30 de mayo de 2009

HOY ♥

29 de mayo de 2009












Con ellos comparto todos mis días, con ellos me río, con ellos me peleo, con ellos soy tercero de ~



Mañana ♥
Oh! blog, como andas? ayer no te pude actualizar, porque despues de llegar del colegio y mirar muy atenta casi angeles, me fui al cumpleaños de mi tia (la quita de tonia, según Ag) y despues tube que estudiar para las dos evalucianos de hoy. Asique ni toque la compu (solo para bajar las fotos que por FIN! la bódega bajo; solo porque lo leyó aca, en este fabuloso blog, se acordo).
Hoy, me levante tempranito porque tube gimnasia y me quedé en el dpto de mi friend faovorite.
Comimos unas ricas empanadas, y nos fuimos al colegio; llegamos tarde y directamente subimos y me dedique a enseñarle matematica a la Bódega (que no sabia nada) mientras que la profesora de historia tomaba oral. Después tube el exámen de matematica (creo que me fue bastante bien) y en las ultimas horas tube la prueba de Lengua (en la que creo que me fue bastante mal).
Despues de todo eso, me vine para casa, en el camino vi a Nu a Vil y a Trab y a Ag la dejé en el negg. Y llegué, tome mi clásico cafe con leche de la tarde mire casi angeles y aquí estoy.
Ahora vienen mis tios a cenar a comer los ñoquis del 25 que tan ricos cocina mamá y a dormir temprano como un angel (A) porque mañana tengo danza. Y mañana es el GRAN día, tan tan tan tan esperado: voy a ver a los Piojos ♥ si gente voy a gritar, saltar, y meterme en el medio aunque todos me pise, me pateen y termine en coma 4. Porque es la ultima vez que los voy a ver y voy a disfrutarlo a mas no poderr.
Bueno, me voy a comer unos riquisssiisisimos ñoquis, envidienmen; adió ;)

27 de mayo de 2009

Será mejor que yo te advierta que camino S O L A

Quién es Gretel?

A veces está bueno plantearse situaciones, preguntas, interrogantes por contestar. Es necesario ver lo que cada uno es, para despues mejorarse, para hacer un balance, para ver los defectos e intentar corregirlos. Hoy es un día en el cual estoy muy inspirada para responder estas preguntas, para responder quien soy? para contestarme a mí misma; por eso voy a tratar de responder esa pregunta de la mejor manera.
Gretel es una persona bastante especial. Es media impredescible, nunca se sabe como va a reaccionar ni que es lo que siente. En si hay varias Gretel. Hay gente que piensa que es la correcta que siempre tiene todo, que es la mejor alumna, que es la mejor hija, la mejor en todo. Pero verdaderamente se equivocan. no es nada correcta, no es nada perfecta. Tiene como algo que quiere salir de si misma.A veces se aburre de hacer siempre lo mismo, de que todos la vean igual. A veces se levanta a la mañana y tiene ganas de decirle al mundo; quiero ser diferente! pero a los dos segundos, despues de que se cambia para ir al coelgio, sigue siendo lo mismo de siempre.
Por otra parte, Gretel no quiere a nadie. Y cuando dice nadie es nadie. Bah! en realidad a muy pocas personas quiere, respeta tal cual son. Pero siempre tiene algo para criticar. Es su hobby preferido, "criticar", se deberia dedicar solo a eso. No lo hace de mala es su naturaleza, por ahi dice cosas terrorificas, pero no es tanto lo que siente,es mas lo que expresa que lo que realmente piensa. En si, todos criticamos, nada mas que ella saca a flote todo. Pero en aglunos casos solamente ¿por que? se preguntaran todos. A veces le cuesta muchisimo decir lo que siente, no es de esas personas que le va a contar sus problemas a la primera persona que se le cruce.
No, para contar algo primero lo piensa lo analiza ella, y cuando ve que no puede mas con el problema y esta a punto de estallar, ahi mismo lo cuenta. O si no, esplota y cuando esplota; agarrate catalina! porque no para;te dice todo de una y te lo tenes que bancar. Pero si por esas casulidades la agarras antes de que esplote, tarda miles de años en poder decirte lo que piensa.
Es muy poco afectiva, es muy raro que de ella salga un abraso, o decir un te quiero.Siempre espera que el otro tome la iniciativa en todo. Pero cuando alguien le demustra cariño, no se resiste, y una vez que entra en confianza ya está. Por ahi nunca te lo va a expresar, pero ella lo siente y lo demustra, no con palabras, si no con acciones.
Hay veces que esta de muy buen humor, pero hay otras que mejor ni crusarla. Sobre todo cuando se levanta a la mañana. Es algo que no lo puede controlar. Si tiene un día bueno, te ayuda en todo, sino chau!
En ayudar? si es bastante solidaria, si te falta algo ella te lo dá, y le custa mucho decir que no en ese ambito. Hasta que no ve que la usan no te deja de ayudar.
En si, cuando quiere, quiere. Y querer significa contarte todo, confiarte y no tener problema de decir lo que siente. Con la gente que quiere nunca es falsa. Y con la gente que no quiere tampoco. Porque si no te quiere no tiene problema de decirtelo en la cara, al contrario más le gusta. Y lo que mas le gusta es sentir que nadie la puede pisar, si estas en una pelea con ella siempre va a intentar dejarte en ridiculo. Siempre con altura, pero a veces se baja de la escalera; y wooow! todos se sorprenden de como es.
Para darte consejos como es? Mmm... a veces da muy buenos consejos, es buena consejera, pero cuando ve que los consejos que te da no los implementas, nunca mas te vuelve a hablar de lo mismo. Resumiendo todo lo dicho, la palabra que más la identifica es imprediscible. Nunca sabes como va a reaccionar, todo depende de la persona, del momento, del hecho y sobre todo de lo que siente. Porque por mas que a veces quiera ocultar todo lo que siente, y llore en silencio horas y horas sin que nadie sepa porque, y ni ella misma conosca la respuesta, siente. Siente mas que todos los que expresan lo que sienten; porque ella antes de demostrarlo, de dar lastima, prefiere gusrdarselo, prefiere tener su orgullo bien alto, para no demostrar lo que siente, para que nadie sepa su sufrir. Y a veces es mejor, otras no. Pero bueno, nadie puede juzgar a los demás, por eso yo no juzgo, yo solo cuento como es. Por ahi su forma de pensar está bien, esta mal. Ella es asi, y dice, se expresa, habla y siente. Creo yo, que esa es Gretel.



