23 de diciembre de 2009

Hola como andan? viendo que se van a poner mañana, intentando no comer para guardarse las ganas para la noche del 24, llendo a comprar los regalitos para los mas pequeñitos, adornando la casa de colores rojos, verdes o cualquier otro color navideño, odiando que las calles esten llenas de gente, que no puedas irte a comprar algo tranquilo, que si queres comprar una leche tenes que esperar una fila de doscientas personas porque cada una esta comprando las almendras, el pan dulce, el mantecol, las papas, la ensalada o para preparar el vitel toné. Bueno entonces no me asombra que esten como yo, a UN día de navidad.
Yo en capital, con la familia de mi papá que vinieron para hacerle los esutdios a mi hermanita, como ya les conté y de aca para allá, de un hospital para el otro, del estudio del sueño la tomografía y todo lo demás. Por suerte está todo supuestamente bien, no hay ninguna complicación muy terrible.
Mañana junto a ellos voy a ir a pasar a lo de mis tios maternos, sisi como leen: mi papa, su esposa y mi hermana de parte de ellos, van a pasar navidad junto a mi familia materna. La verdad que estoy muy contenta, es la primera navidad que voy a pasar junto a mis hermanitos :D.
Bueno gente, me voy a seguir charlando en el aire que está lindo, y despues a comprar un par de cosas por las calles de palermo. Adiós.