28 de octubre de 2009




jajaja, las mejores imitaciones; las quiero tanto chicas ♥
Hola si, me acabo de hacer un rodete en la cabeza. Tengo que dejar internet para poder usar la impresora y no tengo ganas porque despues me dá muchisima fiaca volver a encender todo. Tengo que bajar fotos y tampoco tengo ganitas; y tengo que pasar unas fotos para mi mamá a un cd y por supuesto que no tengo ganas. Tambien me tengo que bañar; pero eso me relaja y me encanta dormir fresquita las noches primaverales o veraniegas como las de ahora, por lo tanto lo voy a hacer con una sonrisa de oreja a oreja.
Mañana creo que no hay nada importante para hacer en el colegio; solo la prueva de bassini que si tengo ganas voy a revisar para recordar como se hacian los ejercicios pero no voy a estudiar porque es a open carpet.
La verdad de todo es que cada vez me queda menos tiempo para hacer la fiesta de mis 15 años y no tengo ganas. Recien estuve mirando modelos de vestidos, y creo que poco a poco me voy decidiendo por lo que quiero hacer. AH! tambien necesito frases copadas, asique si cualquier persona es tan noble y me quiere pasar alguna frase linda (que no sea cursi ni nada de eso) le voy a estar encantada (contactenmen a mi msn: moreiseemoreilove@hotmail.com) Ah! usaba el blog para pedirle a la gente frases :P jajaja solo a mi se me ocurren poner cosas como estas en este medio! Y tambien fotografo, asique ya saben; jajaja.
Today was a good day; colegio MUY tranqui no hice nada; me reí muchisimo con mi amiga, nos sacamos las mejores fotos con las chicas (pronto las voy a subir) y despues de salir del instituto nos fuimos para el centro y de ahí a la casa de Juli hasta que se hizo la hora para que las chicas se vallan al gim y yo a english.
Gente me tengo que ir a hacer muchas cosas y cada vez queda menos tiempo para todo. NO HAY TIEMPO. Nos leemos luego.

27 de octubre de 2009

Frágil

Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso. La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso para que nada se rompa porque vale… Nuestro cuerpo es frágil, nuestro corazón es frágil, nuestra felicidad también es frágil. Es un juego de equilibristas, es caminar sobre la cuerda sin red, sabiendo que un frágil movimiento nos hace caer al vacío…. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no está en la dureza sino en la fragilidad. Amás y al rato odiás. ¿Por qué un vínculo puede ser tan frágil? ¿Porqué es débil? ¿Seremos demasiado rígidos?¿Por que seres tan frágiles nos creemos invencibles?
La vida es valiosa porque es frágil, no lo entendía mi viejo, le sonaba contradictorio. Un mal movimiento o un golpecito y el cristal se resquebrajan y nos corta en mil pedazos. Una mirada, una palabra, un gesto; una noticia nos recuerda lo frágiles que somos.
Creemos que tenemos que mostrarnos fuertes como una roca, invencibles, sólidos como un rascacielo hasta el cielo, pero los rascacielos se construyen con método y oscilación, para que se puedan mover y no sean rígidos, porque un rascacielos rígido, al más mínimo viento se derrumba.
¿Casualidad o Causalidad?

No es el fin, el problema son los medios; no es algo que pueda respetar. No está mal que terminen las historias mientras halla historias que contar.
Hoy fue uno de esos días en los que estás completamente histérica y no entendes el porqué. En realidad tenia mucho motivos; a la mañana tenia que hacer mil quinientas cosas, mi hermano estaba insoportable, la casa era un desastre, tenia que cocinar, tenia que estudiar porque no habia hecho nada, la llave no estaba y todo de esa manera. Pero por suerte cuando llegue al cole todo se tranquilizó un poco, tuve la prueva ( y tan mal como pensaba que me iba a ir, no me fué) y en los recreos me reí demasiado con las chicas. Sacandonos fotos por todo el colegio, charlando de la vida, la verdad que me relajé un poco en ese moemento.
A la salida del cole me volví hablando con Dani de cada cosa, jajaja! No paramos de reirnos con lo de la cuñada, Juanita, la de los tacos a las 6 de la tarde, que casi me choco una puerta de un negocio... y despues peliandolo a Gabu con Flor porque no decia TBC sino que decia TBN jajaja.
Asique despues de eso fui hasta la parada, me tomé el bondi y vine a mi casa. Merendé y esperé a que llegara mi mamá que se fue a hacer un new tatoo en forma de anillo un trebol de cuatro hojas ;) que le quedo re lindo. Miré CA, ordené un par de cosas; comí y vine a la pc a hacer la acividad que le tenemos que dar supuestamente a nuestros compañeros cuando demos el oral. Y despues me di cuenta que mi computadora cada vez esta más puta y no anda como corresponde. La voy a tener que llevar a arreglar uno de estos días por lo tanto voy a quedar incomunicada y en total abstinencia. No me anda el msn por lo tanto tengo que hablar por facebook, pero ya es tarde asique me parece que me voy a tener que ir a dormir, porque mañana va a ser un día larrrgo. Pero antes de irme, quiero dejarles una frase re linda que la verdad me llegó demasiado. Sisi como todas las que subo; bueno gentuzu, tengan dulces sueños. Yo voy a seguir escuchando las Pastillaaaaaaaaaaaaaaaas ♥

26 de octubre de 2009

Esclava de lo que calla;

Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal. Hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad. Que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más.

