9 de octubre de 2009

Mientras eschucho un popurrí de canciones y entra el vientito por la ventana me dan ganitas de contarles mi día.
A la mañana tempranito me fui hasta el departamento de Agus y juntas nos fuimos a gimnasia, ahi practicamos entre todas el principio de nuestro esquema (no tenemos NADA hecho todavia) como de costumbre. Cuando terminamos de usar nuestros aritos verdes (porque el año pasado usamos ese color) fuimos supuestamente a cambiarnos, pero como somos re heavies y re jodidas nos dejamos el equipo de gimnasia y por suerte Aboy no nos vió en todo el día. Fuimos a comer a la blanqueda a ver que tal los nuevos dueños, y después al colegio.
En las primeras dos horas vimos un video de Algo Habrán hecho, por el cuál tomé MUCHOS apuntes; y despues del recreo tuvimos prueva de matemática de "Composición de movimientos" en la cual me saque un 10 porque la profe corrigió las evaluaciones en el momento. En las últimas horitas tuvimos con Consil W: que por suerte estaba de buen humor, y entregó los test y me saqué un 10 (Muy buenas las notelis). Cuando salimos del cole, fuimos hasta el departamento del papá de Ag y buscamos provisiones (galletitas - plata) y fuimos al centro en donde nos encontramos con TODO el mundo, pero entero enterito y boludeamos mucho. No encontramos vestido, y finalmente nos fuimos cada una a su casita. Yo tuve el cumpleaños de mi primo-vecino asique fui un ratito y cuando vine a casa me acosté un rato porque tenia sueño (realmente nosé de que).
Now, voy a estar un ratito más en la pc y me voy a ir a acostar porque mañana a la mañana tengo danza y a la noche tenemos fest fest fest por el quince de Flor ♥ Chau gente, está por lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeer :D