Después de lo ultimo de mi vida que les conté (que creo que fué que iba ir a varela); me bañé, fui a arreglar un par de cosas al salón para mi cumple de quince y de ahi fui a varela a buscar a mi amiga. Juntas fuimos hasta el centro, nos cruzamos con Juli y Anto y despues encontramos, primero a Hernan y después a Juli y Dani que estaban dando vueltas por el centro, nos pusimos a charlar, arreglamos todas las cosas para el lunes y también para mañana, y despues fuimos un ratito al Tigger. Dimos una vuelta para visitar a la Bódega a la pinturería, y de ahi cada uno se fué para su lado. Yo en el camino me lo crucé a Cotto, Martín y Jenny, y de ahi fui a buscar a mi mamá que habia ido a dar un par de vueltas a varela. Juntas nos volvimos a casa, pero antes pasamos por el video club a devolver las pelis de anoche y alquilamos dos clásicos que ninguna de las dos habia tenido la suerte de ver. Primero "Amelí" y después "Diario de una pasión". Cuando llegamos a casa, tomamos unos buenos matiensos mientras pusimos la primer peli. La verdad que esta movie francesa me encantó, rarísima, nunca habia visto algo parecido. Creo que dura casi 3 horas, y la verdad que todo el tiempo estás enfrente del televisor viendo absolutamente todos los detalles para no perderte de nada! Cuando terminó Amelí, nos propusimos ver el segundo film, pero antes llegaron las empanadas que habíamos encargado. Asique comimos y enseguidita pusimos la peli. Como comenté en la entrada de hace un ratito me ENCANTÓ ♥ Hacia muchisimo tiempo que no veía una historia tan tierna tan linda tan tan tan todo.
Ahora vine un ratito a la pc, para "sociabilizarme" con la gente, jaja. Pero supongo que dentro de unos minutos me voy a ir a acostar porque estoy cansada (hoy madrugué, sepan entender).
Bueno, voy a seguir subiendo un par de cositas a mi blog y voy a intentar cambiar la foto grande grande que aparece ni bien se abre el blog, porque me cansé. Adiós gente, buen sábado no se emborrachen y guarden pilas para festejar la primavera (?)