Déjame llorar

Debes llorar todo el dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando llorás no solo llorás el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso. Cuando lloras regás, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer. Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llorá mucho, pero luego reí, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.

Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer .Ya no me encuentro preguntando como dar; por fin comparto, por el miedo de perder. Ya no me encuentro preguntándome “por qué?”.Por fin entiendo que esta vez es "porque si".

Cada día estás más hermosa Valentina ¡Felíz Cumple atrasado! te amo príma.
Qué sábado... recien ahora lo puedo escribir!
Tipo 8 empezó todo después de que se me halla quemado la torta (como nunca!) que tenía preparada para llevar al día siguiente; fuí hacia la casa de mi mejor amiga y nos reimos demasiaaaaaaaado con esas fotos graciosas de brakets y priamaverales. Mi friend se bañó, yo me planché el pelo y nos fuimos para lo de la Bódega.
Boludeamos un rato, nos probamos de todo y decidimos que nos ibamos a poner, comimos las empanadas (después de todo el problema, jaja) y como era muy temprano para irnos a la fiesta y el papá de agus queriamos que vallamosa esa hora, nos cambiamos como si "iriamos", y nos llevamos todas las cosas necesarias para maquillarnos y partimos para la casa de la abuela de Agus en donde lloramos de la risa mas o menos! Realmente fué todo muy gracioso, entre el vestido de agus, mi base y el polvo demasiado oscuro, los zapatos de la Bódega, el pelo, los breteles, la cinta del vestido toda mojada, y todas esas cosas demasiado cómicas que pasaron.
Nos tomamos un remis (aunque estabamos a una cuadra y el muy hijo de puta del remisero nos cobró) y fuimos a la party. Cuando llegamos mucha gente no habia, pero vimos a Anto y a Juli nos quedamos por ahí, vimos a la gente, bailamos tomamos y la pasamos muy bien! La verdad que fué una buenísima noche ♥ y despues de bailar hasta que no dabamos más; mi mamá nos fué a buscar y con Ag vinimos para casa; tomamos café y tuvimos esas charlas graciosísimas del danet irresistiiiiiible; jaja.
Al otro día tempranito nos despertamos porque yo tenia el happy birthey de mi primita Valentina; me tapé las ojeras como pude y Tena se fué para la casa.
Pasé una tarde entretenidíma comiendo MUCHO y pintando las caritas de todos los nenes con la pintura al agua ;)
Cuando terminó todo nos quedamos mirando el video de la fiesta y el resumen de las vacaciones de mis tios y nos vinimos para casa. Yo no daba más asique me acosté y me dormí TODO hasta hoy al mediodía cuando me desperté para almorzar en lo de mi abuela. Todo muy tranqui porque no tenia coegio, por lo tanto me dediqué a hacer la tarea, limpiar y estudiar un poco para la prueva de mañana de verbos irregulares (que espero que me valla bien ¡!). Miré casi ángeles, me bañé y vine a la computer para ver la vida cibernética de todo esto.
Me voy a comer sanamente y a estudiar un poco más. Y despues capaz que vengo y les dejo un par de frases lindas. Adiós gente.

24 de octubre de 2009

Tú sabes que tu sonrisa me va a salvar
Tú sabes que tu sonrisa me va a contagiar ♥
Hola blogspot! estoy escuchando buena música y esperando que se haga la torta que le prometí a mi tio que le iba a regalar. Y decidí que les iba a escribir algo porque hace bastante no lo actualizo. Es que como vengo diciendo estoy a mil, por suerte la lección que tenia pasado mañana la pasaron para el próximo lunes porque no hay clases! Asique voy a aprovechar a estudiar a full.
Ayer fue una noche de lluvia explendida ♥ mientras hablaba con mis amigas por una super conversación grupal (y cabe destacar que demasiado graciosa) escuchaba el ruidito de la tormenta; era una noche ideal para mirar peliculas y comer algo rico, pero como no tenia nada de las dos cosas preferí reirme con las chicas un buen rato.
Hoy a la mañana tuve danza, y realmente me enojé muchisimo. Porque supuestamente teníamos que ir a las 9 de la mañana para recuperar una clase que perdimos la semana pasada pero nadie me habia avisado que cambiaron el horario y yo fui como una tremenda pelotuda a las 9 en vez de las 10 y estuve casi 20 minutos esperando a ver si venian o no. Por suerte tuve la campania de mi compañera Dana que cometió el mismo error que yo. Asique me volvi a casa, y a las 10 volvi a ir.
Dentro de un ratito me voy a ir a lo de mi mejor amiga lanita de oveja para despues ir a comer a lo de Bódega y hacer la previa de esta noche; voy a llevar una bolsa gigante con mucha ropa porque vamos a ahcer fondo común y ver que nos ponemos.
Now voy a subir algunas cositas más y despues me voy; adiós gente. Tengan un lindo sábado y no tomen de más.

