo en cama y yo hice todas las tareas domésticas. Comimos, y vine acá a la pc. Realmente estoy muy enviciada con el facebook, antes no le daba para nada de importancia. Es más, me parecia absurdo. Pero ahora tengo una adicción tremenda e incurable (?) aa que decia.
Bueno gente, me voy a seguir teniendo una charla importantísima con mi amiga y a seguir subiendo cosas interesántes en este blog. Adios, nos veremos otra ves ♥