26 de noviembre de 2009

Bla, bla, bla

A veces la palabra justa es esa que calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante… todo habla, todo dice. A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla.

Así hacemos las compras:

El accesorio que se viene (Photo by el viejo buena onda)
El vendedor destacado del mes
Mamá Lu lu luchetti
Vendian 2x1, nosotras compramos estas. Las más lindas, no?

Los conjuntos más sexies del 2009


Las verduras más exquisitas
LO QUE ME MATA DE ESTA SOLEDAD
Vieron que en el mes de noviembre estuve totalmente desaparecida? si es que pasaron demasiadas cosas y no tengo tiempo para contarles. Esta semana que no subi NADA fué porque vino la family del sur; primero el viernes tuve el quince de Pi ♥ y despues hasta hoy a la noche estuve en capital. Entre medio de eso vine el miercoles exclusivamente a hacer el esquema, en el cual salimos segundas :/ y aparentaba ser el mejor, pero las bobitas del C se copiaron de nosotras; de nuestra cancion, de nuestros pasos, en fin... de todo nuestro esquema del año pasado y como nosotras habiamos ganado, ellas corrieron la misma suerte. Pero no importa, ellas saben muy en el fondo, que salieron primeras por copiarnos a nosotras.
Despues de ese intervalo, volví a capital, estuve por el alto palermo, por la av. Santa Fé... busque por todos lados, pero no me gusto ningún vestido para el quince que voy a tener el sábado (y los que me gustaban no estaban a mi alcanze a este altura del año, del mes, y de la vida).
Yá se como va a ser mi vestido de quince señores, sisi el mejor de todos. Pero no les voy a decir ni UNA sola pista, va a ser totalmente sorpresa para que el 12 de Marzo todos se queden con la boca abierta :)
Hoy despues de despedirme de mi papá, de Sandra y principalmente de Jaz me fui un poco triste, con una lagrimita pero con la esperanza en que dentro de un mes más los voy a volver a ver.
Cuando llegue a casa prendí la pc y aca vine a enviciarme un ratín ya que hace como una semana que no paso mis noches en soledad enfrente de esta cajita adictiva.
Tengo que bajar las fotos del cumple de pipa para subirlas todas todas! asique me parece que me voy a ir a hacer eso.
Adiós gentuza, me voy a ir a hacerle algún bien a la humanidad.

19 de noviembre de 2009

Es mi entrada número 666 (dicen el número del fin del mundo, del más allá, del diablo y de todas esas cosas, que yo no creo). No puedo creeeeeeeeer que este blog ya tenga esa cantidad de entradas.
Hoy fué un regular day sin nada más interesante que contar que terminamos el esquema y que mañana nos van a tomar a ver como sale grupalmente. La verdad es que sale bastante bien.
Tomorrow va a ser un día larrrgo, como todos los viernes. Me tengo que levatar temprano para ir a lo de agusti a enseñarle inglés, despues vamos a ir al centro a ver si encuentro alguna camisa para ponerme a la noche que tenemos la festichola de Pipa ♥. Después coelgio (con las peores materias) y bueeeeeeno, día esrtesante. Para agregarle, me voy a acostar muy tarde, y al otro día tengo danza (como ya deben saber) que sufro cada vez que salgo los viernes.
Bueno gente, estoy escribiendo cosas sin sentido. Me voy a dormir que es demaciado tarde y mañana el despertador va a sonar a las 8. Adiós.

18 de noviembre de 2009

Depende ¿De qué depende?
De según como se mire todo depende.

Esperanza

Nadie puede vivir sin esperanza. Por algo dicen que lo último que se pierde es la esperanza, porque si la perdés estás muerto. ¿Pero que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear sino saber, tener certeza de que eso que querés tarde o temprano va a llegar. Vivir sin esperanza es tener la certeza de que lo que soñas nunca va a llegar, es estar derrotado antes de intentarlo. Porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿cómo vas a dar pelea si no tenes un poco de esperanza? Por más rebelde que sea el rulo tarde o temprano lo vas a alisar, solo hay que confiar. Vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo. Confiar, creer , soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, una certeza de que después de todas las tormentas sale el sol. Es una certeza profunda de que aún en la peor crisis, no hay tal crisis.