21 de octubre de 2009

LLUEVEEEEEEEEEEEEE ♫ saben que me encanta la lluvia, no? y me parece que saben que amo faltar al colegio los días lluviosos para quedarme en casa tapada hasta las orejas escuchando el ruidito de las gotitas de agua que golpean el techo mientras miro la tele o simplemente duermo. Asique hoy fué un día ideal para hacer eso.
Hace un ratito ordené toda mi casa, y ahora vine a ver que onda la internet, pero me voy a tener que ir a bañar porque tengo que ir a inglés y cuando llegue voy a hacer un poco de tarea que atrasadamente tengo.
Asique voy a seguir viendo este día gris ♥ y hacer lo que debo hacer. Capaz que a la noche nos leemos. ¡Hasta luego!

20 de octubre de 2009

¿Y de qué me sirve?
No sirve de nada ~

La vida que imaginé

Cuando sos chicos soñas con lo que vas a ser cuando seas grande, y si te dejan soñar, soñas en grande. De grande medís tu vida como un parámetro: ¿Es mejor o peor de lo que imaginaste? Si soñaste mucho con la vida que querías sabés muy bien lo que querés, y también sabes muy bien lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos. Muchos juegos de niños son ensayos para la vida futura. Al imaginar nuestra vida nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos.
¿Pero cómo se hace para vivir si sabés que la vida que imaginaste nunca se va a concretar? A veces uno cree que lo que duele es la realidad pero lo que duele esel ideal. La vida que imaginás puede ser un sueño, pero también puede convertirse en una cárcel. Imaginar tu vida ideal está bueno, pero que la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces hay que dejarse sorprender. La obsesión por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo que necesitás, nada está a la altura de un ideal. Si querés concretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. Ojo, no me estoy refiriendo a matar los ideales, sino que hay veces que uno se imagina su vida como si fuera una película, una epopeya heroica, y es muy difícil estar a la altura de ese ideal. El ideal es una luz muy brillante, muy brillante, tanto que puede terminar opacando la realidad. Podés sufrir toda la vida por ese ideal, hermosos, puro, brillante, pero lejano y cada vez más lejano. Hay que poder distinguir los sueños del ideal. Los sueños son pequeñas excusas que nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. En cambio la realidad es fragil, endeble, imperfecta, pero verdadera. Porque al final del camino uno puede contar la vida que vivio, no la que imagino. Entonces, mejor que imaginar la vida, es vivirla.

Conozco el atajo que llega al secreto que nunca diras.

Sé de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar.

Descubrí la salsa que orquestan tus pasos en el adoquin.

Y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato.
oh! blospot, se que te tengo abandonado. Pero estoy muy ocupada ultimamente. Tengo que estudiar para millones de evaluaciones. Por ejemplo el jueves tengo que dar un ejercicio de química, el viernes el escrito de historia, el lunes un oral grupal de geografía muy jodido, el martes test de lengua de verbos, tengo que leer el eternauta, tengo que practicar el esquema, tengo que hacer las cosas de inglés particular y a todo eso sumado las cosas que hago usualmente. Asique se vienen unas semanas MUY densas, pero por suerte son las últimas., porque sin darnos cuenta yá estamos llegando al último mes de clase. Cada vez el tiempo pasa más rapido (si si, sé que suena a frase de persona mayor) pero bueno que se le va a ser. Cada vez menos tiempo para mis quince y yo no tengo absolutamente NADA hecho, asique supongo que me voy a tener que poner las pilas con ese tema también.
Creo que desde el día domingo que no les cuento nada, ya que fue el día de la madre y estuve in family.
El lunes fue un día muy simple, no hicimos nada como siempre!
Y hoy fueron cosas muy lights; asique la mayoría del tiempo me la pasé charlando con Fede y Gabu de la vida (?) cuando salí del colegio pasé por tigger con los chicos boludeamos un ratito y fui a buscar a mi hermanito que estaba en el consultorio de mi tía. Asique los dos juntitos nos tomamos el colectivo y vinimos a casa; cuando llegamos merendé y miré Casi ángeles y despues me dediqué a hacer las cosas de la casa mientras mi mamá descansaba un rato, porque hoy se le bajó la presión mientras estaba trabajando y se desmayó, asique estuvo en cama y yo hice todas las tareas domésticas. Comimos, y vine acá a la pc. Realmente estoy muy enviciada con el facebook, antes no le daba para nada de importancia. Es más, me parecia absurdo. Pero ahora tengo una adicción tremenda e incurable (?) aa que decia.
Bueno gente, me voy a seguir teniendo una charla importantísima con mi amiga y a seguir subiendo cosas interesántes en este blog. Adios, nos veremos otra ves ♥

18 de octubre de 2009


Má feliz día; gracias por todo lo que haces por mí. ¡Te amo

como a nadie!

17 de octubre de 2009


Es tarde nene para escuchar sermones de gente
Que no conocen la vida fatal del ser que no quiere ser.
NO tengo armas para enfrentarte.

