30 de abril de 2009

Yo quiero rastas así








Que el maquillaje no apague tu risa }
Hola blog, acabo de comer una rica comida preparada por mi mamá la más piola, y estoy aburridita. Si! porque mañana es feriado, por lo tanto no voy al coelgio, por lo tanto hoy podria haber salido, y por lo tanto no salí :C Pero... no importa! todo sea por el sábado (L). Seguro que mi amiguueta viene el sábado a mi casa, y el domingo vienen los chicsos a termianr el supuesto trabajo de "Biología" pero en realidad es un pretexto para tomar unos matiensos bien piolas, y hablar de la life.
Ayer fue el cumpleaños de mi Tio José, el papá de Agus; la pasamos re lindo. Despues del cole y de ingles me fui para la casa de él y estuvimos ahi todos reunidos. A mi me criticaron porque dicen que como mucho, y nos reimos un buen rato con las boludeces que dice la Julie :)
Nos volvimos con Juanito en el remis de "COCO" y con agus charlamos de la vida por mucho mucho tiempo, hablamos de las dentaduras, y hicimos los calculos de matematica. Nos dormimos tipo 4:30 de la mañana y mi Tini tubo las pesadillas rarisimas de que el mundo se venia abajo más o menos!
Hoy, nos despertamos; me bañé yo primerita y despues de escuchar JAAAAMAS ♫ nos fuimos a lo del tio Jose a comer lo que había sobrado del cumple Feliz. Comimos mucho, y fuimos al colegio, en donde la ví a mi Macuchina que cumplia añitos :W le tiré de las orejas y subimos al salón.
La profe de matematica no vino, pero como es MUY mala nos dejó un T.P para ahcer; asique con mi amigueta intentamos hacer todo rápido asi terminabamos y podiamos boludear. Y en el camino de todo esto Fedito y Gabito se copiaron de todo lo que hicimos.
Tuvimos un par de horas con Marmol ♥ que nos dijo que redactabamos re bien, y fuimos a los recreos. El primero lo pasamos con Nico Rastafari (H) y el segundo con Abril, Nico, Babry y Sasso que andaban por ahi.
Despues por último tuvimos una aburrida hora de fisico-quimica y finalmente dos horas de ingles en las cuales no hicimos nada y boludeamos con Fedito, Gabito, Hernancito, La bódega y mi amigueta y después nos volvimos camianndo juntitititititas (L)
En fin, llegué a mi casa miré casi angeles; me conecté y de más boludeces que hice y ni da para contar! La onda es que si Nuria cumple lo que dijo voy a ser la mujer mas feliz de la viad :W
No pregunten porque, porque es porque sí. Asique Adiós; the cuestion is que me estoy llendo, me estoy aburriendo, y que no tengo una puta fucking foto para subir a este blogspot.

28 de abril de 2009

Hay muchas cosas que me enferman de las personas; pero claramente las que más me enferman son las que tienen que ver con el supuesto "AMOR ADOLESCENTE", yo no digo que no te puedas enamorar, y tener un novio y amarlo de verdad, pero hay veces que es totalmente diferente, como:
  • La clásica, la que dice que el novio es el amor de su vida, y lo que no sabe es que él ya la engañó hasta con su mejor amiga.
  • La que dice que está perdidamente enamorada de un chico, el cual solo lo conoce de vista y cuando por esas casualidades de la vida la saluda, ella se pone tan feliz como si hubiera ganado 3.0000 millones de dólares.
  • Después esta la que lo ama con toda su alma, pero le mete los cuernos y encima cuando el chico se entera ella se deprime y dice que se arrepiente de todo lo que hizo. Hasta ahi esta bien, pero pasa ese lunes trágico, el martes la perdona; y al otro Sábado a la noche la mina se chapa a todos los chicos que se cruzen en su camino.
  • La otra es la que deja a su novio "que la quiere de verdad" por uno que ni siquiera conoce, y que encima no le dá bola.
  • Y despues quien no ha escuchado hablar de la: "Lo dejé, pero me arrepiento quiero volver con él" bueno bueno; eso es aceptable pero despues de un tiempo el pibe se re ilusiona y ella lo vuelve a dejar; y para cuando el chico encontró a otra; ella le ahce la escena de celos como si fuera la pobre victima.
  • Y hablando de victima, está la que le perdonó a su chico todos los engaños pero cada dos segundo se los echa en cara; PARA! si lo vas a perdonar dejalo tranquilo, sino no lo perdones. Estupida!
  • Y la que llora porque no le mandó un mensaje, porque no le respondió, porque ella le dijo 4025 te amo´s y él solo le dijo 302. O porque se conectó y el no estaba (y encima el pibe estaba haciendo algo bueno).
  • La CELOSA; aaaaaag esa me dá mucha bronca. PARAAA si desocnfiaz tanto para que estas con una persona, me explicas?
  • La trolita, que hoy está mal porque no le da bola este y llora llora llora llora; al otro día la ez a la vuelta de la esquina comiendose al mejor amigo del chabón por el cual lloraba.
  • La que hace 278 meses que llora por el mismo, que no le dá bola; y que encima ella lo desperdició cuando el estaba a sus pies.
  • Y si nos ponemos a hablar del que está a sus pies; es la indecisa: aai! a mi me gusta menganito (menganito no le da bola) Juancito está perdidamente enmorada de ella (pero a ella no le gusta). Cuando Juancito se cansa de esperarla ella se enamora perdidamente de el y le ruega a San Expedito que la vuelva a querer como antes!
  • La hipocrita (la odio asi como muchsiimo) es la que tiene un novio que la trata para el culo, que la engaña con todas las chicas del barrio, que la bardea de arriba abajo, que le corta. BIEN! (dicen todos) por fin la chica se dio cuenta, pero no, ella llora y le implora volver al chico. El chico sigue en su postura. Cuando por fin! despues de cuatrocientas veinte charlas psicoanalizadoras de sus amigas ella decide que el es un moustro terrorifico y jamas va a volver con el, el chico agarra su telefono y le dice; mi amor perdoname queres volver conmigo? (asi con vos de angel) y la estupida se lo cree y vuelve con él.

En fin! hay estos casos y muchisimo más; que veo todos los días, y que realmente me tienen cansadas porque... vos les das consejos y a ellas les entra por un oído y les sale por el otro... asique en fin! me saqué un poquito la bronca y ahora puedo ir a dormir en paz :W


"Un relámpago va deshaciendo

la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán".

Complejidad, si hacemos que lo fácil se complique más
Estoy escuchando canciones deprimentes de los rollings y de los beatles; estoy media así no sé porqué. oh! porque no tengo más mi camara? si la tuviera tendria millones de fotos, para subir a mi fantastico blog; pero no tengo no tengo no tengo más y eso me pone muy triste :C si, ya no me quedan casi fotos; creo que voy a escanear un par de mis fotos cuando era chiquita y voy a subir alguna de esa; porque tengo asi como muchas ganas de tener fotos! Bueno en fin, BASTA de hablar de fotos.
Quieren que les cuente como estubo mi día hoy? Estubo como se puede decir; LINDO.
Si, tube tres horas de Consilvio al principio (insoportable como siempre ella) en las cuales tube a todos los chcios alrededor mío, porque mi amiga se sento con Gabe en mi asiento, y yo me sente con Fede, atrás los tube a Lauri y a Hernan que decian boludeces; ajaja como me reí!
Despues tube un recreito asi sin nada espectacular que halla pasado. Y volví tube una hora de Consilvio más, una de Historia (como siempre la proefsora más loca) y otro recreo más.
Para finalizar 2 horas de matematica que no hicimos nada importante; solo yo que hice mi obra de arte ♥ que es la más hermosa.
Y despues la mejor hora con el profe más piola que nos dejo cantarle el cumpleaños feliz; comimos torta dibagamos por el salón; salimos y aca estoy
Miré casi angeles, que es cada vez mas bonito :W y en fin, ahora seguro que voy a cargar cacniones nuevas a mi mp3 ;) y voy a buscar las pilas por toda mi casa porque es verdad que no encontré ninguan ayer por lo tanto no pude escuchar mucsica linda; y por lo tanto me entristezí.
Chau, PAINT IT BLACK ♫

Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir #


27 de abril de 2009

Tengo un sueño gente hoy! sinceramente nosé ni porque entro al blog. Será porque lo quiero mucho mucho, y tengo ganas de decirle que hoy me levante temprano, busqué información del dengue; después (banquenmen que le voy a dar de comer a mi perra Matilde que jode; ahi volvi) emm que decia? Ah! que despues fui a gim, corri mucho me cansé, jugue al voley, me bañe, comi, tuve una hora de construcción, me rei con fedito, tuvimos una hroa libre de Holotiuk (que estaba pero no dio la clase), tube el recreo más aburrido, tube una hora con Sicorski que está mas loco que una vaca, tube una hora con Bassini, me saqué un 6.50 en la prueva de quimica y no lo puedo creeeeeeeeeeeeer :@ tube otro recreo, tube dos horas de Holotiuk en las cuales estudié para Geografía, tube la prueva de geografia, y creo que me fué bastante bien. Y SALI DEL COLEGIO!
Despues tube ingles; empezamos a ver una peli re linda que se llama CRIMEN PERFECTO ♥
y nada, volvi a mi casa, estudié demasiado y aqui estoy por irme a dormir.
Me voy me voy, no doy más del sueño, encima quiero escuchar musica y me parece que no me andael mp3 asique veré que ahgo, capaz que le saco las pilas a algún electrodomestico del hogar.
Adiós ♥