Hola lectores de gr-candywoman! tengo mucho frío; es decir hace mucho frío. Y no tengo para nada de sueño, porque hoy me levanté a las 1:00 de la tarde; ya que por el paro docente no fui al colegio :D
Hoy fue uno de esos días en que no haces muchas cosas; me levante tarde tarde (como conté) comi, miré un video de quince que me prestó una conocida para ver si me gustaba el fotográfo y eso (no me convenció del todo) despues me bañé y me puse a estudiar a full para ingles ya que hoy tube test.
Asi que a las 7:00 en punto fui hasta Maipu 416 y entré a dar la prueba; la cual me fue muy muy mal. No entendí un montón de puntos, no me acordaba las phrases verbals y nada todo MAL.
Me fui para lo de mi abuela, y estaba mi tia Angie que es odontóloga y me dijo que me compró los brakets y que el lunes me los va a poner; asique a partir de el lunes la dueña de este blog va a tener brakets y le va costar hablar :O
Despues de eso, llegué a casita :W y comí, miré valientes, hablé con mi papá y me vine para la compu. Como hoy me habia perdido el capitulo de Casi Angeles, lo miré por el super blog que siempre pasan todo y nada ahora me vine para aca.
Todavia sigo esperando que Agustina Yanil Bódega me pase las fotos, pero como no me las pasa me entristesco demasiado y no tengo NADA para subir mas que frases y las boludeces que digo yo, que no son nada interesante. En realidad nada es interesante, pero bueno que se le va hacer; a este blog lo uso medio de diario; escribo TODO todo lo que hago, y me re descargo, en si está bueno hacer algo asi, auqnue nadie nunca jamás lo lea yo sigo escribiendo lo que hago, porque me divierto, y porque nosé me encanta escribir y es como decir "a ver que hice hoy, que cosas hice bien, cuales mal" en fin. Es como para tener en cuenta las cosas que hago, es como descargarme, y sin darme cuenta expresar lo que siento.
Bueno ahora si gente, la escritora se retira, tiene mucho frio, sus deditos estan cansados de tanto escribir y estan congelados, porque hacen muchos grados bajo cero y es muy tarde. Mañana tiene un día agotador, ya esta pensando que cuando vuevla del colegio va a tener que estudiar para dos pruebas (Lengua-Matematica) y encima escribir el final del cuento detectivesco.
Asique Adió.

26 de mayo de 2009

Hola blogui :] hoy fue un día lindo. me levante, me hice mi super peinado, y me fui para el coelgio.
En el camino hablamos mucho con Mamá y me contó las buenas nuevas de la telenovela de "Luis y Josefina" :O jajaja.
En el cole vi a casi todos :W y vi a mi mejor amiga y juntas entramos. Estube con la Solcha y la Bódega y despues subimos al cole. Tubimos tres horas de Consilvio, y uan de historia. La profe entregó las pruebas y aprobé con un 10 (diez) :D por suerte! y despues fuimos al recreo, comimos galletitas pepitos y coca cola, bailamos PROVOCAME MUJER PROVOCAME ♫ y nos sacamos muchas fotos. Que en este momento Agustina me tendría que estar pasando, pero la señora no se conecta ¬¬ asique no puedo subir mis fotos lindas. Resumiendo, en la ultima hora de Ingles no hicimos nada porque el profesor se dedicó a entregar las pruebas (en la que me saqué un 10 felicitado) y nos sacamos muchas fotos más.
Salí del cole y me acosté a Mirar Casi Angeles, y cuando terminó me quedé dormida hasta las 10 de la noche cuando mi madre me dijo que estaba la comida. Asique terminé de comer y vine para aca.
Ahora me voy a ir a llamar a mi amiga mejor, y despues me quedaré hasta altas horas en el mundo cibernáutico porque mañana no hay colegio ya que todos los profesores falta y yo tambien :] Más que seguro que me voy a comprar las puntas, y despues tengo que ponerme a estudiar para la prueba de ingles particular que va a ser bastante dificil.
Bueno gente, me voy a llamar a mi amiga. Chau descansen lindo.