¡Felíz cumpleaños al papá más lindo de todos!
Hola si, se que hace como dos días que no te escribo blogspot. Pero viste queuna chica tan ocupada recien tiene un minuto de tranquilidad a esta hora (?) jajaja no me hagan caso.
Ayer me fui a dormir a lo de mi Amiga la mejor de todas; jugamos demasiado al caballito! y yo le gané en casi todas las partidas porque ella tenia a otra persona en su cabeza, jaja. Nos dedicamos a charlar, yo me enojé por cosas que dice e me dediqué a hacerle un acting; y nos dormimos muy tempranito porque estabamos cansadas. Hoy nos despertamos temprano se podria decir, porque supuestamente teníamos que ir a ver a Gabu al partido de handball, pero las chicas no tenian ganas de ir asique nos quedamos en lo de Agus, comimos y despues nos vinimos un ratito para mi casa (en el camino nos cruzamos con la vieja más capa que corot camino ;) charlamos con mi madre, pasamos TODAS las fotos porque mi amiga ahora va a tener netbook y quiere tener todas sus fotos ahí y nos fuimos al centro.
Nos reimos mucho, con corderito patagónico, lanita de oveja, medialunita de grasa y tarroncito de azucar; cambiamos una camisita de Agus, le compré el regalo del día de la madre a mamá, fuimos a ese lugar en donde mi amiga tiene coronita por ser la mujer "DE..." y despues de merendar en el TAIGA (Sisi la mejor pronunciación) y ver a demasiada gente junta, nos fuimos cada una a su casita. Yo estuve un rato muy enviciada en el facebook, despues comí en lo de mi abuela y como no aguantaba más le dí mi regalito a mi mamá el cual yá lo estrenó y le encantó (le regalé un pijama con pantuflas haciendo juego, re lin-do).
Ahora me voy a ir a hablar con mi padre porque ayer a las 12 lo saludé por su happy cumpleaños y ahora quiero ver cómo la pasó.
Adiós gente, en un ratito vuelvo ¡Feliz día para todas las madres!

14 de octubre de 2009

Odio

Hace meses atrás escribí una listita con todas las cosas que odio profundamente, y decidí escribir las que actualmente se agregaron:

Odio profundamente que me pregunten si tengo que novio.
Odio profundamente que cuando quiero dormir en el auto me hablen todo el tiempo.
Odio la radio AM
Odio las escuchar los mismos CD todos los días.
Odio que me hablen cuando recien me levanto.
Odio que me reten con altura.
Odio que me molesten todo el tiempo mientras duermo en un viaje, diciendome: Aii corre tu cabeza para ayá; que te va a hacer mal! Si soy yo la que duerme, para que te gastas.
Odio que me hablen cuando chateo o leo cosas importantes.
Odio que me discutan la mitad de las cosas.
Odio que en mis dias histericos, me pregunten si estoy histerica.
Odio depilarme.
Odio profundamente a las arañas.
Odio a todo insecto, que camine, vuele o nade.
Odio que me hagan limpiar mi pieza cuando no tengo ganas.
Odio que al toque de cmer tenga que levantar la mesa; no pueden esperar 5 minutos?
Odio que cuando estoy enojada me pregunten porqué me enojé.
Odio que piensen que si te haces una rasta sos un drogadicto.
Odio que escuchen los exitos viejos de los 70´80´
Odio que me corrijan la tarea adelante mio.
Odio geografia.
Odio que se me escamen las manos.
Odio ser tan blanca y no broncearme si no quedar roja al estilo tomate perita.
Odio que no entiendan mis chistes.
Odio que me fastidien.
Odio profundamente que me pregunten de forma inncesaria si quiero algo para comer; si queiro comer te digo! no jodas.
Odio que me digan que cuando me case voy a hacer todo lo que mi marido diga.
Odio que me digan flogger.
Odio que no me dejen estudiar en paz.
Odio que cuando miro una novela y viene alguien que nunca la vió, y ni la va a ver, me pregunte de que se trata! para que mierda preguntas!
Odio los domingos.
Odio levantarme temprano.
Odio el profundo silencio a no ser que yo este sola en el medio del campo.
Odio que el flog no se me llene rápido.
Odio cuando tengo faltas de ortografia.
Odio mi imnsomnio.
Odio que me manden mensajes cortos; para que mierda gastan plata!
Odio que me digan ajajaja, por cualquier cosa que digo.
Odio que me critiquen.
Odio las cadenas del celular, mail, msn, flog, y todos los medios de comunicacion existentes.
Odio que me traten como una nena de dos años.
Odio que me firme la gente que ni me conoce. diciendome que me ama.
Odio la mitad de las cosas, y un cuarto de la otra mitad.
Odio todo, me odio, odio esto, y a vos; tambien ;)

Agregadas:

