25 de septiembre de 2008


Bueno, bueno, bueno.

Jaaaaa, me tengo que acostar teoricamente "temprano", cosa que no creo que sea. Teoricamente tengo que estar descanzada para mañana, proqeu jugamos Voley, y yo estoy ene l equipo. Y aparte debo dormir, porque me tengo que bañar y sacar esta crema que me puse en la cabeza. Pero, como tengo que hacer todo esto y no tengo ganas, me quedo aca contando las boludeces que se me ocurren.

Bueno, ojala que mañana aunque sea ganemos, porque aclaro, somos malisimas, pero bueno "actitud nos sobra" y vamos a ganr, y todos nos van a alentar, Aguante a 2"d" jojo.

Y despeus de jugar los aprtidos, que ni idea contra quien ni a que hora (solo se que me tengo que despertar a las 7:00 y lelgar al colegio a las 8:00). Y bueno espero ganar.

Igual ni idea si soy titular o algo :P Ahh y despeus del partido me quedo toda la mañana con las super C.O.N.C que son lo mas de lo mas, y hacemso lio y eso :)

Bueno, me fui, deje de flashear, entre al baño, prendi la ducha, me saque la crema, me puse el shampoo, despeus la crema enjuague, sali, me seque, me puse el pijama, me peine, ordene las cosas para mañana, y apague la compu, y me fui a dormir, y luego soñe con los tiernos angelitos de todas las noches, hasta que sonó el despertador y Fuck! me tuve que levantar.
Foto con la titular (HH).