26 de abril de 2009

GR
Hola Blogggggggggg!
Ayer pasé una linda linda noche de Sábado, dentro de todas las posibilidades que tube.
Primero, que con Agus ibamos a ir a ver a Fidel (como habiamos pactado hace mucho) pero supuestamente nadie iba (y digo supuestamente porque me acabo de enterar que fué un montón de gente) entonces decidimos que ibamos a ir al baile del Santa, porque supuestamente iba un montón de gente, lo organizaban los chicos de 3º y iba a estar todo re piola! pero... no ocurrio asi.
Tipo 10 me fui para lo de Agus, comimos pizza; esperamos a queJuli venga con Anto, Belu y un par de chcias más y decidimos irnos al baile. Entramos y vimos un ambiente HORRIBLE! estaba todo vacio, la música era horrbile, y encima de tercero no habia nadie! Apenas encontramos a Agus Bódega, Maca y Sofi que andaban por ahi. Asique nos quedamos un rato, las chicas se fueron para Bacanal, y como a nosotras no nos dejan porque somos chiquitas :@ todavia, nos quedamos solo 1 hs. y nos volvimos al dpto de Agus. Fuimos a la YPF (a todo esto Agus y su miedo terrible a caminar de noche) compramos Ferrero Rocher y la Bodega nos regalo ;)
De ahi nos cagamos de la risa mirando a CHICHEEEE! aaaaaai como me jodió el papa de Agus con Chiche (mi mejor amigo preferido) y despues tomamos el café (hablamos de todos los profesores boludos) y despues a la Bódega la vinieron a buscar y con Agus nos quedamos mirando lo que quedab de TVR (onda más deprimente el sábado no podia ser) pero... nosotras nos divertimos con todo, hasta con pornerle ritmo más rapido a las canciones de regge de mi mp3! aai son mortales Se lo recomiendo ;)
Despues hablamos de "ese tema" qe creo que mi amiga ya sabe todo, y si no lo sabe se lo voy a repetir 15454245 millones de veces más.
Despues la empezamos a flashear mal mal mal con SOÑEMOS, total no cuesta nada! y aaaaaaai como no imaginarnos eso tan tan tan tan perfecto (L) seria hermoso, pero es imposible :C y nunca va a suceder, auqnue mi amiga diga que si. La onda es que los amamos que son los amores de nuetsras vidas y que nadie va a cambiarlo ♥ (ajjaja, por DIOS! todas las boludeces que somos capaces de hacer juntas!)
Pero a todo esto, sumemosle a mi la felicidad que tenia; porque 1,2,3 vasos! :O ajaja.
En fin, tipo 6:30 nos dormimos y fuimos felices.
Nos levantamos re re re tarde; y comimos hablando de la universidad, de las futuras carreras y de todo lo demás! despues nos fuimos a comer a el postre a la YPF y vimos a los skaters ;) y despues volvimos, llegamos e hicimos lo más gracioso de todo. CON LA RADIO 105.5 (que yo consegui porque soy RE RE RE CAPA) cantando a todo lo que dá, hciimos esos hermosos carteles; jodimos tanto con eso por favor! creo que el que nos veia decia que eramos idiotas; además despues hicimos que mandabamos un mensaje :O ajaj a quien? nosabemos.
Despues se nos fue el aor, recordamos que odiamos con todas nuetsra alma los CURSI, y agarramos los aros y nos pusimos a jugar! ai tan tan tan lindos. Y jugamos al jueguito de la baldosa.
Despues lelgo el PÉ y nos conto muchas cosas :O y finalmente me vinieron a buscar, asique bajamos antes para estar un rato ahi, hasta que mi mama llegó me vine a casa y a ESTUDIAR!
Si realmente en este momenot, no deberia estar escribiendo o estar en la compu, deberia estar estudiando, pero no tengo ganas. Asique seguro que l haré cuando me valla a acostar.
AHA! también tengo gimnasia mañana por lo tanto no tengo NADA de ganas de ir.
En fin, adiós; chauchaus capos (H) sueñen con un mundo perfecto que total no sale caro ;) ajaj que decia.

25 de abril de 2009


Las palabras hacen trampa.

Olvidar

Es divino

Y fuerte

La fuerza

Del destino.
Escribiremos nuevas reglas:
Esta es la primera de ellas
Está prohibido prohibir!
Hola gente; hola blog!
Ayer no subí nada porque llegué del colegio (despues de uan tarde muy aburrida con los peores profesores) y me puse a ver Casi Angeles; que ahora entiendo un poquito más y cada vez está mas entretenido ♥ y despues me bañé y me fui a comer a lo de una amiga de mi mamá :@
Tenia mucho sueño, me sentia muy mal; y no tenia ganas de hacer nada asique me quedé en casa tranquilita mirando la tele tapada hasta la naríz y muy temprano me quedé dormida.
Hoy tempranisimo tuve que ir a danza, y cuando volvi ordené mi piesa que era un CAOS! después cociné y me dormi una siestita porque no deba más del sueño.
Reiteradas veces por la tarde hablé con mi amiga sobre el Santa de hoy; asique tipo 9 me voy para lo del Tio Jose, y veremos que hacemos, seguro que Anto y Julie nos pasan a buscar; vamos para el santa y después lo que pinta pinta :P
Nono, mas que seguro que vamos a dormirnos tempranito porque mañana capaz que vamos a ver como juega el Pé, asique debemos portarnos como angelitas (A).
Ahora me tengo que ir a lavar los paltos, sacar el lavado de ropa y hacer un par más de tareas domesticas; seguro que despues haga algo de geografia asi no me queda tanto para estudiar el domingo. Ouuu estoy sola; me encuentro sola ♫ y es que mi madre y mi hermano se fueron po ahi a ahcer de las suyas y me dejaron a cargo de la casa.
Bueno the cuestion is que me tengo que ir que me tengo que ir, que me fuí.

23 de abril de 2009


23 Mañanas; su perfume y ese Abril


Mi RASTA
Ama como si nunca te hubieran lastimado.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
Hola gente! como verán hoy estoy de mejor humor que ayer. Yá por suerte no tengo más pruevas en lo que queda de la semana (aaaaa re que mañana es viernes XD) y como es 23 DE ABRIL estoy feliz. Si, no em pregunten; Porque, porque realemtne nosé, pero es como que hace un montón que jodo con esa fecha (por la canción,), y nada es la fecha :D
Hoy tuve dos pruebas; en las que me fueron re bien; y despues nada boludé todo día; tomé un par de apuntes de lo que va a ser la preuba de Geografía. aaaaaaa como jodimos con Agus con la fecha; con los amores de nuestras vidas ;D con Marmol ♥ como nos copiamos en las pruebas de Bassini (es tan tan facil ;) y nada en las de matematica es tan tan tan dificil.
Hpy desarmamos todos los bancos con Gabe y Fede; ajaja es lo mejor! con Agus como muy gordas somos nos comimos medialunas; cocas y una cosita de chocolate que es lo más.
Bueno, ahora me quedo asi un ratitin y me tengo que ir a comer a lo de mi abuela asado :W asi hago vida familiar y como soy re angelita mañana me dejan salir a la joda de Nico ;) y capz capaz que el sábado al Santa :B
Bueno, me voy a escuchar Panda PAnda PANda PANDa PANDA ♥

22 de abril de 2009

Si, hace como 4 días que no escribo, que no entro, que no nada en mi blog.
Si, estoy de mal humor.
Si, Sitengo que estudiar para matematica y no me salen las putas cuentas aunque las haga mil veces.
Si, tengo que intentar aprender lo de química que no me entra en la cabeza aunque lo machaque mil quinientas cincueta y tres veces.
Si, tengo que completar lo de Ingles.
Si, tengo que hacer tarea y no tengo ganas.
Si, tengo ganas de estar en internet y no tengo tiempo.
Si, quiero ver el capitulo de hoy de Casi angeles pero todavia no lo subieron; y aprte no tengo tiempo para verlo auqnue esté.
Si, quiero ver "TRATAME BIEN" pero no puedo, porque tengo que estudiar.
Si, vallansen todos a la mierda, quieren ¿?

20 de abril de 2009


Si todo vuelve cuando más lo precisas; nos veremos otra vez.

