26 de septiembre de 2009

Hola geeeeeeente, tengo un poquito de fiebre pero yá se me está pasando, y como estoy muy aburrida prefiero venir aca a contarles mi viernes.
Como saben, fui al colegio como siempre, y cuando salí fui a lo de la Bódega para que me preste un saco para la noche (que al final no lo terminé usando) con Juli, Dani y Mili. Cuando salimos de ahi, nos fuimos al tigger, estuvimos un rato boludiando por ahí; y tipo siete llegué a casa.
Despues de estar un rato en casa, mamá me llevó para lo de Agus, y charlamos mucho, nos bañamos, cambiamos y nos fuimos para lo de Juu. En donde estaba Sol yá, y todas juntas nos empezamos a preparar. Le revisamos todas las cajitas a Juli, jaja; nos reimos mucho, esperamos a que llegue Dani y que nos cuente todas sus anécdotas, y despues de maquillarnos, estuvimos listas! Asique partimos para el campo de rugby a la "Bati fest".
Llegamos reeee primeras, creo que eramos las primeras chicas que habia (no sabiamos que hacer), pero por suerte después fué llegando la gente y tipo 2 se re puso ;)
Bailé demasiado demasiado, con mis super tacos. Estuvimos un ratito afuera, y despues nos pusimos a caminar y correr por todo el campo, jajaja eso fué lo mejor. Cuando nuestros pies ya no daban más nos pusimos las zapatillas y seguimos bailando, hasta que llegó la hora de irnos.
A mi casa llegué a las seis de la mañana, y asi como llegué, me acosté y pude dormir mas o menos 3 horitas, hasta que sonó el despertador, y me cambié y me fui a danza. Creo que la profe elegió el peor día para hacer técnica, porque nos hizo hacer ejercicios relamente canzadores, y yo no daba más. Encima usé toda la clase las puntas, no me las saqué ni un segundo.
Cuando llegue a casa, comí y me acoste y dormí hasta las 4 de la tarde mas o menos, que mi amiga me llamó para decirme si ibamos a ir al centro, yo le dije que sí, pero segui durmiendo y nunca me di cuenta de la hora que era. Asique cuando me llamo que ya estaba saliendo, yo recien estaba despierta y me tenia que bañar y todo lo demás y no iba a llegar asique le dije que vlalla ella tranquila, pero fue ahi cuando me di cuenta que tenia mucho calor, entonces esperé a que mi mamá llegara y me tomó la temperatura y me di cuenta que tenia fiebre. Asique se fue a comprarme remedios (porque no tenia más) y yo me tomé un baño relajante. Ahora estoy un poco mejor, ya fiebre casi no tengo pero me duele todo el cuerpo! Asique voy a ver que hago de mi vida. Quiero hablar con mi amiga para ver que hacemos mañana! Me voy a comer a lo de mi abuela (me voy a acostar en el sillón y no me voy a levantar más), Adiós.