1 de diciembre de 2009

Estuve desaparecida gente, fue el finde sepan entender.
Ya estamos en diciembre, i can´t belive it! Hoy me cerraron el trimestre de matemática con 10 :D e Inglés tambien.
El sábado fué el 15 de Aldi y estuvo PRECIOSO. La verdad uno de los mejores quinces de los que fuí... hasta Axel la saludó. La pasé re lindo, riendome todo el tiempo de los "besos mariposas" de la casada con pollera, de la ridicula con short, nos sacamos fotos, bailamos, el del show dijo que eramos las chicas de " Hernán Caire" de pasión de sábado... asique imaginencen como estabamos; totalmente alocadas diría Sarita jajaja.
El domingo no hice absolutamente nada, mi amiga Ag ♥ vino a la nochecita y hablamos muchisimo y de cosas muy importantes, nos reimos con Y mueva la cachuuuuuu ♫ (que lo aprendimos en el 15 de Aldi) con mis imitaciones profesionales de Román, Consilvio y Payaso- Willi Wonka.
Ayer lunes, no hubo nada importante en el colegio... cuando salí fui para inglés y ví el final no tan feliz de la peli que estabamos viendo. Me dijieron que el 16 de diciembre tengo que dar el oral de inglés y es el mismo dia del exámen final de danza, asique no sé como voy a hacer. Me las voy a tener que ingeniar para llegar con las dos cosas. Despues de English estuve hasta las 3 de la mañana haciendo el trabajo larguiiiiiiiiisimo de Consilvio mientras la Bódega me pasaba las cosas por telefono despues de todaaaaaaaaaaaas las cosas que nos pasaron.
Hoy el colegio estuvo bastante denso. Las primeras horas de lengua en las que nos hicimos nada pero tuvimos que estar quititos y calladitos porque a la proffesora se le cantaba. La hora de historia en donde siguieron dando los orales, en la hora de matemática hice la prueva y me la corrigió en el momento y cerró el trimestre y todo lo demás, y en la última hora tuvimos ingles que (como ultimamente todos) cerró los trimestres.
Cuando salimos del instituto, Gabu, Fede y Agus se vinieron a casa así haciamos el último trbaajo de historia que lo tenemos que entregar el viernes. Hicimos la lámina, nos reímos y despues de merendar y todo lo demás los chicos se fueron y yo me quede aca... subiendo las fotos del cumpelaños de Pipa al facebook que hace muchisimo las habia prometido.
Now, me voy a ir a ver Casi Angeles que me lo perdí, voy a comer, voy a estudiar algo para el exámen de literatura de particular de inglés, me voy a bañar y voy a venir a la computer a ver que ondeli.
Adiós gente!