No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción. Y quedará abierta mente y alma; Yo estoy con vos.




Volvieron; estuvieron más entretenidos que nunca y por supuesto no los voy a denar de ver! Aunque todo sea un quilombo y no entienda nada; Casi angeles 2009.
Hola gente! Qué frio que hace por Dios! pero bueno... era hora ya hacia mucho tiempo que duraba el calor!
AAAA si me preguntan que hice... hoy me tuve que levatar muy temprano para ir a gim; pero antes fui para lo de mi amigueta asi podia copiar la guía de Biologia; boludeamos un rato, y nos fuimos para gimnasia, corrimos los fucking 12 minutos, jugamos voley e hicimos el super sloww; y quedamos reerererere cansadas. Rapidisimo nos fuimos para lo de Agus, nos bañamos; el capo del tio José, nos compró la comida y fuimos asi re re re volando al colegio. Compramos chicles por el camino y entramos al coelgio.
Tuvimos una hora bien al pedo de Biología; y despues una de construcción de ciudadania. Estuvimos con Fedito en la pc y nos reimos mucho y fuimos al recreo! Estuvimos con Solcha, Mari, y Jule y fuimos al salón para tener una hora de Bassini que terminó de enseñar un par de cosas (el miercoles tengo la prueba y el jueves la segunda parte) y despues tuvimos una hora de Sicorski y nos sentamos con Gabito, Fedito y Hernito; y boludeamos mucho.
Bajamos al recreo, merendamos como de costumbre; pero esta vez unas rumbas (que me hacen acordar al verano) y coca fría que me arruinó la garganta.
Tuvimos otra hora para repasar para la preuba de Biología, mis compañeros se hicoern todos los machetes; y a la otra hora hicimos la easy test de Biolgai :W que me acordé de todo y creo que me fué bien.
Después de eso, tuvimos la última hora con el Profe más lindo que cada día me enamora más; y finalmente timbre y riiiiiiiiiiiiing timbre para salir!
Con mi amiga fuimos a sejar las cosas al dpto, porque ibamos a hacer un trabajo re super re dificl de Lengua; bajamos, lo encontramos al Herne que se iba para su casa, lo acompañamos hasta la YPF y nosotras entramos a comprar las galles ;) y allí salió la frase del día; eee y esos gatos? esos gatos? NUESTROS NOVIOS ;) ajajaj, como nos reimos!
Volvimos, hicimos el trabajo en el que yo estaba re flash y respondía todo re rápido y nada; despues que lo termianmos empezó lo mejor de todo; que se merece una entrada aparte. Asique; luego hablare de mi Fabuloso CASI ANGELES que está muy muy muy interesante este new year!
Me voy a pasarle por msn el trbajo a Maqui, adiós.

19 de abril de 2009


Fingimos lo que somos;
seamos lo que fingimos.
Tengo frío, tengo que estudiar para una prueba de Biología y no tengo ganas; estoy escuchando coldplay, y tengo ganas de contar lo que hice ayer.
Mi amiga llegó tipo 9 a mi casa, asique nos terminamos de preparar y cuando nos estamos lelndo; llegó mi tio, me pregunto a donde ibamos y le dije; -A Els- aaaah esperenmen un segundito- contestó; y como tiene tantos contactos nos dejaron pasar gratis, nos hciieron unas tarejtas, y ahora somos VIP; asique pasamos sin pagar! No es great?
Llegamos a Els, y nos encontramos con Goni, Juli, Nacho, Mati, Sofi, y Euge; y nos pusimos a boludear por ahi. Bailamos un poco, jodimos; y con agus nos enamoramos de el principe elsiland :O sisi, era él único lindo.
Bueno; entre muchas cosas Goni nos fastidió con la campera de Agus y corrimos por todos lados para poder sacarsela; hasta que vino la de Seguridad ¬¬ y nos cago a pedo. Después Nacho nos pegaba cada dos segundos, nos enseñó técnicas de canto, y dijo chhhhiquitas con nosotras :P
Al final, Goni se enojó con Agus y Nacho tambien asique "se hicieron los importantes" y no la saludaron :P
Huguiito nos fué a buscar y nos volvimos a lo de Agus; llegamos y vimos a la probre Lu que estaba re mal porque habia vomitado y todo; asique nos fuimos al living a hablar de la vida.
Comimos unas buenas patitas, con palitos; chisitos y coca bien fría (: mientras yo le contaba a la Agus la hsitoria de la BUASHHAA! y ella me contó la hsitoria que po suerte no hizo anda de fuera de lo común porque sino iba a ir a la calle e iba a dejar que me atropellara un camión O: ajaj, no mentira. En fin, hablamos de eso y de muchas cosas más. Tuvimos una charla gigante criticando a las estupidas que a nuestra edad lloran por un tarado que ni la hora le dá; que piensan que lo aman, y en relidad no es asi; etc, etc, etc y hablamso de muchas cosas más.
Cuando nos estabamos llendo a acostar llegó el Pe, re pistolero que lelgaba de lo de Luacas, y nos contó todos los chimentos chientosos; como estaba medio alegre hacia cosas medias boludas y con agus nos cagabamos de la risa XD
En fin, despues nos quedamos dormidas, y hoy nos despertamos te tarde; y ahi mi amiga que es la más buena de todas me cocino fideos con crema que estaban más que ricos :B
Comimos huevito de apscua; hicimos tarea; hablamos con Juani q1ue nos contó muchas cosas :W y despues me vine aca.
Bueno en fin, re lindo mi finde, me voy a estudiar ¬¬ aunque no quiera.

18 de abril de 2009


Y es así: o te rebelas, o te consumís!

cerrando los ojos, no sirve aplaudir...

Aunque sea muy escrachosa la subo; porque las amo :]


Hay que irse del barrio, hay que dejar lo malo atrás, hay que tener libertad, hay que salir a la calle a la noche, hay que irse del barrio, hay que desear lo que no hay, hay que perder la cabeza, hay que darse a los demás, hay que querer mas, mas de lo que hay, hay que tener mas de lo que hay y mas y mas y mas.

No pares, no olvides, no te destruyas nena, aunque a veces llores muy cerca del balcón; alguna vez amor, regala el corazón.
DIFICIL, esa el palabra de la que a veces nos aferramos para no intertar lo
POSIBLE.
Hola Blog Blog; hoy es sabado, y me estoy aprontando asi re piola para salir; me voy a Els asique... tengo que preparme dentro de un ratitio. Yá elegi lo que me voy a poner, ahora solo queda peinarme, cambiarm, pintarme, esperar a la buasha, y irme feliz de parranda por ahi (aaa que decia ?)
Bueno nosé hoy fui a danza, usé las puntas, (me duelen los pies, aclaro) y despues me bañé, y me fui con la Bodega a ver todas las tarjetas, pero no vimos ninguna porque estab todo cerrado. Despues hablé con mi Padre y me contó que mi hermana la enana más hermosa; ahora tiene Flequillo :O
Y bueno, no tengo inspiración, y bueno me estyo cansando, y bueno; digo adiós.

17 de abril de 2009



En el cumple de Aldi ♥ de izquierda a derecha:

  • Marina
  • Sol
  • Yo
  • Andre
  • Agus
  • Jule
  • Jacque
  • Maca

Quizás tú tuviste lo que querías.
Quizás tú te tropieces sobre eso, todo lo que siempre quisiste en un estado permanente.
Quizás tú sepas cuando lo veas.
Quizás si lo dices , lo entiendas:
cuando lo encuentres, lo conservarás

Te acusan y hablaban hablan

te señalan y hablan hablan

Eso solo SABEN HACER.
Señores que cansada que estoy. Ayer como conté me tuve que acostar temprano; pero no tan temprano, porque tuve que terminar de leer el librito ese para Consil :W que está re bueno. La verdad que lo recomiendo; es muy groso "Estudio en Escarlata".
Hoy me desperté temprano, me fui a lo de mi amigueta y juntas nos fuimos a gim. Llegamos en el recreo de los chicos, y vimos a Julie, Anto, Luci, Santi, Pali, Lucas, Cotto, ya muchas gente más; y despues de que los obligaran a ir a sus respectivos salones, nsootras nos fuimos a sacar las fotocopias. La forra de la prferosa de gimnasia nos hizo trotar 12 minutos sin parar; y despues trabajar con la pelota como Voley; ouuuu! nos hiceron hacer un ejercicios más raros que entre la Bodega y Agus no pegabamos una. Finalemnte nos fuimos corriiiiiiiiiiendo para el departamento de Agus; nos bañamos rapisimo porque "No había tiempo" (como es casi angeles) y después de bañarnos nos reimos tanto tanto tanto, haciendonos las boludas, con esas voces de tardas, diciendo palabras bobas y todas las grandes frases que hacemos. Además nos pusimos el axe de el Pe o de nose quién que finalmente quedamos con u nrico aroma. Nos fuimos a comprar las empandas y nos encontramos con Milagros y sus amigas; hablamos un ratin; hasat que vineiron las empandas; nos fuimos a comerlas rapidamente. Y ami me agarró el tremendo dolor dolor de panza que no pude aliviar; porque todavia me sigue doleindo.
En fin, llegamos al coelgio y tuvimos 2 horas con Román, que nos fuimos de tema mal, empezamos hablando de los mulatos y esclavos en la época colonial, y termianmos hablando de los pelos; de la depilación, tuvimos una guerra de quien nació primero si el hombre o la mujer, hablamso de como se amtan a los zorros, de los capitulos de Mujeres asesinas; y finalemente tuvimos una discución si esta bien la frase de "El que mata tiene que morir".
Fuimos a un traka recreo; y subimos y tuvimos 2 horas de matematica; en que fui más la prfesora yo que la verdadera. Y despues tuvimos el último recreo.
El capo de mi amigo Nico rastaman (H) le arregló la rasta a Agus, y el lunes me la va a arreglar a mi.
Despues de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo, tuvimos las horas mas aburridas; osea Consilvio. Y salimos y me volvi comiendo sugus max con Agus, La Bódega, y Chananpa ;)
Asique, Adiosín. Me voy llendo porque me duele la panza, no doy más del sueño; y nada sueñen con los angelitos ?) aaa que tenia que ver.