25 de mayo de 2009

I GOTTA SHOW YOU ABOUT THE MEANING OF SOUL #












Esto se llama tener un hermano fotogénico ♥

El peor enemigo

Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.Es mas fácil buscar el enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo no está tan lejos; está mucho más cerca. A veces, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

O T O Ñ O
Como están queridisimos lectores? yo bien, acaba de levantarme! Sisi como oyen me levante a las 4 de la tarde ;) Si quieren les cuento que hice ayer despues de que llegó my friend.
A las 9:15 mas o menos vino para aca, y no paramos de hablar 1 minuto! mi mamá nos pedia que nos callemos; pero nosotras teníamos que hablar de muchas cosas asique no podiamos. Despues nos fuimos a comer pizza a lo de mi abuela; y de la nada decidimos ir a ver una peli al cine!
Asique salimos, llegamos y nos sacamos una foto con Harry♥ (que es love) y entramos a ver "Una noche en el museo 2" jajaja, estubo buena, pero lo mejor de todo fueron los angelitos Jones Brothers ;) y yo que los saqué porque soy re grosa (?) Despues de comer muchos pochclos nos volvimos para casita y prendimos la Pc y nos encontramos con un montón de gente conectada (Nadie salió asique todo dedicaron sus vidas a enviciarse en esta cajita) hablamos con el Sequiel, con Ramis, Hernan, Belu (que nos contaba que estaba con las amigas) y la más más pro de todas JULIETA AQUIZU! aaaai creo que nunca me reí tanto.Demasiadas boludeces decia esa chica, y eso ese dibujito tan sweet, nos contó que su papa era Marce Tinelli, y que el tio Yayo iba a ir a hacerle un show con sus canciones tan dulces, tiernas, y mágicas paraque duerma como un bebé. Jajaja, los monitos: Papa & Natera jajajaja porrrr dios, donde compras tantos chistes? recomendame esa chisteria! Viste esa gabiota, te la perrrdiste por idiota! y lo mejor el chino con frtugrans ;) jajaja. Bueno en fin, nos reimos demaciado.
Despues nos producimos todas e hicimos sesión de fotos :O Sii como esuchan, lo que pasa es que Agus pudo traer su camra tan amorrr ♥ y nos sacamos tantas fotos lindas. Qué las vamos a bajar despues porque yo no tengo la impresora y por lo tanto no peudo bajralas y aaaaag :@ tengo que esperar más; pero bueno por lo menos voy a tener fotos.
Despues de hacernos las modelos, las fotografas, y de desarmar todo el living "recreando espacios fotográficos" nos decidimos hacer un buen coffee ♥ y chatear con la gente de nuevo. De paso yo hice unas buenas tostadas a las cuales las comimos con dulce de leche y manteca :W
Despues de todo eso, nos fuimos a acostar y divagamos con nuestras ideas de maridos, no maridos, etc, etc, y etcétera.
Hoy tipo 12 la vinieron a buscar a la bebota, y yo seguí durmiendo hasta hace un ratito. Seguro que dentro de un rato me voy a poner a hacer la tarea de Consilvio y después, capaz que limpio mi pieza y si o si a las 7:00 hs. en punto miro Casi Angeles, que no me lo pierdo por anad del mundo.
Bueno en fin gente, me voy llendo. Que tengan un lindo 25 de mayo, coman muchos pastelitos y empanadas fritas! Adió.

24 de mayo de 2009

Hola blogspot! estoy muy aburrida, dentro de un rato va a venir mi mejor amiga, a la cual no veo desde el viernes a la madrugada y eso es muchisimo tiempo! Asique la vamos a pasar genial, genial genial como siempre!
Hoy me levante muy tarde, dormi mucha siesta, y hice un poco de vida familiar! la verdad como todo domingo NADA nuevo. Por suerte, mañana es feriado por el 25 de mayo :] asique tengo un día más para descanzar y no hacer nada relacionado con el colegio de la comunidad santa lucia.
Adió me fui a bajar música.


Como siempre los saluda atentamente la escritora del mejor y unico candyblog!
(aaaaaaaa creída era).

23 de mayo de 2009

A veces el T I E M P O no cura, solo se queda quieto ~

Noche con amigos ♥
hHace como mucho tiempo que no entro a actualizarte blog; desde nosé cuando.
En fin, ayer tuve la fiesta tan esperada en la Sociedad de fomento 9 de julio, no 6 de junio como decia el remisero pelotudo ¬¬ y estuvo bueno. Estaba TODO el mundo, asique la pasasmos lindo. Bailamos mucho, y nos morimos de calorr, estuvimos un rato afuera y tipo 5:30 me vinieron a buscar. Antes de ir a la fiesta fui para lo de Julie ;W y con Agus y Anto fuimos juntitas. Tomé capuchino con las medialunas tan ricas que hace Gabycul, y despues nos arreglamos para ir.
hoy, me tube que levantar super temprano (pueden imaginar mi cara, despeus de haberme acostado a las cinco y media de la matina) asique fuí a danza y cuando llegué me dormi una siesta de 4 horas :) hoy no voy a salir, y no creo que haga nada porque tengo que cena familiar, y mi amiga esta en lo de su padre asique... me aburriré un poco. Seguro que para mañana organizo algo para hacer con las chicas, porque es fin de semana larrgo :E y eso significa que tenemos que mirar pelis el domingo a la noche en mi casa. Pero en fin, me fijaré si puedo, y si las chicas pueden.
Ahora en un ratito me voy para lo de mi tía, asique me leeran luego. Adió.

