23 de febrero de 2009



Yo no miro lo que ven tus ojos.

Hair

Hair

Hair

G R E T € L -
Sinceramente hace como media hora que estoy mirando mi blog y me dan unas tremendas ganas de escribir; que escribir? No tengo la mas minima idea, la cosa es que tengo ganas de escribir.
aaaaaaaaaai el sábado por fin se pudieron reunir las C.O.N.C! si pasó lo que tenia que pasar; muchas fotos, muchas charlas, unos buenos matungos, y la felicidad de estar todas todas juntitititas asi bien lapio (?
weeel, the cuestion is; que amo a mis A M I G A S! porque son lo mejor que me paso.
Amo a Agustina.
Amo a Leila
Amo a Sofía.
Las amo a cada una de ella, y en este moment me gustaria estar riendome de la nada con ellas, pero no; estoy aca solo frente a esta cajita intentado que me salga algo lindo, y que no muera en el intento.
Creo que no he contado que cuando llegué mi pieza era otra! Si! me olvide de esas hdas feas pasadas de moda; de nena chiquita y ví la hermosa pieza que tengo ahora (luego obviamente subiré fotos), pero hay algo que me preocupa y es no saber que puedo poner en la super blanca pared que queda. Estaba pensando poner una buena foto mia, en blanco y negro y con un buen marco reciclado de esos que son antiguos; y despues todos mis super cuadritos con muchas muchas fotos amor :W
Bueno, creo que tanto inspiración al fin y al cabo no tenía, pero era para decir un par de cosas pendientes.
chaaaaaaaausi!



























A- M - I - G- A
Gracias por las mejores vacaciones!

Ahí fuí:


EE gente estoy viva! Sisi para los qeu se pensaban que me habian dejado tirada en un pozo, que el mar me habia llevado, que me habia quedado a vivir a Miramar; noooooooo se equivocaron señores!
Sisi, porque volví el 19 de Febrero en el auto con mi super Pá; pero desde que vovli no me andubo ni un solo segundo el fucking speedy, pero ahora me anda bien, auque; el msn todavía no.
AAAAAAAAAAAAAAAA señores no asben lo hermoso que lo pasé; fui a ese lugar de ensueño Puerta del Bosque con mi mas mas besta friend y la pasé tan lindo.
Desde que llegué, y que fui en ese lindo lindo micro Plusmar en el que el viejo down se golpió la cabeza y vimos la pelicula de "Perros y navidad" (mas cachi que yo) y nos bajamos y procedimos a comer en la "Cocina del Tío". Desde el cacho mirón enamoradizo, pasando por cacho familia, cacho gorri y mozo parecido a Felipe; hasta los cachos futbolistas. LA LOOOOOOOOCA! como me voy a olvidar de esa mina; si tengo el video y todo xD en algún momento lo voy a subir así ven lo que es tener a una Loca como amiga que cree que tengo 17 años que me llamo Lucía y que vivo en Rosario (sisi Miquita :W la loquita que se abre de patitas)
Creo que lo mejor de todo de todo, fue hacer esa promesa de la amistad por siempre en ese Bosque tan energético; en el cual hice la famosa T.
AAAi las largas caminatas por la playa, cantando Marihuana cura marihuana cura, para malos momentos chico fuma, fuma gangah por la mañana, fuma gangah toda la semana (8)
Sin duda era igaul, caminaba, hablaba todo IGUAL; sisi él Geronimo Facundo del Franco Torrente, con su amigo cara de boludín, y el mas capo de todos El gordito ;)
aaaaaai todas las comidas ricas ricas del restaurante, todas las veces qeu vimos la super novela novelistica, todo lo que comimos (entre eso "LAS EMPANADAS")
Todo lo que criticamos a Sandri :W ella siempre tan amorcito (L) y lo mejor el tiempo que pasabamos con la vieja CHOO (: a todo esto incluye a mi tía, al bañero que le tenia ganas y a todo lo demás.
Pero sin duda, si pensaban que me iba a olvidar del amor de mi vida; de mi RASTA nono! fué, es y será el hombre mas lindo de todo el planeta, junto con el otro que era mas que buena onda, mas que lindo, pero se tubo que ir :[
aajaja lo mejor fue tirar las cosas por el muelle; qeu hacia espumita, que el poxi ;) ajaj, pero no posta que los días 14 y 18 fueron los peores peores mal, fue un bajón todo pero mejor no recordar, y solo qeuadrse con los recuerdos lindos como....
Los surrrrfeeeeeers :D aaaaaai por dios como odié el jueguito de quién? sisi de Sandri :W como no podias ser de otra forma.
Aclaration: quiero un caballito! quiero un lindo lindo caballito que me lleve hasta el colegio, y por el bosque energetico también.
Quiero vivir en esa peatonal y putear a los que tiraban espuma! Quiero a las rocas qeu saben todos nuestros secretos! Quiero el payaso idiota de la peatonal (pipipipi con su auto) quiero recorrer la feria aunque me sepa los puestos de memoria! Quiero criticar a la arena de la playa fea! Quiero la playa mas pro, llena de skaters, sisi la del fogoncito :w quiero que toquen esos chicos baba :] quiero meterme a la pile y sacarme las mejores fotos dentro del agua! Quiero revitalizarme con 5´del jaccuzzi. Quiero volver! verdaderamente vovlería una y mil veces más porque todo lo que pasé lo volveria a vivir.
Fueron las mejores vacaciones, los mejores lugares, las mejores aventuras, las mejores fotos, fué lo mejor!
Ahora me está agarrando sueñin pero capaz capaz que como el blog es taaaaaaan buenito me va a dejar subir muchas muchas fotos sobre mi viejecín :D
El sábado mas que seguro que me voy a ver a los Cafreeeeeeeeeeees (L)
Chau! I´m happy for this.