16 de abril de 2009


Y ya deja de buscar, deja de correr
el paraiso está donde vos estés.
Y buscas en tu corazón, alli estará la paz.
Y busca en tu alma, encuentras libertad.

Vive hoy

Vive bien

Vive siempre; con tu cuerpo y tu mente !
Hola gente! Hola Blogui, ayer no tuve tiempo de hacer una entrada contando mi día, y hoy entro así re flash porque tengo que hacer muchas cosas! Tengo que estudiar un montón; tengo mucha tarea atrasada, y encima tengo que hacer trabajos laborales en mi casa ¬¬ Asique, voy a hablar así muy rapidito de como fueron mis dos últimos días; ya que no te conté nada.
Ayer Miercoles, fué un día super tranki, no hicimos nada en el coelgio; aprendimos a tocar titanic en la flauta W: y yo me enamoré de neuvo de ese film! Despues de que salimos de esas 5 horas al pedo que estuvimos adentro del colegio (cosa que no hicimos nada!) nos fuimos con Agus y Agus Bódega a ver el acto de los chicos del Club Varela Junior (que cumple 100 añitos) asique nos quedamos viendo a todos los chicos; y después de un ratito yo me fui para ingles. Salí despues de aprender muchas cosas XD y la busqué a Agus de su negocio; nos vinimos para casita W: y tuvimos una noche muy entretenida (chupate esta mandarina; aclaraíón la nueva frase!) estuvimos en la compu mucho tiempo; vimos a he linda ella, he buena ella, yo la quiero a ella, so vo ella ♥ Siii que tierni :W y hablamos con nuestro amigo Nico Rastafari; después de todo eso, de boludear mucho de reirnos por todo, de comerle el heuvito de pascua a mi Hermano, de ver "El baile del nokia, el baile del nokia, el baile del nokia ♫" de romperle la subsistencia a Agus nombrandole a todos los amores de mi vida; aunque Principe hay uno solo ♥ nos decidimos a hacer la tarea de matematica que era un montón; BUASHAAA! sii porque hablamo´asi vo´
La cuestion es que nos acostamos muy tarde y no nos podiamos levantar. Por suerte llego Feli (que desarmó la casa) y nos despertó un poquito. Agus qeu se sentia re re re mal, pero que gracias a Bradchu (aa que decia) se mejoró.
Well, llegamos tarde al colegio, tuvimos dos horas aburridas de matematica, y dos con el mejor profesor Marmolito ♥ y después, finalemnte no tuvimos la pruva de Fisico-Química; asique con toda la suerte del mundo, fuimos a hacer la prueva de ingles; que me saqué un diez. Pero me parece que el boludito del Profesor no es tan estupido como creiamos; despues de 1 año se dió cuenta que le paso todas las pruevas a medio grado; y me separó de mi mejor amiga, por lo tanto ella que es un desastre en ingles, se tuvo que arreglar sola.
Despues deeso tuvimos una sola hora libre, y me volvi a mi casita feliz y contenta. Bueno che, yá demasiado que conté todo esto; capaz que más tarde vuelvo. Me voy a hacer lo que tenía que ahcer antes que llegue mi mamá y me cague a pedo :O
Chau Gente.

14 de abril de 2009


Cuando estés mal, cuando estés solo, cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí porque sé que te puedo estimular.Cuando me mires a los ojos y mi mirada esté en otro lugar;
no te acerques a mí porque sé que te puedo lastimar.
No pienses que estoy sola, es solo una manera de actuar.
No pienses que estoy sola, estoy comunicado con todo lo demás.
Por eso cuando estés mal, cuando estés solo, cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí porque sé que te puedo estimular,
no te olvides de mí por que se que te puedo estimular.

No solo tengo miedo de decirte lo que siento; si tu supieras lo que me cuesta hablarte así ♫
Bueno bueno bueno, ayer no estuve en Internet por cuestiones personales XD nono, de en cerio, es que tube MUCHA tarea, y cuando hay mucha tarea uno no puede entrar a Internet porque se envicia; hoy no tengo inspiración, seguramente voy a subir entradas sobre frases y esas cosas, que me gusta más que estar escribiendo en un día como hoy, en donde lo único que hice en el colegio fue escribir!
Asi que; me voy a ir a terminar la comida, después comeré; y seguro que hago toda la tarea que me falta! Adiós, Adiós.

12 de abril de 2009


Te voy a hablar con la verdad, Me cuesta tanto imaginar, me cuesta tanto aceptar que el "tu y yo" ya no se va a usar y aprendo una vez mas, las cosas que y realmente amas te apuñalan la espalda y sabes de lo que soy capaz
tengo un complejo muy crudo y psicópata te quiero para mi, solo para mi; que no ves que conmigo es puro frenesí.
Estoy elaborando un plan para hacerte enojar quiero que te quede claro que si no es conmigo con nadie vas a estar. Confía en mi, amor... lo tengo calculado si algo sale mal, pido perdón de antemano,
Pues así soy yo, te tengo amor obsesivo, un poco tétrico. Te invito a sentir malestar sin fin dame tu mano, pongámosle fin al sufrir.
Y sabes de lo que soy capaz, tengo un complejo muy crudo y psicópata no lo hago por mi, sino por los dos será macabro pero salvara nuestro amor.
Me tienes que creer, tienes que confiar el sentimiento es profundo y también real.
Hola gente! bueno bueno bueno, hoy es un día muy especial porque es "PASCUAS" sisi gente; Felices Pascuas! semana santa, viernes santo, sabado, domingo, lunes y que se yo. Sii pasamos unas lindas minnis vacaciones santisticas W: Yo la pasé muy muy bien. Si quieren les cuento...
VIERNES SANTO: Ahah! viernes santo ♥ hice cosas muy santas; pasé una tarde bien tranquila ahciendo cosas de la casa, y tarea y leyendo el final de la primera parte de Estudio en Escarlata :] oou! descubrí el asesino, pero nose sabe como; asique tengo que esperar y leer la otra parte!
Esa fué mi fantastica tarde (plaf), me pinte las uñitas re re re lindas color gris perlado, y llegó mi amiga y las dos nos preparamos para la fantastica noche! Si, a las 9:30 bien peinadas, cambiadas, maquilladas y producidas a REINA MORA :D siiiiiiiiiiii tuvimos el cumpleaños de ALDANA FERNANDES! aaaaaaai esta chica estaba mas hermosa que de costumbre; su cumple fué mas que lindo, y nos divertimos un montón. Ella estaba preciosa con su vestido dorado (del que si Sol me pasa las fotos, voy a poder subir y van a ver como estaba) e hizo su super entrada de diva con su perrito :W
Aaaaaaaaai, al principio nos sentamos en una mesa que no conociamos a nadie, asique despues de la entrada, nos fuimos para la mesa donde estaba Pepito el pistolero, mi mujer maravilla, y un montón de gente más. Asique ahi estuvimos, charlamos de lo lindo, y nos bailamos todo. En fin estubo HERMOSO! A las 6 am. maso menos nos vinieron a buscar y nos fuimos para lo de Agus :] nos qeudamos charlando con Juanito del quince, y después de mucho tiempo nos domimos bien bien tarde.
SABADO:AAAAAAAAAAAAAH! nunca me desperté tan tarde creo; a las 5 de la tarde! comí unos patys a las 6 de la tarde, y despué supuentamente me iban a venir a buscar, pero mi mamá que es tan beuty me dejó quedarme a dormir de nuevo en lo de agus, asique nos bañamos, Juanito Jhooons me buscó ropa XD y con Agsutinitis nos bañamos y nos fuimos junto al Pé a el departamento del tio JOSEEEEEE W: que capo! ahí cociné como buena cocinera que soy; unos ravioles con salsa requete ricos, y después el tio jose nos pidio HELADO ♥ que hacia muhco que no comía, tardó 155521245 horas en llegar pero después como buena persona llego :W y comimos felices mirando ZAAAPING. con agus nos quedamos boludeando un montón de tiempo, riendonos de todo, y hablando del futuro, de los chicos macabros, de los amores imposibles que teenmos ambas y de mucho más; asi fue que de apoquito nos domimos.
DOMINGO DE PASCUAS: Hoy nos levantamos a la 1 de la tarde, y yo por fín me volví para mi casa, comimos junto a mi mamá; me informó de un montón de cosas que pasaron este tiempito que yo estube en lo de agus, y nada. Me parece que voy a tener que dejar de contar cosas taaaaaan importantes en este BLOG, porque gente; aaai ssoy famosa; todos leen lo que escribo; hasta la gente grande; que ironía por DIOOOSS! en SANTA CRUZ tengo seguidores O: iigual por ahi hay un montón de gente que no entiende porque escribo todo esto, pero yo sé que ah y otra que si. Asique mejor que se menta en sus cosas (como lo hacen siempre y listo!) me dejn escribir libbremente a mi expersame como quiero.
El que no entendió esto se embroma; igual creo que las personas que quiero que se enteren son muy inteligetes y se van a dar cuenta.
Por otra parte; hoy tengo que hacer muchisima tarea; asique mas que seguro que ahora me quedo un ratito más en la compu y después me pongo las pilas ;)
Ayer fué el cumple de Sandra :] y no la pude llamar porque mi celuarar estaba sin bateria; y como conté anteriormente estuve todo el tiempo en lo de Agus en donde no hay cargador para el celularcito W: asique, nada, ahora en un ratin voy a llamar a ver que onda mi flia del sur! y de paso decirle feliz cumple.
Bueno, me estan doliendo los ojos; me está llorando un ojo y nosé porque! mejor me alejo de la computadora, ya veo que me hace mal.
Chau, hoy creo que me re re re re sebé escribiendo.
Y es que.... vieron que cuando uno tiene admiradores desde otros lugares es así, aaa quien era XD el que no entiende el porque de esto que me pregunte sino queda como que soy una creída y no es asi.
Chau chau chau CAPOS (H)

