6 de abril de 2009

Ahah, me dió ganitas de escribir algo sobre lo que hice durante mi fin de semana. Después de todo el largo día de hoy; por fin tengo mi tiempo para relajarme ♥
Es que los lunes son impresionablementes interminables. Me tengo que levantar temprano para preparar las cosas, despues ir a gimnasia del colegio (en donde me explotan de una manera sobre natural) después tengo que bañarme rapidamente en solo uan hora, comer e ir al colegio; pasar largas horas ahi adentro, salir; intentar hacer algo en una hora e ir a ingles.
Hoy por suerte, tuve 4 horitas libres, por lo que fui muy feliz ♥ pero mañna tengo nuevamente con Consil :W lo cual nos va a dejar sin respiración.
Em mi fin de semana lo más interesante que hice fue ir a la peluqueria y realizarme un pequeño corte de cabello :D sisisi, me corté las puntitas y quedé re divina. Es mi último corte de pelo hasta mis quince años; yá lo decidí.
Despues de una tarde entretenida de peluqueria con mi mamá y mi tía; me fui a lo de mi mejro amiga (que no sé si recuerdan) que tenia un pésimo estado de salud; asique le animé un poco todo. Comimos felices y riendonos con el Pé. Yo me atragante con la gaseosa y la empanda y casi me muero ahogada, y después miramos una super peli con Juanolo (que se fué feliz al barrio chino a comer gato) llamada DECEPTION la verdad; más que buena (;
Pasé una noche divina dinita con mi amiga; hablmos hasta las 6 de la mañana. Entre esas charlas estuvo la ENTREGA DE VELAAAAAAAS (L) ajaja que bueno eso por DIÓS!
y muchas cosas más que ya ni recuerdo, pero que son totalmente graciosos.
Me me me me voy a buscar frases para subir a este blogui, mientras escucho PANDA ♥
Como escribí en la anterior entrada, estoy deprimida porque no pude ir a ver a los Piojos :C pero bueno, algo me alienta y es que por ahi puedo ir a ver a OASIS que viene prontito.
Como me gusta panda gente; estoy re emoción, so violento so macabro ;) se las recomiendo.
ouuu dentro de un rato me espera el librito ESTUDIO EN ESCARLATA con mi detective Holmes preferido para marcar un par de cosas.
Será macabro pero salvara nuestro amor ♥ amo panda (dicho por tercera vez durante esta pequeña entrada).
Mi hermano seguirisimo que para semana santa se va a Entre Rios con mis abuelitos; yo tenia la oportunidad de ir pero no, ni daaaaaaaaa! me quedo aca que tengo el quince más piola de Aldi, y capaz que si mami es bueni :W me deja salir el sabado a la joda de Nataly, pero igual nosé todavia.
Bueno, me estoy cansando. Quiero descanzar pero quiero seguir escuchando mi banda punk mas favorita; capaz que soy buena y cargo canciones al mp3 y soy feliz durmiendo y escuchando a todo lo que dá.
Me fui. Chau chau chau capos lectores de textos mas que piolas echos por la más grosa ?) aaa que decia. chau. y punto.