  • Odio con toda mi alma las horas de catequésis
  • Odio las canciones de Sin bandera, Reik y demás cosas cursis
  • Odio a las idiotas que son novios a los 14 años y se creen que se van a casar cuando sean grandes.
  • Odio a Luis Ventura y a Guido Suller
  • Odio la cebolla
  • Odio que me digan lo que tengo que hacer
  • Odio que no me dejen en paz
  • Odio a la gente que se cree que es más que otros porque salen, toman o apenas se ponen un taco.
  • Odio a la gente que está execivamente sacandose fotos por cualquier cosa que hace.
  • Odio que las mujeres sean tan idiótas para caer en los chamullos baratos.
  • Odio a los hombres que hace su chamuyo barato
  • Odio que las cursis relacionen cualquier cancion con su momento sentimental y le cambien la letra a su gusto y piachere.
  • Odio la cerveza
  • Odio la canción Te amo del perro, Te amo de Alexander Acha, Te amo de macano ¡ ME PUDRIERON!
  • Odio a las taradas que se creen modelos sacandose fotos
  • Odio a los imbéciles que se creen mas que otras personas
  • Odio a las pendejas que dicen que van a olvidar al gran amor de su vida y siguen cada dos segundos viendo que hace o deja de hacer
  • Odio a la gente que extraña tanto, por dos segundos que no se ven se extrañan una enormidad
  • Odio a la gente que se copia de mi blogspot
  • Odio no encontrar frases lindas
  • Odio que mi mamá lo unico que haga es hablar de Gabi Garcia
  • Odio a la gente que todo el tiepo culpa a su vida: Ya fué así es la vida, Pola. Bancatela.
  • Odio a la gente que le gusta dar lástima.
  • Odio que las mujeres sean extremandamentes sensibles.
  • Odio cuando me viene.
  • Odio los globos en los cumpleaños de 15 o cualquier evento
  • Odio estar peliandome con medio mundo porque no me quieren dejar hacer mi fiesta soñada desde de los 5 años de vida para mi cumple de 15.
  • Odio a la gente que te cuenta toda su vida y obra. Bah! en realidad no la odio, en realidad no logro entenderla.
  • Odio que se repitan las mismas canciones de cacho castaña y no poder sacarlas del reproductor.
  • Odio no poder ver CA
  • Odio cuando me quedo sin luz, sin internet, telefono o cualquier cosa que sirva para comunicarse con el mundo exterior
  • Odio "Canta conmigo Argentina"
  • Odio que la gente se de cuenta de las personas que fueron importantes y les hagan monumentos cuando estan muertas. De que te sirve? si cuando estuvo vivo no le dijiste nada.
  • Odio que la gente se piense que todo lo que pasa en la tele es verdad.
  • Odio que en el fútbol por ahi sos un desastre y haces un hiper gol y te ponen allá arriba. Y cuando pasa lo contrario te dan a más no poder. En realidad no solo en el fútbol, en todo ámbito.
  • Odio a mi compañero Usuahia que siempre tiene el promedio más alto que yo.
  • Odio no tener tetas.
  • Odio no poder comer todo lo que quiero, cuando quiero, y en la cantidad que YO quiero.
  • Odio cuando mi hermano se pone en ortiva.
  • Odio que la gente no supere las cosas y viva en el pasado todo el tiempo; o odio a todos los que viven pensando que va a pasar y no disfrutan el hoy.
  • Odio a los que no se arriesgan por miedo a perder.
  • Odio las novelas de canal 9.
  • Odio que el chocolate a veces sea amargo.
  • Odio las propagandas del personal fest

Será que odio todo eso porque no logro entenderlo? Será que gran parte de las cosas que odio, yo misma las haga y no me dé cuenta? Será que en realidad no odio nada?

Bueno, realmente nosé y tampoco me voy a volver loca buscando una respuesta. Asique como dije al final de lo primero que escribí: Odio a todos, a vos, a él y a mí. Odio demasiadas cosas, creo.

Y si hoy estoy rebelde, viste?