10 de abril de 2009




S e l e n e
Puse precio a mi libertad, y nadie quiso pagarla ♪

9 de abril de 2009

Hola blog como andas? espero que bien, yo ando muy bien de mi parte y hoy jueves santo bien aburrida, pero eso no importa. Porque hace como dos días que no entro a darte una mísera actualización y contarte que es de mi vida. Queres que te cuente que hice ayer?
  • Miercoles: Falté al colegio, sisi; falté porque no tenia ganas de ir, porque nadie fué y porque no se me dá la gana. De esa manera tube minni vacaciones más largas que todos ustedes :P Durante la tarde, dormí la siesta XD sisi, me dedique a dormir y relajarme y a mirar Doña Bárbara que hace mucho que no la veía. Después tipo 5 me fuí para varelita en donde la vi a Agus, que estaba en el negocio esperando a Pepito el pistolero. Que tardó un montón porque se quedó pistoliando con sus amigos, y yo obviamente lo reté cuando llegó por toda su super tardanza. Cuando por fin llegó el Pe; nos fuimos al centro junto a Pitu, Pali y Juan, que iban en sus super bicis, entre todo esto Juan haciendo ese ruido que hace doler la cabeza a quien se cruze. Fuimos a wating así el Pe se compraa algo para ponerse mañana; y Pali lo ayudó a elegir esa linda chomba :] de ahi nos quedamos boludeando con los chicos, y después nos fuimos a comprarle el regalo a Aldi para su cumple con Agus; y los chicos se fueron para el Tigger. En el camino, nos encontramos con Naty y Maca; y fuimos charalndo con ellas, hasta que en el tigger nos encontramos con los chicos. Y nos llevaron en sus super bicis hasta el negocio de agus.A Pali y a mi casi que nos pisa un camión, pero por suerte llegamos sanos y salvos. Por el camino lo ví a Feeedi (L) con su skate. Finalmente, yo me fui a sacar las copias para el libro de ingles, y Agus se quedó con los chicos que la acompañaron hasta lo de la Julie, en donde se quedó a dormir. Yo, segui camino para ingles y me la encontré a Sofi, y fuimos juntas para allá. Sali de ingles vine para casita y fui feliz mirando valientes. Apagué temprano la compu porqe hoy me teia que levantar muy temprano, asique me dormí feliz con la tele de fondo.
  • Jueves: mi jueves santo fue muy santo (como debe ser) porque no hice nada interesante. Me levanté muy tempranito porque tenia que ir a danza; asique ahi fui. Cuando llegue a casi, comi y me dormí una siestita cortita, porque llegó Sofi, que le habia pedido que venga a casa asi me enseñaba un par de cosas de danza que como falté mucho, no tenia ni idea. Asique estuvimos hasta tarde viendo cosas de los bailes y que se yo. Y tipo 5 llegaron las amigas de mi mamá que ahora estan ahciendo cosas y yo me estoy aburriendo. Recién la llamé a Agus pero está ocupado asique nosé :S

AHha, estoy sola; yo y mi madre nada más, porque mi hermano se fué a Entre Rios para que ustedes sepan. Si el gordo engañativo me engaño y se fué con mis abuelitos para el campo.Asique, nada; mañana tengo el super quince de ALDAAAAAANA ♥ sii! ya tengo vestido, zapatos y mucho más, lo único que me falta es encontrar como vamos a ir y volver con agus, asique voy a ver si está que no la encuentro. Asique, me voy y dejo de decir cosas asi. CHAU GENTUZA (H)

7 de abril de 2009

El test más largo.

