12 de noviembre de 2009

Son casi las tres de la mañana y yo estoy aca, escribiendo, escuchando la música de los piojos que resuena una y otra vez, y intentando preguntarme porqué no puedo dormirme en una hora rasonable, porqué tengo que ser tan vicio computadora, y porque tengo la rutina de informarle a la gente mediante mi blog lo que hice durante el día. En si, no es para que la gente lo sepa, es como un diario que tengo (virtual) en donde cuento todo lo que me pasa y el día de mañana cuando sea vieja y use ruleros voy a escribir "gr-candywoman" y voy a recordar todas las cosas que hice (espero) si blogspot no muere.
Today hizo calorcito, se está acercando el verano y en el fucking colegio, con los fucking compañeros que tengo, se siente aún más. Hoy dí la lección de Mármol que hace taaaaaanto tiempo vengo diciendo que tengo que estudiar y todo eso, y me saqué un diez; la verdad que nuestro grupo se pasó. Entre la lámina, el TP y TODO lo que dijimos, uno de los mejores grupos lejos (porqué iba a ser tan creida).
Si estoy rara al narrar las cosas hoy, se vé que leer ciertas páginas de bloggers que escriben cualquier pelotudez, ponen fotos de supuestas modelos estremádamentes flacas con looks extravagantes y todas esas cosas, influye en mí.
Mañana tengo que ir a gimnasia, pero NO al colegio. Es un noticia demasiado buena; y todo se debe a que tanto la profesora de matemática como la de lengua no vienen, y solo tendríamos dos horas de historia, asi que decidimos hacer faltaso general.
Mañana les voy a contar del vestido que pronto se añadirá a mi guardarropas, ese que hace tanto quiero; solo si tengo tiempo les escribo. Y creo que no va a ser posible porque voy a estar muy ocupada durante todo mi día.
Mejor me voy a acostar Yá, porque mañana a las 9:30 no me levanta ni la grúa. ADIÓS.