Bowling
- Y hoy me encuentro ante la duda más hermosa que es robarte la atención -
Aaaaaaaaaai que lindo sentir el vientito, sentir que pronto se va a largar a llover; que pronto va a haber una gran tormenta y yo voy a estar durmiendo escuchando el ruidito.
Ayer no pude escribir nada, primero y principal porque a la salida del colegio fuí a la casa de Pipa♥ con las chicas (las charlas del camino fueron las mejores) para saludarla por sus happy fifteen. Charlamos, nos reímos, jugamos al supeusto basket, escuchamos música, comimos y todas esas cosas... y despues me volvi a casa. Apenas llegué a casa mi mama me dijo que teniamos que ir a comer a lo de mi tía porque iba a festejar su cumple por adelantado. Asique fuimos para su casa, y todos terminamos comiendo asado en family. Cuando se hicieron las 12:00 le cantamos el feliz cumple, le dieron los regalitos, la saludamos y nos vinimos a casa porque era tarde, ya que hoy me tuve que despertar a las 7 de la mañana. SI! aunque no lo puedan creer hice un esfuerzo sobreehumano y me desperté a esa hora para bañarme, cambiarme y prepara todo para el ensayo general de danza. Cuando estuve lista partí para el gimnasio y de ahi todas juntas fuimos hasta el Teatro del Globo, en capital. Hicimos los bailes, y uno de ellos me salió extremadamente horrible, los demás estuvieron bastante bien. Al terminar todo, hacer las últimas pasadas, ver los detalles del saludo final y todas esas cosas volvimos hacia Fcio. Varela y muy cansada llegue a casa para dormir una buena siesta rehabilitante.
Después fui a inglés, vimos la mitad de la peli que faltaba, pero todavia falta el final, el cual seguramente, no lo voy a poder ver... porque la semana que viene voy a faltar todas las clases de inglés, y al coelgio seguro que tambien. Ya que mi papá viene, y me voy a ir a pasar unos días a capital con mi hermanita hermosa que hace muchisimo que no veo.
Pero en fin... cuando volví de ingles me interné en la compu y ahora me voy a ir a acostar porque ya es tarde y mañana tengo que despertarme a una hora razonable, tengo que estudiar para fisico quimica que tenemos evaluación, y con ese profesor no sabes con que te vas a encontrar.
Ahora subo un par de fotos y acostarme a disfrutar de la lluvia. Adiós.

16 de noviembre de 2009

Te tengo abandonado blogspot; el facebook es demasiado interesante, se ha convertido en mi gran vicio.
Desde el vieeeeeeeeeernes que no te cuento nada. El viernes a la nocheciña fué el quince de Soooool ♥ mi BA hermosa, y baile mucho mucho muchiiiiiiiisimo.
El sábado fuí a danza, a la última clase antes del ensayo general y durante la tarde me dedique a dormir nada más, una super siesta desde las 2 a las 7 de la tarde, para recuperar las energías perdidas durante la noche anterior. A la ncohe me quedé coenctada hasta altíiisimas horas, hablando con mi amiga y riendonos de todo todito. Y ayer, domingo, a la tarde fuimos a jugar al bowling, junto a Ag y la Bódega, jajaja. Como nos reímos con mis super tiros; con las bolas pesadísimas, con las fotos, con Let, con la del flequillo para el costado. Y despues fuimos a Wal Mart en donde hicimos demasiaaaaaaaaaadas cosas graciosas (hay fotos que lo pruevan) comimos por ahi, le sacamos fotos a todo, nos pusimos floripondios y un señor buena onda nos sacó fotos, y finalmente nos terminaron llamando por parlante, jaja. Agustina, Agustina y Gretel vengan a atención al cliente! Bue ni si mo. De ahi nos fuimos a comer pizzas a lo de la Bódega, y de postres unos buenos helados de Vía mientras criticabamos a gente por facebook. De ahi cada una fue para su casa, y terminó mi domingo.
Today, me desperte temprano, me bañé y parti para gimnasia, en donde practicamos el esquemita (que de a poco va saliendo bien) y despues con mi amiga nos fuimos a comer al depto, a comer, cambiarnos y todas esas cosas... y sobre todo a reirnos de LODO nuestra nueva obsesion. Ahora todo es Eve Lodo :D que pronto le vamos a buscar alguien a quien querer (con el acento del programa malisimo que pasan durante la noche) el cual va a ser nuestro Tío el más mejor.
En el ámbito estudiantil, no hice nada. Mas que una prueba de Biología en donde me macheteé absolutamente en todo porque para esa materia no es necesario estudiar, y creo que nada más interesante hice durante mis horarios de colegio.
Cuando salí del cole, vine a casa y después fui para Ingles en donde mepezamos a ver una peli totalmente en Ingles (no hay subtitulos in english) tenemos que enteder solamente de lo que hablan, y creo que entendí bastante. La pelicula se llama If Only, y está muy buena por lo que voy viendo.
Now, tengo que hacer un resumen del Eternauta para Lengua, y el Tp de matemática; asique en vez de queadrme aca boludiando me voy a poner las pilas, y si termino vuelvo un ratito aqui.
Adiós gente, nos veremos otra vez ♫