19 de mayo de 2009

I won't hesitate no more, it cannot wait I’m yours #

Dream about me
Lie
On the phone to me
Tell me no truth
If it hurts bad
There's enough in my life
To make me so sad
Hello Blogspot; tengo frío, tengo hambre, mi mamá esta cocinando y yo estoy aburrida de la vida. Recién postié y ahora venga aca a contarte mi día. Hoy no me podía levantar; estube 1:30 hs en la cama, esperando que vinieran las ganas de vivir, pero no vinieron asique las tube que ir a buscar XD. Estudié un poco, cociné, comi y me bañe. Llegué al cole y estuve con Jule, Mili, Sol, Juli, Anto y mi super best friend.
Tube tres horas aburridisimas de Consilvio, y despues la rpueba de Román; en la cual me fue muy muy mal. Luego llegó la profe de Matematica y nos dió la prueba, la cual me saque un +7(siete+) y casi nadie aprobó.
Despues tubimos una hora de english en el cual no hicimos nada y en fin! volvi a casa, mire Casi Angeles, hice un fucking mapa de geografia con mucho cuidado y me salió so buaty :W
Bueno, me llaman a comer! me fui :]

18 de mayo de 2009

Aló blogspot! Hoy fué un dia para dormir durante toda la tarde; pero como yá saben yo voy a la tarde, asique no pude. Por lo tanto tube que estar toda la tarde en mi colegio; antes fui a gim y me saqué un 7 en voley (y la prfoe nos felicitó; ya que fuimos las únicas que aprobamos). Duarnte la tardecita gris (que despues salió el sol) tube una hora de construcción en la cual Fedito nos conto los famosos chistes esos; jajaja. Despues tuvimos una hora de Biologia, y fuimos al recreo. Estuve con mi friend y Solcha y Mili :] después de eso una hora de Bassini y otra de Sicorski. Otro recreo más que lo pasé con Mari, Sol y Mili, y despues dos horas BIEN al pedo de Biologia; la profe dijo -Chicos me voy a buscar al nene al colegio- como pancha por su casa; y nosotros al toque bajamos al recreo ;D
Por último una horita de Marmol, y PORFIN! salimos. Llegué a casa y me tomé un buen café con leche, y me fui a ingles. Me enteré que tenemos prueva el próximo miercoles asique debo estudiar 8-).
En fin, yá hice la tarea de lengua, y ahora solo me queda estudiar para la prueba de history que es dumanny :B
Adió, me fui a ver si puedo postear, y sino me voy al facebook y sinó a estudiar (lo que realmente debería hacer).

17 de mayo de 2009

BLOGGGG; como andas? yo todo bien. Te comento que ayer me fui a dormir a lo de mi amiga mejor y la psasmos buenisimo como siempre.Miramos por 5º vez mas o menos "UN NOVIO PARA MI MUJER" y nos cagamos de risa con: "Aaaah no Pachi, Gachi, yo, vos tu novio, tu ex y estos 2 pelotudos son de SAGITARIO" :O jajaja, porrrr Dios! Hablando de Dios, tuvvimos una charla de la iglesia y todo!
Hoy dormirmos todo el día, fuimos a comprar facturas, comimos como gordas e hicimos vida de viejas ;) hace un ratin llegué a casa y ahora me voy a tener que ir al cumple de mi Tío. Asique, me voy a bañar y a preparar las cosas. ADIÓ! me fui a buscar QUE ponerme.

16 de mayo de 2009

Qué? Cómo? Dónde? Cuándo? y Por qué?

¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.



Si sientes que todo se torna oscuro,
que la vida se pone difícil y golpea duro.

Everybody hurts ~
Hola blogui :] hace un ratito llegué de capital porque supuestamente fui a comprar las puntas para danza, pero estaba cerrado; asique me quedé pelotudiando por el mundo. Hoy me levanté muy temprano, y fui a dance y descubrí que YA terminaron el neo y empezamos todas juntas el clásico que esta re bueno.
Ahora estoy intentando comunicarme con mi amiga, pero me acaba de informar su hermano mayor que se fue a ver vestidos para sus adorables quinceeeeeeeeeeees.
Asique bueno, tengo un SABADO más que aburrido, al igual que toda mi semana que quiero que yá se termine! Quiero que sea domingo a las 12:00 pm así puedo empezar una semana con mas pilas; porque esta fue insoportable.
Adiós blog; me aburro de escribir siempre las mismas boludeces y nada interesante x_x

15 de mayo de 2009

Vamos a vivir un poco después de morir &

Flotando en el viento ♥

Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. Como decía el poeta González Tuñón, “para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “estuve en tal recodo”, para poder decir “estuve en tal pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.
Qué feo día hoy por DIOS. Basta quiero que termine esta semana que se me hizo realmente interminable. No paré de tener pruebas, lecciones, tareas, y trabajos ni un solo día! creo que en este colegio me quieren volver LOCA; es más no solo en el colegio, en mi casa, en la vida misma (como decimos con Agus).
Hace como 2 días que no me conectaba; ayer no me conecté porque tenia que estudiar demaciado. Ya qeu hoy tube dos pruebas (nada mas ni nada menos que lengua y matematica) y la lección de hsitoria en la que me saqué un 10 :W que creo que fue lo mejor del día, porque todo lo otro un desastre.
A la mañana con mi amigueta la mejor la pasé re lindo haciendo el trabajo ese de matematica, habalando de la vida, diciendo que vamos a ser nenas boludas y no vamos a decir ni UNA sola mala palabra (csa que ni yo creo) y demás cosas flasheras que se nos ocurren. En el colegio, me cague de frio y encima no paré ni un segundo por TODO lo que conté antes. Los recreos los pase con Mili♥ y nos volvimos en el colectivo hablando de "a donde salis? A ningun lado! viste que siempre va Peter Lanzani, siiiii que raro que nunca te veo? es que yo voy a "Nomedejansalir" aaaa nunac fui a ese, esta bueno? " por Dios como me reí, la gente nos miraba muy mal creo yo, pero me importa un pito.
Y llegue a mi casa, y me recontra pelié con mi mamá porque no me dejo salir a Antiguo en donde va todo el mundo e inclusive mi mejor, que ya está allá. Asique me dormi 3 horas seguidas de siesta, y ahora estoy aca en el viernes MAS depre de todos.
Bueno, chau gente tengo muy PERO DEMACIADO mal humor, desde las 7 de la tarde que no emito palabra a NADIE. mueransen de frio, de gripe porcina y de todo que yo me fui.