1)Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6
2)Edad: 14
3)Signo: Acuario
4)Fecha de nacimiento: 11/02/1995
5)Tipo de sangre:orh+ (creo que es así)
6)Canciones favoritas: Demasiadas para escribirlas aca.
7)Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Girafa ♥
8)Cantante (solista) favorito: Solista... Bob Marley ?)
9)Grupo musical favorito: Los Piojos, Panda, Los cafres, Las pastillas ♥
10)Comida favorita: Pastas ♥
11)Postre favorito: Helado de frutilla a la crema :W
12)Bebida favorita: Coca Cola
13)Gusto de helado favorito: Frutilla, banana split, mascarpone (que sean exclusivamente de Vía)
14)Mascota: Mi Matilde ♥
15)Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: no me gusta nadie; me gustan todos :W
16)Día favorito : sábado
17)Estación favorita: Otoño-Primavera
18)Color favorito: Azúl, negro, blanco.
19)Como son tus zapatos?: Estoy descalza ahora :P
20)Color de piel de la ultima persona que has visto: La última persona que ví, blanquisima.
21)Chocolate negro o chocolate blanco?: chocolate blanco
22)Frío o calor?: frío
23)El polo o el desierto?: Polo
24)Perro o gato?: perro
25)Idioma favorito: Ingles
26)País favorito: Francia, Egipto, Italia, Inglaterra,Estados Unidos.
27)Ciudad favorita: París, Venecia, Roma, Madrid, Londres :W
28)Vino o cerveza?: ninguno de los dos (Dr Lemmon- Gancia are my fovourites)
29)Equipo del cual sos hincha: Boca ♥
30)Palabra favorita: Cacho ♥
31)Frase mas usada: Aguante.... (en los puntos va esa persona) la puta que lo parió! esa es la frase del momento.
32)Actor extranjero favorito: Jhonny Deep ♥
33)Descubrimiento preferido: what?
34)Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): Odio los insectos; especialmente las arañas.
35)Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu papá?: 1 (uno)
36)Cuantos primos y primas tenés?: en total, 7.
37)Lo primero que le miras al sexo opuesto es/ son: los ojos.
38)Un email o diez cartas?: Depende quien.
39)Has robado alguna vez?: Preguntale a Puerta del Bosque :P.
40)Actriz extranjera favorita: Angelina Jolie
41)Color de pelo favorito: emm el mio en uno o dos tonos más claros.
42)Profesión ideal del hombre / mujer de tus sueños: Muchas (importante: que tenga dinero) :P
44)Día o noche?: Noche
45)Mes favorito?: Febrero, Septiembre, Diciembre.
46)Cuantas veces has estado enamorado/a?: NUNCA :D
47)Por que los Backstreet Boys existen?: porque son unos idiotas.
48)Profesor/ra favorito/a: Maté ♥ Holotiuk ♥
49)Tu sueño: Nosé.
50)Tu sueño dorado: Ninguuno que se yo :P
51)Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Basta con los sueños, che!
52)Tu mejor amiga: AGUSTINA (MI MÁS MÁS MEJOR)
53)Materia favorita: Y... fisico- química, biología o lengua.
54)Tu mejor amigo: Uno solo no hay.
55)Ciego sordo o mudo?: Sorda :P
56)Por quien darías tu vida?: Por mi familia y mis amigos ♥
57)Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: no!
58)Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Mi mamá ♥
59)Es cierto que la Tierra es redonda?: Si, obvio.
60)Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: NOO!
61)Aroma favorito: Perfume de Hernan que no me dice el nombre y no puedo decifrar como se llama.
62)Cd favorito: Uno solo no hay.
63)Caricatura preferida: emm, Los simpson ♥
64)Perfume favorito: El mío, la manzanita de blancanieves
65)Serial de TV preferida: CQC- VALIENTES- proximamente CASI ANGELES.
66)Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEA': Andate a la mierda.
67)La persona mas fea que conoces:La más más fea, nose pero hay muchas que podrian ocupar el puesto.
68)La cosa mas linda que has visto: El paisaje de Republica Dominicana o ver el mundo desde un avión. La nieve también cuenta?
69)La cosa mas linda que te ha pasado: MUCHAAAAAAAAAS!
70)La persona mas linda que conoces: Hay mcuha gente linda!
71)Te gustaria tener los ojos de: Fedeeeeeeee W:
72)Y el cuerpo de: :O
73)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitarian los ojos de: Mancholo, is love ♥
74)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el pelo de: Mancholo, is love ♥
75)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria la sonrisa de: Mancholo, is love ♥
76)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el cuerpo de: Mancholo, is love ♥
77)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el caracter de:Mancholo, is love ♥ aaa porque tanto Mancholo!
78)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria: MAGIA.
78)Que coleccionas?: antes coelccionaba bolsas W:
79)Que te gustaría tener?: Ropa (mi super saco) camara nueva, notebook y muchas cosas más.
80)La canción que mas odias: Una de Leo Garcia, no la soporto :@
81)Te arrepentís de algo que hayas hecho?: Si.
82)apodos: Gre, Té, Tete, Teti... y muchos más!
83)Marca favorita de ropa: 47 streeeeeeeeeet (L)
84)Tu tesoro es: era mi cámara; hasta que me ña robaron
85)Quien tiene la llave de tu corazón?: Todavia nadie ♥
86)A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: A mi amiga más mejor.
87)Auto ideal: Escarabajo o minni copper.
88)Motocicleta ideal: LAS ODIO.
89)Tus fantasias son con: con ese de las fotos guardadas en la carpeta internet :W
90)El dia que quisiste matarte fue porque: Nunca me quise matar.
91)Alguien a quien le debés mucho: Mi mamá, mis amigas ♥
92)A quién te gustaría decirle cuanto la/lo querés, pero no te animas?: oooou!
93)Qué fue primero, el huevo o la gallina? : El huevo; igual nunca entendí el porqué.
94)Instrumento favorito: Piano (quiero aprender a tocarlo)
95)Cómo te llamas? : GRETEL (recien ahora me lo preguntas)
96)Si tuvieras que destruir algo, destruirias a: a la gente mediocre y falsa :B
97)Tus vicios: Computadoraaaaa!
98)Bandera favorita: La Argentina :P
99)Sabias que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer? : NAAAAA, encerio?
100)Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: la puta que te pario. la re concha de tu madre.

101)Palabra que nunca te cansarias de decir: Papanataaaa, macabra :W
102) Sueles ser optimista o pesimista?: creo que optimista en algunas cosas, y pesimista en otras.
103) Parte de tu cuerpo que odias mas: Mis dientes :@
104) Tu mayor virtud: Sincera.
105) Tu peor defecto: Histerica.
106) Hobby #1: Danza ♥
107) Hobby #2: Compu.
108) Persona que odias: creo que a nadie.
109) La ciudad mas maravillosa:Yá las dije!
110) Serias bigamo/a?: eeh?
111) Te comerias una tarantula por un millon de dolares?: Odio a las arañas, con toda mi alma, y no lo haria por nada del mundo!
112) Nombre favorito: Delfina, Josefina, Benicio.
113) Cyberlove: Nono.
114) Lechuga o tomate?: Tomate, no me gusta la lechuga.
115) Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: siempre fui al Santa Lucia y seguiré llendo.

116) Website preferido: Fotolog, Blogspot, facebook.
117) Te han robado algo sumamente importante?: Si, mi camara, hace solo pocos días. No me hagas acrodar que me demacro.
118) Deporte favorito: YO DEPORTE?
119) Pensador favorito: :/
120) Artista favorito: Paloma Herrera ♥
121) Libro de cabecera: Harry Potter; me falta leer solo el último libro.
122) Autor preferido: no hay uno solo.
123) Alguien a quien desearias conocer mas: a todo el mundo, uno nunca termina de conocer a las personas.
125) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero pedirias algo?: Si puede ser.
126) Que pedirias?: Lo tengo que pensar seriamente.
127) Ultima pelicula que viste: Deception (me encantó)
128) Canal de cable/TV favorito: Telefé, canal trece.
129) El perdon mas grande del mundo se lo debes a: A nadie.
130) Alguna vez ayudaste a un pobre?: Si muchas veces.
131) Mirtha Legrand o Susana Gimenez?: La chiquiiiii ♥
132) Flores o bombones?: Los dos ♥.
133) Consideras que tenes buen humor?: Si, menos a la mañana.
134) Cual es la cosa que no harias por nada del mundo?:Comerme una tarántula por plata :P
135) Te encantaria bailar con: yo que sé.
136) Que te gustaria saber?: TODO-
138) Sufres por algo en estos momentos?: NO!
139) Has perdido algun amigo importante en tu vida?: si.
140) Nombre favorito de un grupo: BASTA CON LOS GRUPOS!
141) Apellido favorito: Roller ♥
142) Amor platonico: Peter Lanzani
143) Que es lo que mas te cuesta creer?: no entendí.
144) Tu mayor miedo: a la muerte, a defraudar a alguien importante en mi vida.
145) Poema favorito: Niidea, nome gustan los poemas. no me gusa lo cursi.
146) La capital de Tasmania: eeh?
147) Simbolo quimico del Americio: no me lo enceniaron todavia.
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, que tomarías?: ROPA, CAMARA, COMPU NUEVA, MUCHAS COSAS MÁS.
149) Alguien que te de desprecio: Que se yo
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: Ropa
151) Persona mas cariñosa que conoces: Sofii ♥
152) Trabajo actual/ futuro trabajo: Todavia nosé.
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe?: Claro (Y)
154) Tienes IQ?: Que es eso:P?
155) Cual es tu numero?: 4 de la suerte suerte suerte :W
156) Programa de computadora favorito: MSN
157) Hora favorita: 12:00
158) Le has pegado a alguien alguna vez?: sii, jodiendo solamente.
158) A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera: No me gustan las cosas cursis.
159) Revista favorita: Para teeeeeens.
160) Pasta favorita: Fideos, sorrentinos
161) Cuantos lunares tienes?: Aii no me acuerdo, pero los habia contado, tengo muchisimos.
162) Email: moreiseemoreilove@hotmail.com (mas que inentendible)
163) Lluvia o granizo?: Lluuuuvia ♥ la amo.
164) Marca de cigarros favorita: No fumo.
165) Cancion que te hace llorar: Fix You, lo que siento, y algunas de oasis.
168) Siempre te sientes orgulloso de: mis logros :W
169) Darias 10 pesos a un niño que lo necesita o te comprarias tu helado?: si lo necesita verdadermanete se lo doy.
170) Cuanto fue lo maximo que dejaste de propina?: creo que $5
171) Juego de PC favorito: Aguanten los Sims 2 :P
172) Mujer a quien matarias: cri-cri
173) Hombre a quien matarias: cri-cri
175) Una letra: G
176) Una verdura: Tomate, espinaca :W
177) Duermes siesta: Casi nunca.
178) Cual es el rio mas corto del mundo?: yo que sé.
179) Lapiz o lapicera?: lapicera bic finita :P
180) Cabalas: no tengo.
181) Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?: que pregunta boluda.
182) Tu punto debil : jajajaj claro, te lo voy a decir y todo.
183) Operaciones que sufriste: Nunca me operaron (H)
184) Quien es la mujer mas linda del mundo?: YO XD aaa quien era?
185) Quien es el hombre mas lindo del mundo?: No hay solo uno, hay muchos muchos y muy lindos.
186) Golosina preferida: Chicle! ♥ beldent si es posible!
187) Mejor logotipo que has visto: no recuerdo.
188) Rio que pasa por la ciudad mas grande del mundo: cual es la ciudad mas grande del mundo?
189) Amigos en el exterior: Noo :P
190) Amores en el exterior: Nono
191) Restaurant de fastfood preferido: Mc Donald
192) Has matado a algun animal?: Nono
193) Te has copiado en los examenes?: mas que obvio que sí.
194) Marca de shampoo que usas: Pantene o Head and Shoulders
195) Marca de desodorante que usas: Dove :P
196) Pelicula que mas miedo te dio: El hada de los dientes, voces del más allá.
197) Signo del horoscopo chino: CHANCHO :P
198) Te harias un piercing?: si :B
199) Donde?: En el ombligo
200) Que marca de reloj usas: no uso reloj,
201) Religion que profesas: catolica
202) Color de pelo que tienes: Castaño claro, tirando a rubio oscuro.
203) Restaurante favorito: Nose :S
204) A que edad te casarás?: A los 28 seria perfec♥
205) Con quien?: yo que sé, falta mucho.
206) Trabajarias en la Tv?: Depende
207) Te gusta estudiar?: Sii.
208) Mayonesa o Ketchup?: mayonesa
209) Donde vives?: Florencio Varela
210) Temperatura Actual?: hace frio, me voy a poner medias.
211) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: boluda
212) Mala costumbre que tienes: Dejar todo tirado :P
213) Una ropa que NO te sienta bien es: Nose :S
214) Que pelicula mirarias mil veces seguidas? : Piratas del caribe (la ví mil veces) o Titanic.
215) Un lugar donde te encanta estar: en mi pieza
216) Con quien viajarias de vacaciones?: Con Agus, Sofi ♥
217) Con quien te gustaria vivir?: Con Agus (en un par de año nos iremos a vivir juntas)
218) Que es lo que mas bronca te da?: Personas falsas.
219) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: mi mamá
220) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, a que seria?: a lacomputadora W:
221) Color de esmaltes de uña favorito: negro ♥
222) Un idolo: papiiiii.

