27 de octubre de 2009

Hoy fue uno de esos días en los que estás completamente histérica y no entendes el porqué. En realidad tenia mucho motivos; a la mañana tenia que hacer mil quinientas cosas, mi hermano estaba insoportable, la casa era un desastre, tenia que cocinar, tenia que estudiar porque no habia hecho nada, la llave no estaba y todo de esa manera. Pero por suerte cuando llegue al cole todo se tranquilizó un poco, tuve la prueva ( y tan mal como pensaba que me iba a ir, no me fué) y en los recreos me reí demasiado con las chicas. Sacandonos fotos por todo el colegio, charlando de la vida, la verdad que me relajé un poco en ese moemento.
A la salida del cole me volví hablando con Dani de cada cosa, jajaja! No paramos de reirnos con lo de la cuñada, Juanita, la de los tacos a las 6 de la tarde, que casi me choco una puerta de un negocio... y despues peliandolo a Gabu con Flor porque no decia TBC sino que decia TBN jajaja.
Asique despues de eso fui hasta la parada, me tomé el bondi y vine a mi casa. Merendé y esperé a que llegara mi mamá que se fue a hacer un new tatoo en forma de anillo un trebol de cuatro hojas ;) que le quedo re lindo. Miré CA, ordené un par de cosas; comí y vine a la pc a hacer la acividad que le tenemos que dar supuestamente a nuestros compañeros cuando demos el oral. Y despues me di cuenta que mi computadora cada vez esta más puta y no anda como corresponde. La voy a tener que llevar a arreglar uno de estos días por lo tanto voy a quedar incomunicada y en total abstinencia. No me anda el msn por lo tanto tengo que hablar por facebook, pero ya es tarde asique me parece que me voy a tener que ir a dormir, porque mañana va a ser un día larrrgo. Pero antes de irme, quiero dejarles una frase re linda que la verdad me llegó demasiado. Sisi como todas las que subo; bueno gentuzu, tengan dulces sueños. Yo voy a seguir escuchando las Pastillaaaaaaaaaaaaaaaas ♥