12 de mayo de 2009

TRATAME BIEN Y NO TAMBIÉN
Hola blogspot! realmente te debe resultar mas que extraño que a esta hora esté en la compu; es que falté al coelgio y estoy muy aburrida. Resulta que tenia una prueba y lección y que debía ir, pero me sentía muy mal y creo que no iba a hacer nada bien. Asique le pregunté a mi madre si podía faltar al colegio y me dijo que no había drama ;] weeeeell ahora estoy muy aburrida, el dia esta asqueroso y hace mucho frío, asique me voy a ir a acostar y esperar que se me pase el dolor de cabeza.
Adiós; extraño a mi amiga.

11 de mayo de 2009

Hoy Llueve ~

[Y a mí me encanta]
Hoy: Voy a contar rapidamente mi día, porque me tengo que ir a estudiar para el oral de historia, la prueba de matemática, y de paso hacer las preguntas de Lengua.
today fué un lindo día; me lebanté y fuí para lo de agus, y de ahi juntas fuimos a gim. Me tomaron la prueba y me fue bastante bien W: y después corriendo me fui a cambiar y comer la pizza que estaba re re re rica :]
Llegué al colegio, tube una hora de construcción, una de Biologia, una de música, fisico quimica, y otra vez Biolgia! La última hora fue libre porque Mármol se fue o algo por el estilo; asique mis amigos los mas buenos se dedicaron a mostrarle a la gente como se debe desmayar a una persona tomandome a mí de modelo :O
En fin, despues me volvi con mucho frio caminando hasta la parada con La Bódega y Lau :) y llegué aca, mire un par de modelos de tarjetas y creo que ya tengo el que me gusta! ahora en fin creo que estaré un ratin más en la pc y despues de comer me pondré las pilas para hacer TODO lo que tengo que hacer.
Chau, no estoy inspirada para escribir hoy, asique; mueransen :D

10 de mayo de 2009


Yá las tengo, Yá los voy a ir a ver ♥

Él está enfermo y necesita una dosis de mimos míos.

Me habla por telefono y me dice: "Veni" y a mi el corazón se me parte en 278 pedasitos.
Hasta a donde habiamos llegado? aH! que me iba a ir a cambiar para ir a lo de mi amigueta. En fin, lo voy a seguir contando porque mi finde estubo MUY bueno.
Weell, despeus de cambiarme, me fui para lo de mi Mejor y juntas nos producimos de lo lindo W: yo tardé 278 años en arreglarme mi pelo, y despues de todo eso nos comimos unas ricas pizzetas y la tia Kari nos llevó para lo de Goni :E
Llegamos y le dijimos un muy Feliz cumple al Gonzalo (que me pego un zapatazo y toavia sigo enoajda ¬¬) y estaban la Bódega, unas chicas del sagrado, Fedito, Gabito, Nico, Nacho, Juli y creo que nadie más. Nos quedamos boludeando por ahi y despues llegaron Ceci, Magui, Ara, Iris, Mati y su novia, Meli y Ani, y otras chicas del sagrado.
Aaaaaaaaah! lo mejor fue la charla qeu tuvimos con la Bódega y justo apareció el ¿Le quedó bien? :O y lo tenia al lado, ajajajajaja. Después fuimos a fuera aunque hacia mucho f´rio y charlamos con Magui y Ceci de la vida. Estuvimos un ratito con Fede y Gabito, charlamos de lo lindo con Meli y Ani que nos contaron de todo; estaba el pendejito boludo que cada dos segundos nos interrumpía, estubo el que tenia el celular echo mierrda; y tambine bailé cuarteto con el Goni :P
Mas tarde despues de todas las boludeces que hicimos cortaron la torta; y despues de que se fueran un par de chicos, ME DESMAYARON :o Siii el Capo de Juli ;) no saben lo que es! es una sensación re re re rara, y por ahi no entienden nada pero es que se puede desmayar; mejor dicho desvanecer y ami me lo hicieron. Primero tube que respirar hondo 10 veces arrodillada, y levantarme en la 10 inahalación y cuando me levanté; Juli me agarró por atras, y me apretó el pecho y fue como que me desbanací asi re tipo novela :O sisi estube como unos minutos sin poder mover mi cuerpo. Es que sentis como que estas re bien pero no podes dominar tu propio cuerpo; y los demas se re asustaron y me enpezaron a pegar cachetazos para que vuelva a la normalidad. pero en sí, yo TODO el tiempo escuché lo que me decian era como que estaba demaciado relajada como para poder sostenerme. La verdad es BUENISIMA la sensación.
Weeeeell, terminó el cumple; nos volvimos en remo con Fede y Nico y me fui a dormir con la Agus s su casa. Comimos unas buenas criollitas con dulce de leche, charlamos un ratin y nos dormimos bien tapaditas como Angeles.
Nos despertamos tipo 12:40 y comimos unos buenos sarrentinos que cocínó la TiaKari, y nos cambiamos y nos fuimos a ver a los chicos de Rugby. Sisi en family fuimos todoas al campo del C.V.J Rugby.
Llegamos y nos encontramos a Belu ♥ Beluz y Merli, y despues las vimos a Carli y Jule ♥ que estaban con Juanjo. Empezó el partido, y vimos todo el primer tiempo como se hacina mierrda (por Diós que deporte tan violento) Despues en el entre tiempo, nos fuimos a comprar un par de cosas, y estaba los chicos de la otra categoria comiendo porque habian acabado de entrenar; entonces nos empezaron a gritar cosas; entre ellos quien estaba? FEDITO ajajaj, que dijo cada boludez :P
En el segundo tiempo, no vimos ni un poquito del partido XD va en realidad si pero no con tanta concentración;; porque los chicos que habian terminado de comer vinieron a ver que onda, y nos hicieron la vida imposible; asique nos fuimos a sentar al pasto con Jule y Carli a hablar de la vida.
Despues terminó todo, y volvi a la casa de mi bebota; a comer unas buenas facturas de las Medialunas del Abuelo ;)
Luli y Marr nos hincharon en el parque; y mientras nosotras pensabamos las tercinas estrategicas para seduccir O: jajaja ellas ahcian la coreo que yo les enséñé; y despues Lu se enojo y le pusimos un 1 y Mar se terminó sacando un 10.
Finalmente me volvi para mi casa; mejor dicho a la casa de mi abuela, y miré Click, y despues comimos in family con la perra Caty de mi Valchufleta que es la mejorrrrrrr :E
Asique ahora volví, y estoy aca y pienso irme a bañar para despeus hacer la guía de Biologia y asi poder dormir en paz para mañana despertarme e ir a gim y comenzar la rutina de mi semana.
Adios, me fui a sacar el bañ o de crema que me hice en el pelo.