223) Una idola: mamiii.
224) Sueñas despierta/o?: Sisisi
225) En quien confias ciegamente?: En mis hermanos; en mi mejor amiga; en mis papás.
225) U$S 1000 o un beso de la persona que te gusta?: El beso!
226) Tu hombre/mujer ideal no puede: ser cursi.
227) La cosa mas desagradable que has visto: muchas cosas :C
228) La cosa mas hermosa que has hecho: i don´t remember
229) La cosa mas desagradable que has hecho: yo que sé.
230) Siempre te sentirias feliz de: tener a los hermanos hermosos que tengo.
231) Los amigos son para siempre?: Si, solo los verdaderos.
232) Colores o sonidos?: sonidos :W
233) Sonido favorito: musica; obviamente.
234) Lo mejor que sabes hacer es: pasarle la tarea la gente :P
235) Peor broma que hayas hecho: :O
236) Frase favorita: Don´t worry be happy. Nobody said it was easy.
237) Mejor titulo de una cancion: No pude dejar la paja; ajjaja ese tema la rompe. No posta... creo ¿Que carajo es el amor?
238) Nombre de un poema o una cancion que hayas hecho?: No tienen nombre XD
239) Lo q te da mucha gracia: TODO.
240) Persona mas bromista q conoces?: Muchas muchas.
241) Quien te conto el mejor chiste que sabes?: Juli ;)
242) Algo q nunca olvidarias: Mi viaje a Punta Cana, mis vacaciones con mi amiga, el día que ancio Marco, cuando vñi por primera vez a Jazmín. aaaaaaaaaaaaaaah y mucho más!
243) Tu objeto: uno solo?
244) Sueles seguir las cadenas de emails?: NOOOOOOOOOOOOOOO; que la gente no sea estupida y sepa que no sirrrven!
245) Cansado/a de contestar?: Me estoy cansando, y tengo sueño ¬¬
246) Perdonarias una infidelidad?: No creo.
247) Quien es la persona mas hincha que conoces?: Gabe ;)
248) Chicles o caramelos?: CHICLEEEES ♥
249) Dulce o salado?: dulce
250) Blanco o negro?: blanco
251) Agua o aire?: agua y aire :P
252) Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: Supongo que no.
253) Numero de la suerte: 4
254) El mejor regalo que te hicieron: la camara :C ahora no está más.
255) Algo que no podes dejar de hacer: dejar las cosas tiradas.
256) Prenda de ropa preferida q tenes: remeras; jeans :B
257) Quien es la persona con mejor onda que conoces?: mm... SOOOL.
258) Nombre de un tio paterno?: Pablo, Patricio.
259) Flores preferidas: jazmin.
260) Que es lo que tenes que no cambiarias por nada en el mundo?: Mi familia.
261) Tapa favorita de cd?: Claro (Y)
262) Mejor buscador de Internet: Google
263) Ropa mas ridicula que usaste: ojala que nada alla sido ridiculo.
264) Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: MIRAMAAAAAAAAAR ♥
265) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, deci quien te gusta: No me gusta nadie; a todos le doy, pero... nono. NADIE.
266) Te importa lo q la gente piense de vos?: Depende de quien.
257) Que es lo q te marco mas en tu vida?: La separación de mis papás.
268) Especie de pajaro predilecta: what?
269) Raza de perro preferida:caniche ;) y mi shitzu de razaa ♥
270) Continente preferido: Europa.
271) La frase que mas te gusta que te digan: i don´t know
272) Has coleccionado albums de figuritas?: si Florrricienta.
273) Conoces a quien te mando este mensaje?: nadie me lo mandó.
274) Que puedes decir de el/ella?: Nadie me lo mando :P.
275) Juego de cartas favorito: Chin Chón.
276) Una leccion que hayas aprendido:

277) Algo que te gustaria enseñar: Fisico Quimica, ingles :W
278) Algo que te gustaria aprender: muchas cosas.
279) Que soñaste anoche?: emm, aai no me acurdo, pero siempre sueño cosas raras y graciosas!
280) La mejor voz que conozcas: La de Karen Parra.
281) La voz que mas te guste: shsh

282) Una parte de una cancion que te guste mucho: hoy estoy re fanatica de Por ttttii yo seria capaz de dar mi vida (8) pero solo por hoy, si no sería: no solo tengo miedo de decirte lo que siento... ♫
283) Siempre afirmarias que: odio lo cursi.
284) Tus padres o tus amigos?: mis viejos.
285) Conoces a alguien que este enamorado de ti?: nou
286) Sos muy criticon/na?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHO MUCHO.
287) Has afirmado cosas que sabias que no eran ciertas?: Siii :P
288) Eres muy mentiroso/a?: Mas o menitos :W
289) Te has escapado de tu casa?: no! jaja
290) Envidias a alguien?: no nada que ver.
291) Por que?: Porque no necesito envidiar a nadie.
292) Eres romantico/a?: GRR
293) Primer novia/o:Nunca novio.
294) Materia pendiente en la vida:
295) Hay vida en otros planetas?: No creo.
296) Has tropezado dos veces con la misma piedra?: No, aprendo de mis errores.
297) Tienes mucha paciencia?: NO.
298) Nombre completo: Gretel Roller-
299) Gracias por completar este mail.. lo volverias a hacer: NO.
300) Que hora es?: 1:39 A.M
301) Que le dirias a la persona que te envio este mail: no lo mandaron.
302)Cual es el nombre de la persona que te lo envio ?: La re puta madre ¬¬
303)Queres dejar un mensaje?: Si, tengo sueño, test largo.


Hoy estoy raro y no entiendo porque. Si nada extraño me tubo a mal traer. Hoy estoy raro y no se lo que hacer... Sentarme a esperar, que se me pase y chau.

Runaway; away!

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera ♫
Hoy fué un día intenso; en cuestión colegio, porque... tube dos horas de matematica (que se me hicieron interminables) en las cuales aprendimos muchas cosas nuevas. Después tuvimos una horita con la más loca de todas, Román, y lueguito tres fantasticas horas de consilvio ¬¬ Para finalizar una hora de ingles en la que no hice absolutaente nada. La verdad que estube muy ocupada con el coelgio, y ni tiempo para hablar con la gente tube. Cuando llegué a mi casa, me re colgue escuchando los temas que POR FIN! subí al mp3 y despues hice vida familiar.
Ai! hoy no tengo nada de inspiración; asique me voy y dejo de contar cosas que a nadie le importa. Adiós gentuza (H)