12 de noviembre de 2009

A M I G O S

La hipocresía se vuelve moda.
Son casi las tres de la mañana y yo estoy aca, escribiendo, escuchando la música de los piojos que resuena una y otra vez, y intentando preguntarme porqué no puedo dormirme en una hora rasonable, porqué tengo que ser tan vicio computadora, y porque tengo la rutina de informarle a la gente mediante mi blog lo que hice durante el día. En si, no es para que la gente lo sepa, es como un diario que tengo (virtual) en donde cuento todo lo que me pasa y el día de mañana cuando sea vieja y use ruleros voy a escribir "gr-candywoman" y voy a recordar todas las cosas que hice (espero) si blogspot no muere.
Today hizo calorcito, se está acercando el verano y en el fucking colegio, con los fucking compañeros que tengo, se siente aún más. Hoy dí la lección de Mármol que hace taaaaaanto tiempo vengo diciendo que tengo que estudiar y todo eso, y me saqué un diez; la verdad que nuestro grupo se pasó. Entre la lámina, el TP y TODO lo que dijimos, uno de los mejores grupos lejos (porqué iba a ser tan creida).
Si estoy rara al narrar las cosas hoy, se vé que leer ciertas páginas de bloggers que escriben cualquier pelotudez, ponen fotos de supuestas modelos estremádamentes flacas con looks extravagantes y todas esas cosas, influye en mí.
Mañana tengo que ir a gimnasia, pero NO al colegio. Es un noticia demasiado buena; y todo se debe a que tanto la profesora de matemática como la de lengua no vienen, y solo tendríamos dos horas de historia, asi que decidimos hacer faltaso general.
Mañana les voy a contar del vestido que pronto se añadirá a mi guardarropas, ese que hace tanto quiero; solo si tengo tiempo les escribo. Y creo que no va a ser posible porque voy a estar muy ocupada durante todo mi día.
Mejor me voy a acostar Yá, porque mañana a las 9:30 no me levanta ni la grúa. ADIÓS.

11 de noviembre de 2009




Nunca me senti tan fuera de lugar.Nunca tanto se escapo de mi control. Pero todo en este mundo es temporal.
Lo eres tu y lo soy yo y en eso no decido yo.

El día de hoy realmente fué demasiado gracioso. Sé que es tarde y que en este momento deberia estar durimendo o estudiando para la lección de mañana pero tengo ganas de reirme recordando todas las cosas que hice con mi amiga.
Me desperté temprano porque tenia que ir a hacer la lámina a la casa de ella, entonces nos pusimos las pilas y creamos una lámina que salio "bien" dentro de nuestros parámetros. Mientras escrbiamos en el afiche, nos reiamos de cada cosa, hablabamos de 1500 cosas a la vez de todos y de todo el mundo. Como terminamos temprano, decidimos ir a probarnos vestidos para el viernes. Y resulta ser que el vestido que yo pedí para probarme me quedaba chico, entonces Ag se lo probó y le quedó PERFECTO. Y después pasó lo mismo con un vestido que ella se habia probado, y a mi me quedaba justo. Asique ya tenemos vestido para el quince de Sol.
Cuando volvimos de varela, decidimos ir a comprar patitas de pollo; y en todo el camino pasaron cosas terribles. Inventamos un apodo nuevo, perdimos $10 pero despues enseguida los encontramos, tuvimos que cambiar de paquetes de patitas porque salian muy caras y de más.
Y eso no fué todo, seguimos tan taradas, que cuando intentamos hacer las patitas se nos quemaron como 3 o 4 y parecían brasileras de lo tostadas que estaban. Y para rematarla, a mi se me calló la botella de levité y se me deformo todo. La verdad que la risa no podiamos contenerla.
Terminamos de comer, fuimos para el cole y en las primeras horas tuvimos con el profesor idiota de Catequesis que nos llevó a la capilla a cantar! Nono realmente era muy ridiculo escucharlo al viejo dando agudos y todos los alumnos riendonos de él.
En las horas de computación no hicimos nada más que una tabla colorida, y estar en el facebook; y las últimas horas de música sirvieron para tener una larga charla muy interesante con Hernan, que hacia banda que no hablabamos verdaderamente.
Cuando sali del cole, fui para inglés en donde tube una minni prueba en la que creo que me fue muuuuuuy mal. Y vine para casa, a mirar Casi Angeles porque al ir a inglés no lo pude ver. Y yo, la fanatica number one de CA que no se pierde un solo capitulo, lo vio por internet como debe ser.
Ahora me parece que me voy a ir a bañar, para mañana despertarme y estudiar TODO lo que no sé para la lección. Asique Adiós gente.

