Si, sé que hace dos días que no entro y no escribo nada pero es que el bichito de la "inspiración escritora" no me picaba. Pero recien estuve leyendo un fabuloso blog que me dió muchas ganas de escribir (y tan bien) como lo hace la dueña del mismo. Pero como no tengo las anécdotas para contar ni nada por el estilo, me decido a contarles lo que hice de mi vida ayer y hoy.
Ayer fuí al colegio con la tremenda tormenta lluvia o lo que fuere, cuestión que me mojé, pasé frio y demás cosas. Pero estuvo bueno... organizamos el día de la primavera, lo que debe llebar cada uno y lo que no. También me cerraron los trimestres de Historia (con un 10) y Lengua (con un 8). Y después creo que no ocurrió nada interesante.
Cuando llegué a casa, me puse a mirar la tele, y como usualmente ocurre los días viernes, no habia nada interesante para ver en la madlita TV, asique deicidí dormir y dormir, hasta que mi mamá me despertó para cuidar a mi hermanito, ya que ella tenia una cena con sus compañeras de jardín. Nuestra noche fué buenisima, comimos panchos hasta que nuestros estómagos dijieron BASTA! y miramos dos pelis. Una para el gordito; se llamaba Igor y realmente me gustó. Y después cuando el se quedó dormido yo me propuse a mirar "Simplemente no te quiere" y me fascinó. Es recomendable, muy recomendable para mi gusto. Desde un primer momento me encantó y no pude para de mirarla ni un segundo. Entre medio (obviamente paré la pelicula) me llamó mi amiga y estuve hablando como 21542 horas de charlas realmente interesantes.
Después seguí mirando el film, y cuando estaba por terminar mi mamá llegó y yo me fui a dormir, ya que hoy me tuve que despertar lo que se puede decir "temprano" para ir a danza.
Cuando volví, cociné, limpié mi habitación que era terrible; me corté, limé y pinté las uñas y me metí en la compu (que realmente está muy aburrida). Asique me voy a ir a bañar, porque tengo que ir a hacer un par de cosas a varela; ver a mi amiga y divertirme como lo hago todos los sábados con Ag♥ in the center. Bueno, los dejo en paz para que no lean todas las estúpidas cosas que usualmente hago. Adiós.