9 de mayo de 2009

Hola Blog, te vengo a actualizar a vos porque me re calenté con la pagina fotolog.com ya que no me deja postiar nosé porque... en fin! no puedo postear ni en mi fotolog ni en el de mi amiga; asique me parece que me voy a ir a aprontar las cosas para ir a su casa.
Mi dia de hoy fue re tranqui, porque me quedé dormida y no fui a dance y me desperte re tarde.
Despues fui a ver el torneo de futból de mi hermanito (el más capo que ganó 4-0) y me vine para aca. Hice un par de tareas atrasadas que tenia y ahora me voy a ir a buscar la ropa (como contaba) porque me voy a lo de mi amiga, y de ahí al cumpleaños de mi amigo Goni :] y despues me voy a dormir a la casa de alguien que se presente por el mundo (?) ajaja, noon me voy con mi amigeuta la preferida (L)
Bueno ché, me voy pasen lindo su sábado por la ncohe y no tomen frío porque les va a agarrar la gripe porrrrcina. Chau ♥

8 de mayo de 2009

Técnicas de Seducción:

Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro.Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?...“Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”…Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.
Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido.Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
{The only pain is to feel nothing at all }

Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado #

Vamos a vivir un poco después de morir
Caballos salvajes, no podrían hacer que me vaya ~
Qué lindo día el de hoy!
Empezó muy bien; levantandome tempranisimo y llendo a lo de mi friend ♥ juntas juntas hablamos de todas las noticias, y luego hicimos TODA la tarea que era demaciada!
De ahí, nos fuimos al recreo de los chicos y vimos a Julie♥ y Anto♥ y charlamos de lo lindo las dos juntas. Despues cuando el recreo termino, nos quedamos mirando como jugaban voley las chicas de 8º y fuimos a gim. La porfesora TAN buena que tenemos (lo digo con ironía) nos hizo trotar 12´y despues de eso hice mis super saques que hace MUCHISIMO que no me salian así de bien. Despues jugamos un partido dos contra dos; y nos fuimos. Nos cambiamos y junto con la Bódega comimos empanadas de J & Q y fuimos super re rapido al colegio.
Tuvimos 2 horitas de Historia, POR SUERTE NO ME TOMÓ LECCIÓN! y despues fuimos al recreo. Volvimos del mismo, y tuvimos 2 horas de matematica en las cuales fui la secretaria de la profesora mas o menos porque según ella escribo BIEN en el pizarrón y me hizo escribirle dos calculos extremadamente gigantes; que por suerte hice bien!
Fui al recreo otra vez y me comi mi MEDIALUNA que hace tanto tanto no comia, y bailé rock con mi maravilla prefe♥
Subí y tube 3 horas con Consilvio, que es realmente insoportable! Por Dios! se calentó y nos dio quichisientos puntos de tarea y estubo mas histerica que nunca.
Salimos despues de todo eso, y nos fuimos para varelita! y miramos un par de cosas en el centro, y yo me tomé el colectivo; llegué a mi casa, miré MI CASIANGELES♥ y viné aca. adiós quiero ver Valientes en PAZ.