10 de noviembre de 2009

Karma

Con el dolor que te carcome el alma, ¿Es posible perdonar?
Hay que transformar el odio, la ira, en otra cosa. Buscar dentro de cada uno la salida a nuestros karmas porque eso que nos persigue como a un fantasma lo hace para que podamos cambiar, para aprender, para crecer y tal vez hasta llegar a sentir un amor profundo por esa piedra con la que tropezamos tantas veces…
Porque la piedra con la que tropezamos tantas veces, también nos enseña a caminar…

Cuando te ultrajaron, te manipularon y te robaron hasta la identidad, uno solo quiere ojo por ojo, diente por diente. Con ese dolor que te carcome el alma ¿es posible perdonar? ¿Cómo pensás lateralmente frente a la crueldad? Ya no alcanza con el pensamiento lateral, hay que pasar a otra instancia, hay que pensar a sentir lateralmente, transformar el dolor, el odio, la ira en otra cosa. Buscar dentro de cada uno la salida a nuestros karmas, porque eso que nos persigue como un fantasma lo hace para que podamos cambiar, para aprender. Cuando dejás de mirar el pasado con furia podés ver el presente, el dócil presente que deja atrás el pasado y así iluminar un poco la oscuridad.

El odio vive en las sombras, se alimenta de la oscuridad, solo un poco de luz lo puede cegar. El karma es una ecuación rentable, pagas tus malas acciones o cobras tus buenas acciones. Tal vez corriste toda tu vida una carrera a ninguna parte y solo al volver a casa te das cuenta que ahí estaba lo que buscabas. Ese fue tu karma, buscar ese algo, llenar ese vacío, vacío que no se llena con nada. Para perdonar al que te odia, incluso quererlo, hace falta un amor profundo. Para dejar atrás el pasado se necesita mucha luz. Para terminar con el karma hace falta mucha fe.

Qué sepas que el final no empieza hoy...

¿Dónde crees que vas? ¿Quién te crees que soy?
no mires atrás, que ya no estoy.
HOLA BLOGSPOT! SISISI HE VUELTO. Esta vez volvi de verdad, no como la anterior vez que solo escribi para no asustarlos (las boludeces que digo).
Cuestion, que tengo la pc arreglada y volvi a mi vida internáutica. Muchas ganas de escribir en realidad no tengo; quiero seguir viciando en los jueguitos del face que se me volvieron una obsesión.
Mañana temprano me voy al dpto de Ag ♥ a hacer la lámina para Geografía que tenemos que dar el oral el jueves y tenemos que tenerla hecha.
Mejor me voy a subir un par de frases y esas cosas, porque realmente no tengo NADA de inspiración para contarles algo interesante.
Adios gente; mañana seguro nos leemos de nuevo.

7 de noviembre de 2009

CREIAN QUE HABIA DESAPARECIDO? QUE ME HABIA IDO A VIVIR A MARTE? QUE ME HABIA TRAGADO LA TIERRA? ESTABAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.
Mi ausencia de mi fantastico blogspot que actualizo con regularidad, se debe a que mi computadora esta rota, y tengo que esperar a que me la den. Asique ahora me insatalé en la pc de mi tía, y vine a ver que onda todo. La verdad que tengo abstinencia de interneeeeeeet; yá quiero volver a estar todo el dia en la compu.
Pasaron demasiadas cosas en esta semana pero no les pineso contar. Ahora estoy en lo de mi tía, hace un ratito llegue de danza después de practicar un montón y de haber dormido solo 2 horas porque anoche fui a lo de mi mejor amiga Ag ♥ y vinieron los chicos a la casa de ella y nos quedamos boludeando hasta tarde.
Pero bueno gente, tengo poco tiempo y era para no tener tan muerto mi queridísimo blogspot.
Adiós, nos veremos cuando me arreglen la computadora.