7 de enero de 2010

Siempre existen dos lados ~


Te extraño friend;
No tengo ganas de contarles todo lo que ocurrió en mi primer semana del 2010. Estoy de vacaciones y no se me dá por redactar. Es más, el facebook es tan interesante que a esto ni bola le doy. Pero igual en estos mmeses próximosno creo que mi blogspot tenga mucha actualización ya que van a ocurrir muuuuuchas cosas.
Adiós gente. Voy a subir un par de fotos con Ag ♥

1 de enero de 2010

Me acuerdo que el año pasado me la pasé recordando el año que se iba, agradeciendo y todo ese bla bla bla. Realmente hoy no me ocurre lo mismo, y no le encuentro explicación. Solo quiero decir Hola 2010! y prepararme para todo lo que se viene.
Actualización actualización... esto es lo que le falta a este blogspot. Lo último que les conté fué de navidad, me faltó decirles varias cosas que voy a sintetizar porque no pienso estar escribiendo toda la noche:
El domingo tuve una salida mañana-tarde junto a mi mamá, fuimos a plazia francia, compramos cosas, miramos de todo, y terminamos dando un líndo paseo por el cementerio de recoleta, jajaja.
Y a la noche vinieron las girls; comimos, nos reímos e hicimos CADA cosa! después cayeron fede y nico como de costumbre, intentamos ver dos peliculas pero ninguna nos dió miedo entonces las sacamos y después se fueron y nosotras nos quedamos charlando hasta altas horas de la madrugada charlando de lo lindo.
El lunes desayunamos todas juntas, las chicas se fueron y yo with my mum fuimos a ver muchas cosas para mis fifteens, y despues partimos para el abasto en dónde me compré mi celular... creo que les habia comentado que el otro murió, y como regalo de papa noél tardío recibí my nuevo celphone (como le digo yo).
El martes me pasé haciendo cosas, y a la noche comí en lo de mi tía y me acoste bastante temprano porque al otro día desperté para preparar la ropa. Despues de pasar por reina y hacer varias cosas, junto a mi family partimos para aeroparque en dónde mi vuelo partió a las 2 en punto para Santa cruz. Y aca llegué ví a todos y todo el resto bla bla bla de mi llegada.
Ayer último día del año no hice nada (como para coronar mi año) y a la noche nos juntamos todos en familia (yo obligué a la gente a tener aunque sea ALGO blanco) y esperamos a que sean las doce para brindar y festejar por el año entrante que yá está aca... pero tuvimos una sorpresa extra vino papá noél... ustedes se estarán preguntando why? y la respuesta es muy siemple ya que todas las familias de aca pasaron el 24 separados y los chicos no reciibieron los regalos mi papá decidió difrasarse para que los niños tuvieran la suerte de recibir los regalos dos veces (en mis tiempos no ocurrían esas cosas). Asique yo recibí el resto de regalos que se sumó a la lista recibida en la verdadera noche buena: plata, un pantalón chuìn negro haciendo juego con una remerita blanca y roja (que me queda chico y debo cambiar), una remerita negra super convinable, una billetera glam de muaa, y un perfume prune :) despues de all of this salimos a dar una vuelta por el pueblo (y sí... aca muchas cosas no se pueden hacer) y yo me quedé viendo una peli que encontré ("Las ex novias de mi novio") que realmente me gusto y se las recomiendo.
Hoy tuvimos el clásico almuerzo familiar del primero de enero, a la tardeita los chicos estuvieron andando en uatri y cuando volvimos a dormir la siesta yo me enganché en la tele viendo un par de cosas. Despues tuve mi baño de relajación y se cortó la luz! Que hace un ratito volvió...
Now, voy a estar un poco mas en la pc intentando bajar el nuevo msn que nosé que le pasa a esta computadora que borró el anterior y me irié a acostar.
Les deseo el mejor comienzo del 2010 para todos :) adiós.
H O L A D O S M I L D I E Z !