7 de mayo de 2009

Blog: Sabes que? hoy me pusieron un 1 siiiiii; a todos en general porque nos olvidamos de llebar unas fotocpias supuestas que habia que llebar! Después, todo bastante bien. Me cague de risa con mi amiga, vimos por la ventana a los chicos más HERMOSOS ♥, boludeamos por doquier, estubimos en el parque al rayo del sol, y los chicos me jodieron un buen rato.
Despues a la salida se armó mucho quilombo, y yo volvi a mi casa despues de enterarme de todos los CHISMES, y mrendé. Llego mi madre con mi hermono y juntos juntitos nos fuimos a Jumbo a ver supuestamente TELEVISORES porque el mio no da más y hasta en azul ya se ve O_O
Pero como no conseguimos, nos fuimos a Mc ♥ y comimos felices felices, por últimos llegamos aca comimos chocolate y yo me interné en internet; y ahora capaz que llamo a mi amiga y dentro de un rato miro Bailando por un sueño KIDS a ver que ondeli, y despues me pongo las pilas y estudio para HISTORY que tengo leccion y se maso menitos. Y mañana me tengo que levantar re re re temrpaneli porque me voy a la casa del padre de mi friend para ahcer la super tarea de Lengua que es re mucho.
En fin, como de costumbre FOTOS no tengo, asique... adió

5 de mayo de 2009

Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas ~

Ya nadie puede ignorarte, ya conocen tu dolor, ya tu risa tiene música, y tu voz tiene color ♫


Tráeme la noche, no puedo estar despierto mas sin verla &
Buenas Noches, Buenas noches.
Estoy mirando Showmatch (que ahora me re copa porque volvio a ser como era antes de los antes), y de paso miro flog´s , escribo en mi blog, intento hacer andar el msn, y también creo que posteo en el fotolog de mi amiga que anda desaparecida por los aires internáuticos.
La cuestión es que hoy re safé del oral de Historia, porque no me tomó :] que la de matematica me entregó la prueba en la cual me saqué un 9+ y en finn! fue un día normal, sin nada importante que contar. Además fui a varela a comprarle el regalo a mi tía por su happy brthey que es mañana, y miré un par de ropitas por el centro. Vi un super jean que me enamró y unas botas alucinantes :D
En fin, tube sueño todo el día, y ahora obviamente no hay cambio, asique me parece que me voy a ir a acostar temranito a mirar tv asi mañana me elvanto me baño y me hago algo lindo en mi cabello que cada día esta peor.
Ouuuuuuu! cada dia esta peor mi imagen fotográfica: NO TENGO FOTOS GENTE! sisi, desde que robaron mi kodak cameeeeeera, no puedo sacar fotos, ni tengo, y las fotos que me saco nadie me las pasa. Y todas las que tengo yá las subí por lo tanto estoy echa una loser. Adiós cada vez que hablo me deprimo por la falta de mi camara que era mi pequeño tesoro :C
Cada día falta menos para ver a los PIOJOS♥

4 de mayo de 2009

[ You're an accident waiting to happen ]

Vino Oasis


La banda de rock inglesa Oasis pasó por Argentina para promocionar su séptimo álbum de estudio, "Dig out your soul", en un show que provocaba el delirio de las 32 mil almas que disfrutaban del recital.La agrupación liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher editó en octubre del año pasado su más reciente trabajo y concretó su regreso a Buenos Aires en el marco de una gira mundial que está previsto que concluya en julio en Londres, con tres actuaciones en el mítico estadio de Wembley.La banda de Manchester comenzó el show con el tradicional "Intro (Fuckin’ in the Bushes)" y luego desenfundó todo su poderío con "Rock’n Roll Star" y darle vuelo a una noche especial con un repaso de temas de sus discos anteriores.Oasis es considerada como uno de los más grandes grupos de rock contemporáneos y después de dos presentaciones consecutivas en el Campo Argentino de Polo de Palermo, en enero de 2001 y en marzo de 2006, tocó por primera vez en un estadio de fútbol en este país.En la escala argentina del tour internacional de los Oasis la demanda fue bastante moderada y se calculaba que unos 32 mil espectadores concurrieron para ver el show.La banda de los Gallagher, dos fanáticos del balompié y, en especial, del Manchester City -máximo rival del Manchester United en la ciudad del oeste de Inglaterra- brindó en marzo de 1998 dos conciertos en el Luna Park en su debut en Argentina, donde cuenta con numerosos seguidores.Este domingo, las puertas del estadio se abrieron aproximadamente a las 16:00 para que los fanáticos empiecen a palpitar la antesala del show.Los hermanos Gallagher, famosos también por sus peleas, lanzaron su primer trabajo de estudio en 1994 y vendieron 10 millones de copias, lo que convirtió a "Definitely Maybe" en el álbum debut de una agrupación británica más exitoso de la historia.Un año más tarde, su segundo disco, "(What´s the story) Morning Glory", fue el segundo más vendido de todos los tiempos, únicamente superado por "Bad", del genial Michael Jackson.Los integrantes de la banda son Liam Gallagher (voz), Noel Gallagher (guitarra), Gem Archer (guitarra), Andy Bell (bajo) y Chris Sharrock (batería).






