26 de septiembre de 2008

Que diia!


Dios, que dia!

Me levante a las 7:00 am. y me dirigi al instituto Santa Lucina, a jugar Voleyball.

LLegue la vi a Soo :w y me agarro miesito, porque era muuuuuuuy capaz las que jugaban, asiqeu con So, esperamos a las chicas.

Primero jugaba 9ºA contra 2ºB, quien perdio se preguntaran? 8ºB. Asique a nosotras, 2º D nos tocaba jugar contra las de 9º A y eran todas suuuuuuuper capas, entonces comenzo el partido.

Yo, estaba como "suplente" pero de repente, la capitana del equipo dijo, -Gre, entras- e inmediatamente entre, no hize grandes cosas, no jugue bien, ni tampoco mal, pero bueh. Finalizo el primer set, nos ganaba 25 a 18 (no tan mal, jojo) y empezaba el segundo, y jugabamos y perdiamos, jojo, esta vez 25 a 19, pero Bueno Taaaan mal como yo penzaba que nos iba a ir no nos fue.

Salimos de Gym, y se juntaron las C.O.N.C ♥ en el departamentito del papa de Agus, y ahi empezo lo mas divertido de todo. Sofia con el gorro imitando a cierta persona, y yo cagandome de al risa. Como me jodieron hoy, eh! I N S O P O R T A B L E S

Bailando l cumbia, eaeae, las Negras Villas, con un vaso de metal, un frasco de metal, el pisapapa, y la tapa de la olla :P

Y despues Aguante ___, la Puta que lo pario ;) Lo mas ♥

Los autitos de Agus.

Y depsues peinarnos, y Soo que me hizo dolor mi Hopo (Aii como sufri, la concha de la lora)

Arreglarnos un poquitiin, e ir al colegio.

En el cole, aburrimiento 100%, hora de Geografia, y mi obra Artistica super Wooow.

Despeus matematica, que con eso de als alturas de los putos triangulos me volvio Loca! Y agreguemos las personas que cantaban alrededor mio: Sofi, Hernan, Agus y a veces Lei.

Y que mas, ahh! nos tenemos que reunir a hacer ese trabjo, vamos a ser 15454 personas, jojo.

Y por fin despeus termino la hora de la Colo, y Boletines ♥ Segundo Promedio( aplausos por favor,jaja) Y las siguiente notas:

Biologia: 10

Musica:10

Educacion fisica: 8

FisicoQuimica:9

Geofgrafia:8

Ingles:10

Matematica:10

Lengua:9

Historia:10

Promedio final:9,40

Despues a las 6:00 sono el bendito timbre y por fin salimos a la vida libre!

Ahh, Leii se olvido la camperita, entonces volvimos hacia el colegio, y encontramos su campera, y de ahi nos fuimos a la parada del colectivo.

Y charlamos un montonazo con la amiga Hermosa que tengo, llegamos a la parada y esperamos a Abril. y cuando llego, el coelctivo no venia mas, entonces Paso a contarels el episodio de novela:

Lentamente esperabamos el coelctivo, cuandode repente, aparecio un 148, que iba completamente vacio y nos llevaba a nuestro lugar de llegada, entonces, nos apresuramos y corrimos, pero, noo! a Abril dramaticamente se le callo el celular a la avenida, y a meno de centimetros de donde pasaria el coelctivo, y se tir a buscarlo, y con Leila gritamos a duo: ABRIL! y el colectivo freno enfrente de ella."

Gracias a Dios eso paso, y llegue a mi casita tranquilita, vi Casi Angeles ♥ y me dediqeu a estar aqui en esta cajita llamada computadora.

Ahora esatn las amigas de mi mama (totalemente desconforme estoy) y me las tengo que bancar.

Adios, me fui!

Pasen Lindo fin de semana, salgan, abriguensen y no tomen mucho, ok?