11 de noviembre de 2009

El día de hoy realmente fué demasiado gracioso. Sé que es tarde y que en este momento deberia estar durimendo o estudiando para la lección de mañana pero tengo ganas de reirme recordando todas las cosas que hice con mi amiga.
Me desperté temprano porque tenia que ir a hacer la lámina a la casa de ella, entonces nos pusimos las pilas y creamos una lámina que salio "bien" dentro de nuestros parámetros. Mientras escrbiamos en el afiche, nos reiamos de cada cosa, hablabamos de 1500 cosas a la vez de todos y de todo el mundo. Como terminamos temprano, decidimos ir a probarnos vestidos para el viernes. Y resulta ser que el vestido que yo pedí para probarme me quedaba chico, entonces Ag se lo probó y le quedó PERFECTO. Y después pasó lo mismo con un vestido que ella se habia probado, y a mi me quedaba justo. Asique ya tenemos vestido para el quince de Sol.
Cuando volvimos de varela, decidimos ir a comprar patitas de pollo; y en todo el camino pasaron cosas terribles. Inventamos un apodo nuevo, perdimos $10 pero despues enseguida los encontramos, tuvimos que cambiar de paquetes de patitas porque salian muy caras y de más.
Y eso no fué todo, seguimos tan taradas, que cuando intentamos hacer las patitas se nos quemaron como 3 o 4 y parecían brasileras de lo tostadas que estaban. Y para rematarla, a mi se me calló la botella de levité y se me deformo todo. La verdad que la risa no podiamos contenerla.
Terminamos de comer, fuimos para el cole y en las primeras horas tuvimos con el profesor idiota de Catequesis que nos llevó a la capilla a cantar! Nono realmente era muy ridiculo escucharlo al viejo dando agudos y todos los alumnos riendonos de él.
En las horas de computación no hicimos nada más que una tabla colorida, y estar en el facebook; y las últimas horas de música sirvieron para tener una larga charla muy interesante con Hernan, que hacia banda que no hablabamos verdaderamente.
Cuando sali del cole, fui para inglés en donde tube una minni prueba en la que creo que me fue muuuuuuy mal. Y vine para casa, a mirar Casi Angeles porque al ir a inglés no lo pude ver. Y yo, la fanatica number one de CA que no se pierde un solo capitulo, lo vio por internet como debe ser.
Ahora me parece que me voy a ir a bañar, para mañana despertarme y estudiar TODO lo que no sé para la lección. Asique Adiós gente.