4 de febrero de 2009

HOY ♥



En unas horas...

Bueno; bueno bueno, bueno.

Me voy a Miramar dentro de 7 horas mas o menos.

Asique espero no extrañar tanto a mi gordito hermoso; que ni siquiera me pude despedir de él.

Bueno, muy inspirada no estoy porque toda mi inspiración la dejé en mi posteo de http://www.fotolog.com/antologiiiia si esta vez en vez de desaogarme aquí; como usualemnte lo hago. Lo hice en mi flog!

Bueno, me van a echar de la computadora, porque realmente no es horario para estar aqui. Sabiendo que son las 1:20 y me tengo que despertar 7:30 porque sale a las 8:50 el colectivito plusmaaaaaar.

Nada, solo acuerdensen de mi, no se porten mal, que yo me voy a encargar de eso, no la pansen del todo bien sin mi precensia (aaaaa tan creida) y acuerdensen de lafecha de mi cumpleaños.

11 DE FEBRERO. (regalos posteeos, cartas, llamadas, sms, mails, mensajes de la botella, lucecitas de colores, correo y de más)

Bueno ahora si, me voy a pasar las mejores vacaciones, y si esto no tiene muchas actualizaciones es porque voy a estar tomando sol al lado de la pileta o el maaar :D

3 de febrero de 2009


Bueno, les voy comentando que en este dia que pasó no hice nada divertido, ni totalemnte contable para este medio; resumiendo- Miré 452451 millones de salones de fiesta para mis quince, y ninguno! me convence del todo. Es que vieron, no hay salón perfecto; o mejor dicho si, pero no esta a mi alcance, porque sale454515564 millones de pesos europeos; asique al perfecto no lo vamos a encontrar, pero si a alguno lindo para que sea la mas mejor fiesta ?) bueno in cuestion: sigo buscando salones de quince hasta que me valla.

Sisi señores; yá saqué el pasaje, porque faltan solo DOS días. si, dos dias y me voy a disfrutar de las hermosas playas de Miramar; con mi mejor amiga, mi papá, mi sister, mi madraster, mis abuelitos, mis uncles, y mis primitos, asique mañana arranco a preparar el bolso. Si mucha ropa, cosmeticos, zapatos, carteras, bolsos, blositos, collares, anteojos, maquillaje, cremas, camara, música y mucho más!Asique la onda va a ser que despues de mañana no creo que suba cosas al blog, salvo! que puedo hacerlo desde la super nootbook de mi father; pero no se si tendré tiempo.