PERO SIEMPRE TÁN LEJOS
Cuando queremos: lo que queremos es que el otro también quiera. Nos esforzamos, nos arriesgamos para lograr que el otro también quiera. Ese es el verdadero deseo. Y el deseo es incompleto si es sólo de uno, necesitamos de otro, necesitamos querer lo mismo. Uno puede querer que el otro quiera, pero no puede obligarlo a querer. Por más que uno quiera y quiera que el otro quiera, las cosas serán cuando deban ser. Hay que aceptar, aunque duela, que siempre será lo que tenga que ser.
Argentina está dentro del Mundial sudafrica 2010 (la noticia del día). La verdad que peor no pueden jugar, son un desastre y si siguen así no llegan ni a la primera ronda en la copa del mundo.
Igualmente me interesa el fútbol al igual que me interesan las canciones de Sin Bandera; osea nada. Por lo tanto no me voy a poner como loca saltando, gritando o puteando a los jugadores.
Hoy fue a good day, in a good life. En el colegio NADA interesante como todos los miércoles; en las horas de catequésis tuvimos charlas muy importantes con Fede y Gabu mientras el estupido idióta de Catequesis nos miraba. Realmente creo que nunca les comenté pero aborrezco con toda mi alama a TODOS LOS PROFESORES DE CATEQUESIS, primero que me parece estúpida la materia, supuestamente tiene que enseñar cosas sobre Dios, Jesús, la iglesia y demás y lo unico que hacen es decirte que tenes que ser amigo de todos, que tenes que llevarte bien con todo el grupo de estupidos compañeros que te tocaron, que te tenes que ser bueno, solidario, pacifico, te hacen sacar conclusiones de los problemas del salón y te hacen hacer cosas para perder el tiempo. Por ejemplo, la tarea de hoy era hacerle una carta a tu mejor amiga o amigo porque usualmente no se les hacen cartas: Son estupidos, enfermos o algo por el estilo? a vos que te importa si le escribo una carta a mi amiga o no? Aparte que te crees que a mi amiga NUNCA le hice una carta porque estan pasadas de moda? Que? nadie nunca jamás en su vida escribio una fucking carta y justo ahora tiene que venir un viejo pelotudo a decirme hacé una cartita y no sabe nada absolutamente de la vida. El imbecil de profesor que tenemos ni siquiera sabe de que tenemos que hablar en el momento adecuado. Un compañero perdió a su mama y el muy idiota empezó a hablar de ese tema. Que es estupido o le falla? No vé que el chico intentaba sacarse eso un momento de la cabeza y el muy tarado se lo dice en la cara. Ven ven, ahi se dan cuenta que las clases de catequesis son una perdida de tiempo en la vida, no digo que no existan; pero podrina ser mas interesantes. Ejemplo numer two; la clase pasada habia que escribir un papelito en blanco y poner las cosas que nos molestaban del grado; entregarlo anonimamente y que otra persona del curso intente dar una explicación sobre lo que pasaba, dar un consejo. A mi que me imoprta llevarme bien con la gente del curso si el año que viene no los voy a ver más porque me van a cambiar a casi todos mis compañeros, y si aparte me importara; ¿Porque me lo tiene que decir un idiota con cara de enfermito que se olvida las "S" e intenta enseñar cosas que ni el mismo sabe? Que onda, yo en el grado tengo el problema de que existen Leila y Romina, y que? lo voy a poner ahi para que un compañero me intente dar una explciación; si no me hablo con las minas y ni las registro para que quiero solucionar el problema. Que? alguien me va a decir lo que tengo que hacer YO con MI vida, y sobre que tengo que ser amiga de todo el mundo.... pero dejame de joder. Dios mio! si Dios, yo a vos te banco, pero no a los inbéciles de los profesores de catequesis que se creen que son la reencarnacion de Jesus y no son más que Curas frustrados.
Haaaaaaaaaaaaaaaay! creo que me saque la bronca que tengo acumulada durante casi 9 años de estudio en un colegio católico.
Pero bueno, en donde estabamos? ah! en las estupidas horas de Hielpo. Cuando terminaron tuvimos horas no importantes de fisica (aprendí el tema rarrito), dos de computación; en donde nos enteramos de noticias muy CHANES en el ambiente facebookeño. Y finalmente dos horas de música en donde estuvimos prácticamente 30 minutos fuera del salón con el pretexto de ver "si la fotocopiadora andaba" y mientras tanto comiamos alfajores, charlabamos con Iza la chusma, y le pediamos un poco de coca a Ramis y Tute mientras veiamos las respuestas de sus trabajos.
Y asi fue que terminó otro day in the school, y despues de ahi me fui para lo de la Bóedga a enseñarle la composición de elementos de matematica porque mañana tiene la evaluación y no entendia un par de cosas. Igualmente lo que menos hicimos fué estudiar; nos dedicamos a estar en la compu, charlar de la vida, y hablar con geeeeeeeeente.
Después me quedé a comer, me hice amiga del "Negro" capo ;) me probé vestidos de Agus; comí helado de vía y después regresé a casita.
Now, estoy escuchando una canción muy copada que se me pegó de tanto escuchar en la radio y supongo que voy a dejar la pc y me voy a ir a acostar! OU! me acabo de acordar que tengo que hacer la carátula para el TP de Mármol; pero la voy a hacer mañana porque no tengo ni un poquito de ganas.
Chau gente, hoy tengo un día rebelde; tengo ganas de decirles las cosas que pienso a muchas personas y me desquito por medio de este medio; en este caso fue para el profesor de catequésis pero mas adelante puede ser para otras personas.
OH! no les dije que me entregaron el boletín; estoy primera en orden de mérito (cara de felicidad). Observen mis notas:
Biología: 10
Educación artística: 8
Educación física:8
Física-Química:8
Geografía: 10
Historia:10
Inglés:10
Matemática:10
Prácticas del lenguaje: 8
Catequesis:9
Promedio:9.10
Bueno adiós; sisi sé que dije adios hace mucho tiempo pero me acordé de cosas muy importantes (Haaaaaaay realmente me creo que alguien se gasta en leer la sarta de idioteses que escribo, que estúpida que estoy).

13 de octubre de 2009









Pizza, helado, música, bailanta, cámara,fotos escrachosas, pc, dígalo con mímica, cuarto oscuro, tirar piedras al vecino de al lado, charlar, reirnos = ¡Noche con amigos!



Tanto pediste retener, ese momento de placer. Antes de que sea tarde; vuelve la misma sensación, esta canción ya se escribió. Hasta el mínimo detalle.
Vamos de fuego en fuego hipnotizandonos.

Hoy es martes 13; y yo no fui al colegio porque me desperté a las 12:10, hoy es martes 13 y no encuntro nada para ver en la fucking televisión, hoy es martes 13 y internet anda lerrrdo lerrdo, hoy es martes 13 y no tengo ganas de ordenar, hoy es martes 13 y mi pieza es un caos, hoy es martes 13 y seguro que algo malo más me va a pasar. Pero para no pensar en eso me puse a escuchar las positives songs de CA, y ahora voy a poner un poco de pila a mi martes 13 con música a todo lo que dá, para que cuando mamá llegue este todo impecable (ni yo me lo creo) Ayer me acosté temprano porque estaba muy cansada debido a el sunday´s night. Oh dios! sin cometarios. Chau gente, yo sigo probando mientras voy pensando que haceeeeeeeeer ♫ estoy escuchando eso.

