14 de diciembre de 2009

Hola si, i don´t remember cuando entré por ultima vez a este blogspot pero sé que fue hace muhco tiempo. Y es que si... tienen a una escritora muy ocupada.
Ya nosé ni lo que hice hoy, asique no me pidan explicaciones sobre mi fin de semana gracioso junto a mi friend.
Ahora lo único que sé es que tengo que estudiar de memoria todos los fuckings ballets, los distintos tipos de danza, etc etc etc etc para el oral que es el miercoles. Y para mañana saber todas las cosas de inglés que me toman el final oral y listo! me olvido de Inglés por lo que resta de este año y el principio del siguiente.
Me parece que va a llover, y como ya deben saber. I love it! asique estoy muy feliz.
Los voy a dejar, porque tengo 0 inspiración para escribir en el día de hoy. Seguro que dentro de un rato los sorprenda con mi carta al gordo sexie... pero antes tengo que pensar los regalitos que quiero pedir :D Adiós.