Y yo no pude ir, me quedé en mi casa aburrida; llorando por no ver a mi banda internacional preferida ♥
Hola blog; hace como mucho que no te escribo, es que este fin de semana que tube fue muy entretenido, queres que te cuente?
VIERNES: el viernes me levantémuy tarde proque el jueves me quedé pelotudeando por el mundo internáutico hasta horas muy tarde asique me levante tipo 1 cruze para lo de mi abuela y comimos todos en familia Asado (H).
Despues ayudé a limpiar la casa como buena chica que soy, me vine un ratin para la compu y me bañé; llegaron mis familiares de Santa fé asique estube un rato con ellos, miré casi Angeles, y despues me fui a comer. Tipo 10 me crucé (aunque la cena familiar duró mucho mas que eso) y me meti en la compu a ver que hacia, con mi amigueta supuestamente ibamos a ir a la fiesta de los chicos de Rugby, pero despues de deliverar por más de 3 horas, por facebook, sms, msn, monedita (sisi mis inventos) goma de borrar (sisi mas de mis inventos) y telefono, decidimos no ir! Asique me re colgue en el facebook habalndo con mi mejor por más de 4 horas (nunca estube tanto tiempo en el facebook conectada).
SABADO: me tuve que levantar como de costumnre temprano por mi danza querida, en la cual hice muchas cosas y decidimos que en vez de un mambo vamos a hacer un rock bien ochentoso ;)
Salí, vine para lo de mi abuela, comimos nuevamente en familia lo que habia sobrado de la cena anterior, y me vine para casa. Estube re poquito tiempo en la compu, asique me bañe y sali a comprar las entradas de los PIOJOS sisisisi señores voy a ir a ver a los piojos el 14 de mayo ♥
The cuestion is que me fui a quilmes, di un par de vueltas, con mamá conseguimos las entrdas, y despues de eso me fui para lo de la Juile a varela (: le hice su tarea de Ingles, esperamos a Belu y Anto, y nos fuimos a merendar al Tigger; y cuando llegamos estaba LLENO de gente, asique buscamos una mesita por ahi, y llego el capo de BORIS (; que nos dio un recital en vivo y en directo, encima me decia, no te esocndas (mientras yo me cagaba de risa) que sos re linda! Y despues a anto y ami nos escupio todas! Asique todos nos matabamos de la risa escuchandolo.
Salimos, y fuimos a dar un par de vueltas; Las chcias en la minni feria rasta se compraron unos anillitos re lindos, despues me compre mi arito solitario con forma de estrellita y al final nos volvimos para lo de Julie.
Tipo 8 nos fueron a buscar, y mi amigueta vino a mi casi :W asique boludeamos a mas no poder!
Comimos fideos caseros, y despues nos quedamos en la compu, chatemos con nuestra amiga la bebota, y con muchos mas y miramos el fotolog de esa persona ♥ y despues de tanto buscar encontramos el de la otra personita♥ Gracias a mi mejor amiga que la amo con toda mi alma! y vimos el video y todo :W
Despues cantamos Me engañaste, me mentiste NOOOOO! ajaja Pimpinela is love ♥ por Diooss! estabamos más locas esa noche. Y como estabamos TAN locas queriamos ahcernos los aritos PRO en la oreja para usar nuestro aro solitario, pero como epezamos a buscar en google y mostraban cosas re asco decidimos mejor no hacernos. Por eso, nos pusimos a buscar COMO hacernos rasta, pero nadie nos enseñó.
AAAAAAAAAAi me olvidaba, como me voy a olvidar, antes de todo eso el señor RASTA de miramar nos habló ♥ fuimos tan tan tan feliz.
En fin, despues de hacer muchas boludeces más de ponernos pañelos en la cabeza y usarlos de moños nos dormimos.
DOMINGO: Nos levantamos tipo 12 y estaban el Garcia y mi mamá; comimos ricas empandas, teniendo esas charlas raritas que ellos solos hacen! y despues de todo eso nos vinimos a la pc de neuvo, buscamos chimentos que no aparecieron hablamos con los chicos para que vengan; y al fianl de todo Agus se bañó y yo ordé un poco la casa que era medio desastrín.
Tipo 5 llegó la Bodega con sus Cindor (L) y fuimos a comprar facturas a la panaderia que estaba llena de gente porque hacian un sorteo de nosé que, y volvimos.
LLegó el Herná y se adueño de la pc y dijo que el trabajo supuestamente lo teniamos que hacer nosotras (Porque, no comenté pero los chicos venian "para hacer" una lamina del Dengue de usted depende; y lo que menos hicimos fue hacer eso) Mas tarde llego el Gabe, y juntos tomamos la Cidnorrrr; esuchando musica lapio ?) y hablando de boludeces, Mi mamá la mas genia de todas nos hizo la lámina porque a nosotros nos salia cualquier cosa, y nada estuvimos toda la tarde haciendo nada.
Los chicos se fueron, y con mi friend y la Bodega nos quedamos viendo cosas del quince; despues a la Bebotina la vinieron a buscar y nos quedamos delivernado del circo, viendo boludeces y demas. La llebamos a Agustina hasta la casita, dimos una vuelta por el centro (un domingo a la ncohe ddonde no hay nada, pero no importa porque somos re heavies y re jodidas) y despues nos fuimos a comer a lo de mis tios.
Asique pasé un finde re re re re sweeeeeeeet!
Me cansé de escrbiri, encima tengo que estudiar para Historia, porque mañana tengo leccion y despues tengo que hacer un par de cosas mas para mañana.
En fin, me voy y dejo de contar cosas the cuestion is que soy feliz porque tengo en mis manos las entrdas de los PIOJOS que es lo mejor que me pasó ♥

1 de mayo de 2009




Amigos #