6 de abril de 2009

" La felicidad absoluta no existe, la vida se basa de los
pequeños momentos de felicidad"
Ahah, me dió ganitas de escribir algo sobre lo que hice durante mi fin de semana. Después de todo el largo día de hoy; por fin tengo mi tiempo para relajarme ♥
Es que los lunes son impresionablementes interminables. Me tengo que levantar temprano para preparar las cosas, despues ir a gimnasia del colegio (en donde me explotan de una manera sobre natural) después tengo que bañarme rapidamente en solo uan hora, comer e ir al colegio; pasar largas horas ahi adentro, salir; intentar hacer algo en una hora e ir a ingles.
Hoy por suerte, tuve 4 horitas libres, por lo que fui muy feliz ♥ pero mañna tengo nuevamente con Consil :W lo cual nos va a dejar sin respiración.
Em mi fin de semana lo más interesante que hice fue ir a la peluqueria y realizarme un pequeño corte de cabello :D sisisi, me corté las puntitas y quedé re divina. Es mi último corte de pelo hasta mis quince años; yá lo decidí.
Despues de una tarde entretenida de peluqueria con mi mamá y mi tía; me fui a lo de mi mejro amiga (que no sé si recuerdan) que tenia un pésimo estado de salud; asique le animé un poco todo. Comimos felices y riendonos con el Pé. Yo me atragante con la gaseosa y la empanda y casi me muero ahogada, y después miramos una super peli con Juanolo (que se fué feliz al barrio chino a comer gato) llamada DECEPTION la verdad; más que buena (;
Pasé una noche divina dinita con mi amiga; hablmos hasta las 6 de la mañana. Entre esas charlas estuvo la ENTREGA DE VELAAAAAAAS (L) ajaja que bueno eso por DIÓS!
y muchas cosas más que ya ni recuerdo, pero que son totalmente graciosos.
Me me me me voy a buscar frases para subir a este blogui, mientras escucho PANDA ♥
Como escribí en la anterior entrada, estoy deprimida porque no pude ir a ver a los Piojos :C pero bueno, algo me alienta y es que por ahi puedo ir a ver a OASIS que viene prontito.
Como me gusta panda gente; estoy re emoción, so violento so macabro ;) se las recomiendo.
ouuu dentro de un rato me espera el librito ESTUDIO EN ESCARLATA con mi detective Holmes preferido para marcar un par de cosas.
Será macabro pero salvara nuestro amor ♥ amo panda (dicho por tercera vez durante esta pequeña entrada).
Mi hermano seguirisimo que para semana santa se va a Entre Rios con mis abuelitos; yo tenia la oportunidad de ir pero no, ni daaaaaaaaa! me quedo aca que tengo el quince más piola de Aldi, y capaz que si mami es bueni :W me deja salir el sabado a la joda de Nataly, pero igual nosé todavia.
Bueno, me estoy cansando. Quiero descanzar pero quiero seguir escuchando mi banda punk mas favorita; capaz que soy buena y cargo canciones al mp3 y soy feliz durmiendo y escuchando a todo lo que dá.
Me fui. Chau chau chau capos lectores de textos mas que piolas echos por la más grosa ?) aaa que decia. chau. y punto.

Quilmes rock 2009


Después del último Cosquín, los rumores de que Tavo Kupinski seguiría los pasos de Piti Fernández y dejaría la banda crecieron y alimentaron la idea de que éste, el show de Los Piojos en el Quilmes Rock 2009, sería el último de la historia de lo que queda de la formación. Pero, en los últimos días, su manager, se encargó de frenar lo que aparentaba terminar en un Apocalipsis piojoso: Tavo no se va, Ciro no comienza su carrera solista y la banda no se disuelve; sólo se estarían por tomar un descanso, un nuevo parate después del que profundizó la brecha entre el lanzamiento de Máquina de sangre, en 2003 y Civilización, en 2007.
Y es que ya pasaron casi 20 años desde aquel comienzo under en el Oeste… Quizás para rememorar aquellos tiempos fue que, esta vez, los tres temas que abrieron el show pertenecen a los dos primeros discos de la banda de El Palomar: "Arco", "Chac tu chac" y "Ay ay ay", remontaron a 65 mil piojosos a los primeros años de los ´90. Después vendrían los ya clásicos del último disco ("Civilización", "Un buen día" en la voz de Micky, "Manjar", "Bicho de ciudad" y "Pacífico"), y los clásicos de la primera hora ("Maradó" y el agite futbolero de siempre, "Tan solo" casi a capella y coreado por el público y una versión extendida de "El farolito", con solos de percusión, teclados y batería).
La liturgia piojosa, que año tras año se actualiza con decenas de shows, es ya una ceremonia conocida pero que no por eso deja de realizarse: por eso, las 65 mil personas que vivieron las (más de) dos horas y media de este show, encontraron lo que vinieron a buscar. El particular baile de Ciro, su feedback con el público, los infaltables "Genius", "Muévelo" y "Desde lejos no se ve" hacia el final, el agregado de los músicos invitados permanentes, la famosa lectura de banderas con "Finale" y la certeza de que un ritual no se termina sino es para volver a comenzar. El 14 de mayo, el Club Ciudad de Buenos Aires será por primera vez testigo.


PORQUE NO PUDE IR? (bronca acumulada)

So Violento So macabro

4 de abril de 2009

Las 50 cosas que sueña una mujer

- Que tu ex novio te pida perdón de rodillas.
- Que tu ex novio te pida que vuelvas con él de rodillas.
- Que tu ex novio te pida que vuelvas con él de rodillas, ya estés enamorada de otro y le digas que es demasiado tarde.
- Hacerte depilación definitiva.
- Comprarte una bicicleta fija para poder hacer ejercicio todos los días (aunque todos sabemos que nadie usa una bicicleta fija una vez que la tiene)
- Enamorar perdidamente a hombre ermitaño, oscuro y torturado, que jamás se haya fijado en otra mujer.
- Bajar de peso espontáneamente porque tenés mucho trabajo y te olvidás de comer.
- Que él llame - finalmente - para explicar que el motivo de su silencio era que había perdido tu número telefónico.
- Tener sexo con un profesor (siempre nos encanta algún profesor).
- Que dos hombres se agarren a las trompadas por vos.
- Que los diseñadores hagan menos toreritas color naranja alerta para deslumbrar a sus colegas, y hagan más pantalones negros para deslumbrar a sus clientas.
- Que salga al mercado un dulce de leche bajas calorías de verdad.
- Poder tocar el control remoto alguna vez.
- Tener un admirador secreto.
- Llegar a ser viejita al lado de tu pareja.
- Que tu primer novio (quien probablemente ya tuvo muchas novias, una esposa, hijos y nietos) haya estado siempre enamorado de vos.
- Cuando tenés cinco años: casarte con el compañero de facultad de tu hermana mayor.
- Hacer un pacto con el diablo y –sin importar lo que comas- no volver a engordar nunca más.
- Cada vez que estás menstruando y te duele la panza: que te extirpen el útero, que te aten las trompas, o incluso que te vacíen toda.
- Poder usar remera sin corpiño y que todo quede en su lugar.
- Comprar compulsivamente sin preguntar los precios, llevar cada prenda en varios colores y, cuando llegás a tu casa, desparramar todo sobre la cama para mirarlo.
- Que lo que haya dicho la tarotista o el horóscopo sea cierto.
- Usar los más viles aros de lata, alambre de púa o chatarra repujada y que no te den alergia.
- Cambiar a un hijo de puta.
- Ser la más linda de una fiesta, de la universidad, de un grupo de amigos, o -aunque más no sea- de la familia.
- Acostarse con un desconocido
- Dejar de perder la lima de uñas, la pincita de depilar y el alicate una vez por semana.
- Tener un vestidor o un placard con organizador para zapatos.
- Encontrarte con el hombre que te rompió el corazón justo cuando estás más flaca, más linda y mejor vestida.
- Empezar el gimnasio, ir a correr, o a clases de natación, y mantener esa rutina durante años.
- Descubrir qué clase de enferma mental sigue diseñando corpiños con la taza en punta.
- Cada vez que salís un sábado por la noche con amigas: conocer al amor de tu vida.
- Cada vez que te enamorás y no te corresponden: que existan las pócimas de amor.
- Saber a dónde van a morir las tapas de los tupperwares.
- Que esa infeliz que habla todo el día de lo perfecto que es su marido, se entere de que es cornuda.
- Que tu pelo se mueva como en la publicidad de “Pantene“.
- Que tu pareja no se parezca a la de tus padres.
- Poder detectar qué zapatos te van a mutilar los dedos antes de comprarlos.
- Encontrar a los mogólicos que diseñan bikinis para explicarles que la parte de abajo y la de arriba rara vez le sirven a la misma mujer.
- Cuando tenés una cita: que si el hombre resulta ser un imbécil, te reintegre el dinero que invertiste en peluquería y vestimenta.
- Que el talle “M” sea siempre “M” de “medium” y no “M” de muñeca Barbie.
- Que alguna vez ellos contesten la pregunta “¿En qué estás pensando?”.
- Tener un cuerpo perfecto para poder tirarte encima cualquier trapito de oferta.
- Que los poros finalmente se cierren, que las estrías se borren, que las puntas del pelo se regeneren, que la celulitis se alise, que los brazos se tonifiquen, que la panza se endurezca y que la cola se levante sin hacer demasiado esfuerzo.
- Que él por fin se de cuenta de que “serían perfectos juntos”.
- Cuando el amor de tu vida ni te registra: que sorpresivamente te declare su amor.
- Que la empleada doméstica deje de meter tus corpiños con aro en el lavarropas.
- Que tu hermana menor deje de usarte la ropa.
- Volver a ser soltera.
- No ser la última de la familia en casarte.