¡Qué frio! Fue el comentario del día, la verdad que despues de un día precioso de la primavera vino la lluvia, el viento y las bajas temperáturas otra vez (yá me paresco al del pronostico del tiempo hablando así). Si, hoy amecimos con un día gris gris gris como a mi me encantan ♥ Pero los días soleados también me gustan muchísimo, y ayer fué uno de esos. La verdad que tengo que contar TODO porque fué buenisimo; desde que nos despertamos con Ag hasta que llegué a mi casa a ver el final de casi Angeles.
Bueno paso a contarles: Nuestro día empezo mas o menos a las 9 y media de la mañana cuando sonó el despertador (con ese timbre que odio completamente) y nos decidimos cambiar, juntar todas las cosas para nuestro día campestre, y tomar el desayuno (todo esto en el dpto de Agus, porque el día anterior me fuí a dormir a la casa de ela y nos despertamos juntas). Mas o menos a las 10, Ju Recchia nos pasó a buscar y juntas fuimos caminando hasta vía en donde nos encontramos con La Bódega, Fede, Nico, Flor, Dani, Mili y Sofi que nos estaban esperando para tomarnos el bondi e ir a Villa Borguesi. Asique asi fué, fuimos hasta la parada y esperamos a que llegara el colectivo (que iba completamente repleto) y que para cuando nos toco subir a nosotros mas o menos rebalsaba e ibamos todos apretujados matandonos de la risa. Yo, por ejemplo iba al lado de la puerta y cada vez que la abrían quedaba hecha un matambrito de lo que me empujaban era verdadermente cualquier cosa! Pero nos ibamos cagando de la risa de todas las cosas que decían, hasta que llegamos a borguesi.
Caminamos las cuadras que nos faltaban y entramos! Encontramos una mesa abajo del árbol en un lugar re lindo en donde deseperados de hambre, sacamos toda la comida que teniamos en nuestras mochilas, y nos pusimos a comer! Despues de un rato, nos tiramos en el pasto y boludeamos un rato, mas tarde caminamos y despues nos empezamos a encontrar con gente conocida que iba llegando poco a poco. Despues nos dimos cuenta que nos FALTABA LA PELOTA! Hay como jodieron todos con eso. Resulta ser que nadie se le ocurrió llevar una misera pelota para jugar al voley o al hanball o al rugby o al futbol o a lo que fuere, y queriamos encontrar una si o si. Asique nos pusimos a pedirle pelotas a la gente pero nadie nos quería prestar. Por lo tanto, decidimos sacarnos un par de fotos (que ahora voy a subir) y despues de la nada conseguimos una pelota y nos pusimos a jugar al voley con la Bódega, Juli, Sofi, Flor y Mialgros, porque Dani y Agus se quedaron hablando por ahi. Asique hicimos cualquier cosa y cuando terminamos el partidito, nos pusimos a comer la exquisita torta de chocolate que me mandé (H) lejos la mejor torta de todas! Descansamos un poquito y despues nos pusimos a jugar un partido de "rugby" supuestamente pero lo que menps hicimos fue hacer eso! Ya que no podiamos correr ni siquiera tres segundos que ya estabamos cansadas! Cuando terminamos de hacer eso, fuimos otra vez a comer y ahi nació LA YOOOLI! Sisi yo gente, señores, lectores, televidentes, televisores, publico, grande y niños yo yo yo yo soy la YOOOLI la Paraguaya más capa de todas, en companía de la Yyyyyyyaki, sisi (Dani) es la Yaki amiga de la Yoli y le alegran las tardes a la muchachada cuando pinta el bajonaso.
Tambien tuvimos un momento de tranqulidad acostados escucuchando music, y al final nos quedamos viendo como jugaban al rguby los chicos deportitas incansables mientras tomabamos unos buenos matungos ;) a la vuelta terminamos todos separados porque cuando con Agus, la Bódega, Mili, Fede y Nico estabamos en un colectivo a los demás no los dejaron subir y nosotros nos quedamos arriva mientras todos los demás se fueron en el blondi de atrás. Asique a la vuelta terminamos charlando con Meku sobre el quince de Karen y un par de boludeces más, hasta llegar al centro.
Nos enctramos con Belu y Mel que andaban por ahí, y nos fuimos al Tigger (no habia un alma), a Vía (estaban todos los que habian viajado con nosotras en el bondi) y de ahi yo me volvi con Milagros en coelctivo hasta mi casa en donde muy cansada llegué y me acosté a mirar casi angeles. La verdad que fué Fabulóso nuestro día de campo, riendonos por todo y pasandola super bien, que es lo que importa. Asique como verán estaba tan cansada ayer que no pude subir una mísera foto ni contar nada, pero hoy me hice un tiempito para escribirles algo.
Mi día de hoy fue normal, colegio: me cerraron Matemática con 10 (diez), en Lengua aprendimos tema nuevo y en Ingles tengo una profesora suplente insoportable.
Asique me voy a ir porque tengo frio en los pies y me está agarrando sueño. Mejor subo un par de fotos rapiditas y me voy a acostar. Adiós gente, nos veremos otra vez :D