15 de diciembre de 2009

Hola si, me duelen los pies de una manera insoportable. Relamente estoy llena de ampollas, por esas fuckings puntas, pero por suerte mañana rindo y se acaba todo.
La teoria la sé bastante bien, ahora le doy una leida y listo. Voy a estar preparada para dar el oral y el práctico de sexto año de danza clásica (ooo toda la explicación daba).
Hoy dí el oral de inglés con Flor, y creo que me fué bastante bien. Asique solo me resta ir el lunes a buscar las notas y fué :)
Mañana seguro que cuando termine de rendir me voy a ir a capital a ver a mi papá a mi hermantia y a Sandra, que vinieron por poquitos días, y solo se quedan hasta el jueves por lo tanto voy una noche y vuelvo. Igual lo importante es que voy a tener tiempo de verlos aunque sea un ratito y que en 15 días los vuelvo a ver (porque el 30 de diciembre viajo a santa cruz, para empezar el año allá).
Acabo de ver la hora :O son las 2:22 le voy a jugar al dos. Y aparte alguien esta pensando en mi. Bueno lo importante de la hora no era observar eso, sino que es tarde, que tengo que irme a dormir porque mañana a las dos de la tarde tengo que estar rindiendo y no me puedo dar el lujo de despertarme 20 minutos antes.
Adiós gente, ¡Deseenme suerte para mañana que seguro les voy a contar como me fué!