Porque como me voy con la super Aquizu; nos vamos a dedicar especialemnte a:
  • Buscar chicos

  • tomar mucho sol

  • estar mucho tiempo en la plya

  • caminar al atardecer

  • andar en cuatri por los medanos

  • salir al centro hasta altas horas

  • consumir preferentemente bebidas alcholicas

  • buscar mas chicos

  • salir a todos los boliches posibles

  • estar en familia un cachito

  • salir a comer a los mejores restaurantes

  • escuchar la musica mas pro

  • estar con toda la gente pro

  • hacernos nuestra rasta pro

  • hacernos el tatuaje de henna pro

  • si papá me deja hacerme el pircing en el ombligo que quiero que es re pro

  • pasar los mejores dias pro

  • Sol, mar, arena, agua, pileta, cabañas. (PRO)

Bueno the cuestion es que salimos el jueves a la mañanita tempranito en el super colectivo Plusmar, el cual lo vamos a hacer una calesita feliz en donde la gente va a ir cantando -Somos mardelplta, si veo a Luis Ventura le pregunto por Wanda- (que tuvo al Bebe la virgencita :W) aaah y preguntaran, porque cantas de Mardel si vas a Miramar; y es porque nuestro colectivo se dirige a la feliz (y vamos a ver a la chiqui Legrand :D


Bueno, igual no todo es la felicidad mas grande del mundo; tambien voy a extrañar un monton monton monton a misuper mami y a mi Marquito gordo cantante de international love (8) siii porque ellos se van a quedar aca; terminando la remodelación de la casa, sii solo falta mi bedroom y estan esperando a que me valla para poder hacerla. Aaaaaaah! porque les cuento; mi pieza que ahora es de rosa bebe fea con hadas estupidas, va a pasar a ser la pieza mas PRO de todas, en negro plata y blanco (paredes=blancas- muebles=negros- acolchado=negro- almohadón= plata- alfombra=negra- paredes=blancas- cortinas=platas- velador= veremos veremos y despues lo sabremos- espejo= marco negro) ssi va a ser re super chic, y lo va a ser la mamá mas Pro (que tiene rasta y todo) mientras yo esté tomando mate abajo de la sombrilla. Pero tambien los voy a extrañar muchisisisisisismo a mis dos amores, porque no van a estar para mi cumple, pero capaz que convenso a Papi y les manda unos pasajitos y se vienen a psar mi happie birthey conmigo ;D aaaaaah hablando de happy birthey es mi cumpleaños; agendenlo 11 de febrero (miercoles mas precisamente) cumplo 14 años; asique quiero muchos regalos, muchos posteos, muchos sms, muchas llamadas, mucha felicidad. Si! no voy a poder mandarme ninguna festichola porque no voy a estar pero desde la playita los voy a esta cumpliendo :D asique ya agendaron.


Bueno, the cuestion is que me estoy aburriendo, que nadie pro esta conectado que me duele la panza y que capaz capaz que me pongo a jugar a los sims dos :D o capaz capaz que me quedo mirando boludeces para este super blogspot; asique bueno, escribi mucho. Agenden que en dos dias me voy, y que en nuevo cumplo 14 años, agenden que me pudri, agenden que me fui.



Tell me you secrets, and nurse me your questions, oh! lets go back to the start.

The hardest part

The hardest part

The hardest part

2 de febrero de 2009


Can't keep me down; I said you can't keep me down, You know you can't keep me down, I said you can't keep me down .

1 de febrero de 2009


No es el fin, el problema son los medios,
no es algo que pueda respetar.
No está mal, que termine en las historias,
mientras haya historias que contar.

Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido,
que lo que el arbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado.

Una guitarra por demas desafinada,Un frio alquimista que todo transforma en hielo,Una cancion que de movida esta arruinada; Y una autoestima ya muy aderida al suelo.