11 de octubre de 2009

Hola si que tal? yo me acabo de bañar y me puse mis aros nuevos extremadamente lindos que después en alguna foto verán.
Ayer fué el cumple de ¡Florcita! estaba hermoso, realmente me ENCANTÓ su vestido violeta ♥ nos reimos mucho, bailamos, comimos y despues vine para casa. Antes de ir al quince, hice la previa en la casa de mi friend, primero fuimos a varela, dimos vueltas por el tiger, compramos las medias, charlamos, vimos a Juli y Dani peinandose en la peluqueria y las saludamos desde la vereda y despues entramos muy confis nosotras y charlamos un ratito. Con mi amiga dijimos muchas maldades, y el Pé como de constumbre nos hizo reir demasiado. Cuando fuimos para la casa vimos el partido de Argentina que en las últimas milésimas de segundos ganó, le hice el supuesto "brashing" a Marti, nos peinamos, maquillamos, cambiamos y en el medio de toda la lluvia partimos para el cumple, en donde yá conté lo bien que la pasamos (después Juli seguro me pasa las fotos).
Bueno gentuza, me voy a ir a comprar por ahí y despues me espera otra noche entretenidísima junto a mi amiga ♥ Adiós.

9 de octubre de 2009







Cómo me río con ustedes; los amo amigos ♥
Mi vida solo fue una gran pegunta, que aún hoy no puedo contestar

NO QUIERO MAS ENEMIGOS; NO QUIERO MAS SOLUCION, NO QUIERO MAS ELEGANCIA. FRAGANCIA NOCTURNA QUE QUITE EL DOLOR.
NO QUIERO MAS RUIDO A BOTAS, MENOS PAÑUELOS AL SOL; AQUELLA CLASE DE GENTE, QUE PIERDE LA CALMA POR SU POSICION.
Mientras eschucho un popurrí de canciones y entra el vientito por la ventana me dan ganitas de contarles mi día.
A la mañana tempranito me fui hasta el departamento de Agus y juntas nos fuimos a gimnasia, ahi practicamos entre todas el principio de nuestro esquema (no tenemos NADA hecho todavia) como de costumbre. Cuando terminamos de usar nuestros aritos verdes (porque el año pasado usamos ese color) fuimos supuestamente a cambiarnos, pero como somos re heavies y re jodidas nos dejamos el equipo de gimnasia y por suerte Aboy no nos vió en todo el día. Fuimos a comer a la blanqueda a ver que tal los nuevos dueños, y después al colegio.
En las primeras dos horas vimos un video de Algo Habrán hecho, por el cuál tomé MUCHOS apuntes; y despues del recreo tuvimos prueva de matemática de "Composición de movimientos" en la cual me saque un 10 porque la profe corrigió las evaluaciones en el momento. En las últimas horitas tuvimos con Consil W: que por suerte estaba de buen humor, y entregó los test y me saqué un 10 (Muy buenas las notelis). Cuando salimos del cole, fuimos hasta el departamento del papá de Ag y buscamos provisiones (galletitas - plata) y fuimos al centro en donde nos encontramos con TODO el mundo, pero entero enterito y boludeamos mucho. No encontramos vestido, y finalmente nos fuimos cada una a su casita. Yo tuve el cumpleaños de mi primo-vecino asique fui un ratito y cuando vine a casa me acosté un rato porque tenia sueño (realmente nosé de que).
Now, voy a estar un ratito más en la pc y me voy a ir a acostar porque mañana a la mañana tengo danza y a la noche tenemos fest fest fest por el quince de Flor ♥ Chau gente, está por lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeer :D

8 de octubre de 2009

Desatando nudos

¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? No lo sé ¿Será que somos masoquistas? ¿Será porque somos débiles? ¿Por qué repetimos cosas que nos hacen mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite? Porque nos gusta sufrir. No sé. No sé porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.
¿Qué es un nudo gordiano? Es un nudo muy complicado de cerrar. Se dice nudo gordiano cuando algo es muy complicado de resolver. ¿Cómo se desata un nudo gordiano? Y… se insiste, se insiste hasta que lo resolvés. O no, por ahí es mejor no insistir. Yo creo que la solución siempre viene por el lado menos pensado. Es como que uno quiere cambiar algo, eso que se repite y se repite uno lo quiere cambiar, pero igual siempre terminas repitiendo lo que querés cambiar. Por ahí el problema es ese, querer cambiar lo que no se puede cambiar. A veces es como que te sentís atraído, como que deseas repetir eso aunque sabes que es un error ¿Por qué? No lo sé por qué. Es como cuando estás con una persona que no te hace bien, pero seguís, porque crees que podes cambiar a esa persona ¿Será eso? Si siempre la pifias con lo mismo, si siempre te mandas el mismo moco, no sé, será que tenés que hacer algo distinto para que pase algo distinto. Yo creo que uno repite esas cosas que lo marcaron de chico. Querés que no te pase más eso que te pasó, pero por evitarlo te pasa todo el tiempo.¿Cómo se desata un nudo gordiano?¿Por qué todos repetimos las cosas que nos hacen mal? ¿Para cambiar? Nosotros repetimos las cosas que nos hacen mal para cambiar. Yo creo que un nudo gordiano se desata con creatividad, con pensamiento lateral.
La vida es una secuencia de repeticiones, y de vez en cuando algo distinto. Uno vive atrapado en un nudo, enredado sin poder salir. Mas tirás de esa soga, más se cierra el nudo. Pero cuando menos lo esperás aparece algo distinto, algo inesperado que te cambia la vida. A veces cambiar es aceptar quien esos. A veces cambiar es aceptar quien es el otro. Dudo, siempre dudo y me pregunto, que nudo debo desatar para soltarte, que nudo puedo atar para enredarte. Creo que lo mejor es soltar, soltar y dejar ir.
Cuando repetimos lo que nos hace mal no es porque somos tontos, masoquistas o débiles, sino que repetimos simplemente porque queremos cambiar.

Tu egoismo y tu soledad, son estrellas en la noche de la mediocridad (♫)



Día campestre ~
Y ya te han dicho que es imposible, y lo imposible solo tarda un poco más.

Sientes que te esta consumiendo, y cada vez son más los intentos por salir a otro lugar donde te puedas refugiar. Y es esa voz que esta en tu cabeza, y no manejas lo que piensas,No en estas condiciones. Es la razón por la que cambie; y si lo que ves es lo que es ya no respeto tu sistema. No pertenezco a tu sistema.
INTERNET VOLVIÓ; no es que me halla ido de viaje o me haya cansado de mi blogspot, el porque de mi ausencia fué porque mi fucking modem empezó a andar muy mal y no me podia conectar, asique llamé a speedy y me dijieron que iban a venir a casa a solucionar el problema. Y así fué; hoy a la mañana vinieron y me pusieron un modem nuevo, porque el mio no estaba en condiciones. Pero bueeeeeeeeeeno, en estos días en los que estuve ausente pasaron muchas cosas las cuales no tengo ganas de contar porque tengo sueño, porque todavia me tengo que bañar ya que tengo gimnasia MUY temprano mañana despues de 1 mes mas o menos de faltar. Además tengo que hacer la tarea de lengua (la cual estoy pensando en hacerlo mañana cuando me levante). Asique bueno gente, era para informarles eso.
Me voy a subir fotos lindas del día campestre, con frases que de algún lado voy a sacar. Adiós.

1 de octubre de 2009

Más tarde de lo esperado

Los grandes momentos de la vida son como un despertar. Los grandes momentos de la vida estan llenos de sorpresas. Los grandes momentos de la vida estan llenos de belleza. Los grandes momentos estan llenos de magia, llenos de ternura, de complicidad. Los grandes momentos de la vida estan llenos de corazones acelerados, llenos de... interrupciones. Los momentos importantes estan llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusión. Los grandes momentos de la vida en general, ocurren más tarde de lo esperado. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece. Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás. Si no estás listo para lo que deseas, es como comer una frutilla verde, es amarga, no la disfrutas. Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso te da ansiedad, frustración, pero por algo es eso. Por algo hay cosas que se hacen esperar.Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación. Cuando uno sabe que lo que viene es bueno, la espera no es una agonía, es una fiesta. Saber esperar es saber desear. Queremos todo ya, la comida ya, los resultados ya, levantar el tubo del teléfono y que venga un delivery y te traiga la felicidad, ahora. El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear. Si entre el deseo y la realización no hay tiempo, el deseo se vuelve débil, descartable. Asi que será hoy, mañana, en un tiempo, en el momento exacto, mas tarde... quizás, más tarde de lo esperado.
If we can’t love each other at all. If we can’t live it and we know; all about what we have to do. All about what we’re feeling now.
Casi sin darme cuenta llegué a las 600 entradas de este blogspot, casi sin darme cuenta llegó Otubre, casi sin darme cuenta pasan tantas tantas cosas; y TAN rapido!
Hoy primero de Octubre, es el cumpleaños de mi abuelo paterno, el abuelito Javier, que ya lo llamé y le dije feliz cumple a la distancia. Hoy fue un día normal en el colegio, nada nuevo para contarles. Ayer, creo que no entré al blogspot, realmente no estaba inspirada como para escribir algo o subir algo interesante, asique preferí no hacerlo. El dia de ayer fue Buenisimo ♥ después del cole (Muchas horas sin hacer nada), fuimos a varela, dimos vueltas por todos lados, y despues Ag, Fedito y Gabu vinieron para casa a hacer el supuesto "Trabajo de Mármol" (que lo terminamos y ahora lo unico que falta es imprimirlo) pero además de hacer eso, nos pusimos a grabar videos graciosisimos, le planchamos el pelo a Fedi (y no saben como le quedaba! jaja), nos sacamos fotos con los pañuelos super Pro´s, y despues los chicos me desarmaron toda la pieza, porque saltaban en el colchón como dos nenes de salita amarilla. Tambien tiramos piedritas al techo de los vecinos de al lado, le dijimos cosas a la gente que pasaba por la calle y muchisimas cosas más.
Bueno gentuza, ahora voy a tomar mi rutinario té de rosa mosqueta (que por si no lo sabian les hace bien al cutis y es totalmente nadutral) y voy a subir un par de cositas más a este blogspot. Chau, tengan un lindo viernes.